Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

~ΣDU~ (1/5): 'El hombre que nunca estuvo alli' (7.2), 'American History X', 'El Diablo sobre ruedas', 'Family Man', 'Ejecucion Inminente'

El hombre que nunca estuvo alli: Me ha gustado bastante, una ironica y profunda pelicula con un gran planteamiento, que goza de bastante interes desde el comienzo del film pero que en la mitad mas o menos se derrumba y luego vuelve a retomarse en la recta final. Lo mejor, la musica, la fotografia, y las magnificas narraciones  :obacion
  •  

princesadelguisante

Vaya notaza que le has puesto Notilla :sorpresa Mañana caerá una de las tuyas :si
  •  

princesadelguisante

#332
Han caído dos este finde :si

Nota (2/5): Mary and Max (8'5/10), El verano de Kikujiro (6'75/10), No amarás (-/10), Armonías de Werckmeister (-/10), Cuando pasan las cigüeñas (-/10)

Mary and Max me ha encantado. Una absoluta maravilla de principio a fin, me ha gustado más que "up", que ya es decir. La comentaré en Críticas.

El verano de Kikujiro (1998): Lo mejor: tiene muchos puntazos que me han hecho reir; la banda sonora es preciosa; es una película tierna. Lo peor: No he conectado con los personajes, que no me transmitían ninguna emoción; demasiado surrealista en algunos momentos; intentaba la lágrima fácil, pero en mi caso no lo ha conseguido. En resumen, una película interesante, pero que podía haber dado mucho más, pues acierta más en la comedia (lo del ciego, la piscina, el pinchazo de la rueda, los motoristas.....), que en el pretendido drama a lo "Marco" que intenta reflejar. El niño más sieso no puede ser  :nuse

Empezamos bien, sobre todo por la primera joyita, que ahora comentaré :obacion :obacion :guay :guay

  •  

Sacri94

Bueno, solo he visto la de Star Wars (me las he visto todas) por lo demas, todas bien. Hoy me pienso tu lista y mañana te la pongo aqui. Lo de que no utilizo mucho FA, no es eso, lo que pasa es que mi firma estaba sin actualizar y por eso no tenia mas de 70 votos, ahora tengo muchos mas. Tengo 15 criticas si no me equivoco, y unos 500 votos :poss

Tengo unos problemas con Vodafone (si, aun) y por eso no estoy muy activo en el foro. Solo puedo estar en internet en el instituto o en la biblioteca de mi pueblo. Lo dicho Xiry, en cuanto pueda te hago la lista, aunque costara.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 27 de Septiembre de 2010, 01:15:10 PM
El verano de Kikujiro (1998): Lo mejor: tiene muchos puntazos que me han hecho reir; la banda sonora es preciosa; es una película tierna.

http://www.goear.com/listen/47c0ac5/kikujiro-no-natsu-joe-hisashi  :musica :obacion

Yo me he visto una de Sullivan y la voy a dar un 5.50. Cuando vuelva a la tarde actualizo el post (que por suerte hay mucho que actualizar) y me pongo a comentar dicha peliculilla.


  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 27 de Septiembre de 2010, 01:15:10 PM
Han caído dos este finde :si

Nota (2/5): Mary and Max (8'5/10), El verano de Kikujiro (6'75/10), No amarás (-/10), Armonías de Werckmeister (-/10), Cuando pasan las cigüeñas (-/10)

Mary and Max me ha encantado. Una absoluta maravilla de principio a fin, me ha gustado más que "up", que ya es decir. La comentaré en Críticas.

El verano de Kikujiro (1998): Lo mejor: tiene muchos puntazos que me han hecho reir; la banda sonora es preciosa; es una película tierna. Lo peor: No he conectado con los personajes, que no me transmitían ninguna emoción; demasiado surrealista en algunos momentos; intentaba la lágrima fácil, pero en mi caso no lo ha conseguido. En resumen, una película interesante, pero que podía haber dado mucho más, pues acierta más en la comedia (lo del ciego, la piscina, el pinchazo de la rueda, los motoristas.....), que en el pretendido drama a lo "Marco" que intenta reflejar. El niño más sieso no puede ser  :nuse

Empezamos bien, sobre todo por la primera joyita, que ahora comentaré :obacion :obacion :guay :guay

¡Grande Reyes, grande! Me ha extrañado que no te acabara de cuajar el lado dramático de la película de Kitano, a mí es que me parece una película muy delicada, con una unión comedia-drama espléndida. De todas formas, si te interesa Kitanillo te recomiendo Hana-Bi con un componente dramático mucho más explícito y sin niñitos pseudodepres pululando por sus escenas. Y Mary and Max parece que era una apuesta bastante segura, no falla, joyaza instantánea :si

A ver si me pongo pronto con las tuyas :babear
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 27 de Septiembre de 2010, 01:28:33 PM
Bueno, solo he visto la de Star Wars (me las he visto todas) por lo demas, todas bien. Hoy me pienso tu lista y mañana te la pongo aqui. Lo de que no utilizo mucho FA, no es eso, lo que pasa es que mi firma estaba sin actualizar y por eso no tenia mas de 70 votos, ahora tengo muchos mas. Tengo 15 criticas si no me equivoco, y unos 500 votos :poss

Tengo unos problemas con Vodafone (si, aun) y por eso no estoy muy activo en el foro. Solo puedo estar en internet en el instituto o en la biblioteca de mi pueblo. Lo dicho Xiry, en cuanto pueda te hago la lista, aunque costara.

Pues a mí me sale que tienes 220 votos y 16 críticas :poss (Si alguien lo pudiera verificar...), ya te he cambiado el imperio contraataca, y si esta la has visto ya me lo dirás. [Yo te miro lo que has visto y lo que no con el FA, así que si el mío no va mal y ve que tienes menos; te faltan por votar].
Y ves pensando que estoy hambriento de lista  :guiñar :muy
PD: Edu, en la tabla me has puesto que mi desafío fue con Aloysius y fue con Sulli.
  •  

Sacri94

Bueno, pensaba que tenia mas. Si, tengo 220 votos y 16 criticas, hace no mucho que me hice el FA y mucho menos que lo tengo en marcha  :poss Cada vez que veo alguna pelicula le pongo nota y las que ya he visto las intento buscar y ponerle nota. La saga Star Wars aún no la he completado (visionado si, votada no) y algun dia de estos lo haré.

A ver si entre hoy y mañana te hago la lista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Ostia, no me había fijado. Qué guapada lo de SU MEDIA TOTAL ES DE [...]Y LOS DEMÁS FOREROS HAN PUESTO UN...jaja mola :obacion
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 27 de Septiembre de 2010, 08:47:23 PM
Ostia, no me había fijado. Qué guapada lo de SU MEDIA TOTAL ES DE [...]Y LOS DEMÁS FOREROS HAN PUESTO UN...jaja mola :obacion

Ostras yo tampoco me habia fijado :poss, la verdad es que esta guapo, pero tengo una pequeña duda, tengo un - en la nota media.... y eso? :pregunta
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 27 de Septiembre de 2010, 09:34:12 PM
Cita de: El Nota en 27 de Septiembre de 2010, 08:47:23 PM
Ostia, no me había fijado. Qué guapada lo de SU MEDIA TOTAL ES DE [...]Y LOS DEMÁS FOREROS HAN PUESTO UN...jaja mola :obacion

Ostras yo tampoco me habia fijado :poss, la verdad es que esta guapo, pero tengo una pequeña duda, tengo un - en la nota media.... y eso? :pregunta

Porque Edu se ha liado con los desafios y ha puesto que Aloysius ha completado el desafio de Chris y no el tuyo  :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 27 de Septiembre de 2010, 09:36:43 PM
Cita de: Querol en 27 de Septiembre de 2010, 09:34:12 PM
Cita de: El Nota en 27 de Septiembre de 2010, 08:47:23 PM
Ostia, no me había fijado. Qué guapada lo de SU MEDIA TOTAL ES DE [...]Y LOS DEMÁS FOREROS HAN PUESTO UN...jaja mola :obacion

Ostras yo tampoco me habia fijado :poss, la verdad es que esta guapo, pero tengo una pequeña duda, tengo un - en la nota media.... y eso? :pregunta

Porque Edu se ha liado con los desafios y ha puesto que Aloysius ha completado el desafio de Chris y no el tuyo  :guiñar

Si, pero las películas están bien, lo único sería cambiar el nombre. Y no estaría de mas que escribiese bien mi nombre... :disimu

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

QUEROL (5)

SU MEDIA TOTAL ES DE 6.74 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN - DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Aloysus: 'El rostro impenetrable' (6.0), 'El gran Lebowski' (6.3), 'En el nombre del padre' (7.3), 'Reservoir Dogs' (6.7), 'Alguien voló sobre el nido...' (7.4). (Media: 6.74)




Y el que está mal es el desafio de Xiry, pone que ha sido conmigo, pero yo no he tenido, todavía un desafío con Xiry.

Aún así no lo había visto, pero es un puntazo eso de las medias Edu, +1  :obacion
  •  

Chris!

  •  

princesadelguisante

La que ha salido ganando con este juego he sido yo, porque me habéis recomendado pelis que realmente me han encantado, de ahí mi media :sorpresa (por otro lado, siento que mis pelis no os hayan gustado tanto, proporcionalmente hablando, como a mí las vuestras :mmm ). Por cierto, me estoy bajando "No amarás", así que hoy caerá visionado.
  •  

Sacri94

Bueno Xiry ya he hecho tu lista aqui la tienes.

Espero que no hayas visto ninguna, y en el caso de que no hayas visto ninguna...como llevas eso de que te señalen por la calle por no haber visto El Resplandor?  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •