Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 02:59:26 PM
Bien Edu bien, todas aprobadas y creo que con la media mas alta que has puesto. Aunque si te digo la verdad, la ultima esperaba mas nota xD

Hombre, yo creo que está bien. La he redondeado a un 8 en FA, y este año sólo he dado 14 ochos y 2 nueves de 866 vistas (contando cortometrajes). Curiosamente Robert De Niro protagoniza 3 películas xD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?list_id=1416&user_id=184588&orderby=3

Desde aquí aprovecho para decir que estoy libre y que cada día tengo más hambre cinéfila :bueno


  •  

Xiry

 :flipando WoW! una lista de pelis vistas en cada año? así todo lo que veas ya va a una lista seguro  :alegre Alomejor me hago una así para el 2011.
A parte de eso, tengo ganas de un desafío contigo (y con todos los demás), pero con lo que ya tardo puedes haber acabado otro :poss así que esperaremos a coincidir.
  •  

Xiry

Retiro lo dicho de que iba a tardar, he visto las dos que me quedaban del tirón, así que Edu, si te apetece, le damos :guiñar

Mañana comento las últimas de Sacri
  •  

Sacri94

Xiry (2/5): Tesis (8,7/10), Cadena Perpetua (9,3/10), La quimera de oro (-), Atraco perfecto (-) y Rambo: Acorralado (-).

Tesis: Gran película. Te mantiene en tensión desde el principio de la película hasta el final, con buenas escenas (el cruce de miradas entre Chema y Angela, él con música heavy, ella con música clásica) y una dirección de Amenabar también muy buena que consigue lograr una ambientación que ayuda a mantener la tensión durante todo el metraje. Ana Torrent, Fale Martinez y Eduardo Noriega cumplen con nota desde que aparecen en pantalla, haciendo totalmente creíbles sus actuaciones. A mi, el personaje de Fale Martinez (en esta película, tiene un aire a Johnny Depp) me ha encantado y me ha hecho reír bastante durante la película, una actuación muy natural y en la que el actor se encontraba agusto interpretando a Chema.

La trama de la película es muy buena y como he dicho, desde el primer segundo, hay tensión. No sabes si es este o es aquel hasta el final de la película, puedes hacerte ideas como he hecho yo, puedes pensar que este ha hecho eso para conseguir lo que quería o que ese es lo que parecía desde el principio, pero hasta el final no se sabe nada. La trama tiene giros inesperados verdaderamente buenos y que son inesperados de verdad, no como en otras películas.

Aún no entiendo como Amenabar dejó de hacer este tipo de películas y se fue a hacer cosas como Agora. Otra joya del cine español.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

#409
querol (2/5): Enemigo a las puertas (7), En busca del arca perdida (6), La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca, La roca, El jorobado de Notre Dame

En busca del arca perdida: Me ha gustado pero no tanto como al resto del mundo por lo que veo en las notas. La "musiquilla" y la acción se salen eso si :guay

Por cierto, mil perdones por no darle caña una vez mas, pero es que no veo nada últimamente :nuse
  •  

El Nota

princesadelguisante (4/5): Días sin huella (7.4), Quemado por el sol (7.4), Tú, yo y todos los demás (5.5), María y yo (6.4), Hacia rutas salvajes

Al final he tergiversado el orden que tenía pensado. Me ha gustado princes, me ha gustado :si

Me extenderé en Clásicos de cine.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 10 de Octubre de 2010, 02:07:08 AM
Retiro lo dicho de que iba a tardar, he visto las dos que me quedaban del tirón, así que Edu, si te apetece, le damos :guiñar

Mañana comento las últimas de Sacri

Ok, pero que no se olvide el breve comentario y las notas :guiñar

Aquí van tus cinco:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1723

:inocente

He estado a punto de ponerte 'El proyecto de la Bruja de Blair', pero temía a que bajase mucho la media jaja.


  •  

El Nota

La 2 y la 3 crean en mí un buen trozo de carne en barra :obacion
  •  

Xiry

Sacri94 (5/5) [7'2] : JCVD (7'25), American Psycho (5'5), Pequeña Miss Sunshine (8'5), 28 semanas depués (6'5), El resplandor (8'25)

Doble sesión para acabar. (Muy diferente, por cierto)
El resplandor ya está comentada en su crítica y Pequeña miss sunshine la comentaré dentro de poco.

Edu, en un rato te hago la lista, que a lo mejor me es complicada, pero te gustará. :alegre

Edito: WoW con tu lista  :babear
  •  

Xiry

A ver que tal va esto: (Evidentemente no es tan buena como la tuya :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1017
Es una apuesta arriesgada, porque alguna no tiene muy buena nota y no sé aún tus gustos, pero a mi me gusta y a lo mejor funciona :bueno
  •  

~ΣDU~

No hombre no, ninguna lista es mejor que otra. A mí la tuya desde luego que me encanta, se ve que te van las aventuras :si


  •  

Querol

Chris (3/5): 'Camino'(6.3), '[•REC] '(6,3), 'El club de la lucha'(7.0), 'Lucía y el sexo' y 'Cantando bajo la lluvia '

'El club de la lucha': Pues no se porque me la esperaba mucho peor...., la película en sí es extraordinaria, llena de violéncia y con una vueltas de tuerca psicológicas magistrales. El final me decepciono un poquillo, nose me esperaba algo más, bueno un 7 clavado.
  •  

Chris!

Pensaba que te iba a gustar mas "El club de la lucha", a mi me dejó impresionado la 1ª vez que la vi :flipando
  •  

Querol

Cita de: Chris en 11 de Octubre de 2010, 11:45:01 AM
Pensaba que te iba a gustar mas "El club de la lucha", a mi me dejó impresionado la 1ª vez que la vi :flipando

Esta bien, pero no me parece para tanto, para gustos colores xd
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2010, 11:55:36 PM
No hombre no, ninguna lista es mejor que otra. A mí la tuya desde luego que me encanta, se ve que te van las aventuras :si

Ahi va :poss, te he puesto 3 de avuenturas y dos de ellas navales, si lo encuentras muy de lo mismo te puedo hacer algún cambio.
A parte de esas, el documental creo que está muy bien y os la recomendaría a todos y la otra, bueno, un drama romántico de los potentorros que he visto que alguno te gusta.

Las tuyas ya están en proceso de 'adquisición'. (Por suerte 21 gramos ya la tengo en DvD  :guay)
  •