Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Chris en 17 de Septiembre de 2010, 02:01:30 AM
Cita de: Querol en 17 de Septiembre de 2010, 01:06:26 AM
Cita de: Chris en 17 de Septiembre de 2010, 12:39:21 AM
Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 11:50:42 PM
Cita de: Xiry en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:53 PM
Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu

Pasarme votar a mi?¿, con las vueltas que he dado por FA es imposible :alegre

Bueno aqui mis 5:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1220
No me creo que no hayas visto ninguna.. :flipando
Bueno y si no las has visto y no te llaman mucho te pongo otras(alguna de drama por ejemplo no?) bueno ya diras.

PD: I singing in the rain Xiry! :D.
En principio paso de ver la de la guerra de las galaxias porque solo he visto la 1ª xDD, si puedes cambiamela por favor. Me alegro que me hayas puesto la de Indiana Jones, porque ya me vale  :D.. Y la del jorobado de Notre Dame si que la vi de jovenzuelo, pero no la recuerdo así que al lío con ella

Cambiada!, pero no entiendo si ya habias visto la primera te venia perfecto ver El imperio contraataca... pero bueno si no te apetece pues nada.
A vale, que siempre me lio con la de Star Wars, vi la "IV" si, asi que esa me iria bien, la que prefieras

Hombre eso no hay que dudarlo, cambiada otra vez :D.
  •  

Sullivan

Edu, este finde aver si me acabo el de Xiry y nos ponemos a ello  :latigazo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2010, 02:59:16 PM
Edu, este finde aver si me acabo el de Xiry y nos ponemos a ello  :latigazo

Me congratula :guiñar


  •  

Xiry

Sullivan [7'65] (4/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador (7'5), Memento (7'8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (8)

Poco a poco y con buena letra, va emocionando. Al principio va lenta y predigo que seguirá así y acabará sin nada. Y sigue así, pero sí que consigue. La historia que cuenta, en principio, normalucha, lo típico; lo impresionante es la fotografía, de cámara en hombro y (¿es cosa mía?) filmando mucha espalda. Actuaciones perfectas, de los dos protagonistas. La Tomei, bien guapilla, bien buenorra y todo eso, El Rourke, con la cara de desgraciado y de mala hostia, que le va. Las escenas de pelea impactan bastante, ¿es así de verdad? y sobre la vida de él, el drama normal y eficaz. Tal vez más en Críticas, si se me ocurre algo más.
Ale Sulli, aprovecha el finde y capturame que si no gastaré el otro y ya he gastado 2  :enfadado
Y con la media te sales, ninguna destaca, la mejor tu favorita, pero todas por el estilo.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 12:52:37 AM
Sullivan [7'65] (4/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador (7'5), Memento (7'8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (8)

Poco a poco y con buena letra, va emocionando. Al principio va lenta y predigo que seguirá así y acabará sin nada. Y sigue así, pero sí que consigue. La historia que cuenta, en principio, normalucha, lo típico; lo impresionante es la fotografía, de cámara en hombro y (¿es cosa mía?) filmando mucha espalda. Actuaciones perfectas, de los dos protagonistas. La Tomei, bien guapilla, bien buenorra y todo eso, El Rourke, con la cara de desgraciado y de mala hostia, que le va. Las escenas de pelea impactan bastante, ¿es así de verdad? y sobre la vida de él, el drama normal y eficaz. Tal vez más en Críticas, si se me ocurre algo más.
Ale Sulli, aprovecha el finde y capturame que si no gastaré el otro y ya he gastado 2  :enfadado
Y con la media te sales, ninguna destaca, la mejor tu favorita, pero todas por el estilo.

Bah, mañana me veo la de Wilder, y si puedo tambien la otra, esque iva a verlas esta noche pero me he liao con la psp   :poss
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 12:59:20 AM
Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 12:52:37 AM
Sullivan [7'65] (4/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador (7'5), Memento (7'8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (8)

Poco a poco y con buena letra, va emocionando. Al principio va lenta y predigo que seguirá así y acabará sin nada. Y sigue así, pero sí que consigue. La historia que cuenta, en principio, normalucha, lo típico; lo impresionante es la fotografía, de cámara en hombro y (¿es cosa mía?) filmando mucha espalda. Actuaciones perfectas, de los dos protagonistas. La Tomei, bien guapilla, bien buenorra y todo eso, El Rourke, con la cara de desgraciado y de mala hostia, que le va. Las escenas de pelea impactan bastante, ¿es así de verdad? y sobre la vida de él, el drama normal y eficaz. Tal vez más en Críticas, si se me ocurre algo más.
Ale Sulli, aprovecha el finde y capturame que si no gastaré el otro y ya he gastado 2  :enfadado
Y con la media te sales, ninguna destaca, la mejor tu favorita, pero todas por el estilo.

Bah, mañana me veo la de Wilder, y si puedo tambien la otra, esque iva a verlas esta noche pero me he liao con la psp   :poss

Hombree estas pelis de culto no las veas por ver ee! ponte en tu sofa, con la tele buena, luz apagada/tenue, con la gente que quieras, o vamos, el ''ritual'' que sigas tu para las películas buenas buenas.
(PORQUE DIGO YO QUE NO LAS VERAS EN EL ORDENADOR NOO?? :aii) que esta muy feo, alli on la pantalla más pequeña, en la silla incómoda... Bueno, cada uno como le vaya mejor.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 01:13:25 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 12:59:20 AM
Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 12:52:37 AM
Sullivan [7'65] (4/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador (7'5), Memento (7'8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (8)

Poco a poco y con buena letra, va emocionando. Al principio va lenta y predigo que seguirá así y acabará sin nada. Y sigue así, pero sí que consigue. La historia que cuenta, en principio, normalucha, lo típico; lo impresionante es la fotografía, de cámara en hombro y (¿es cosa mía?) filmando mucha espalda. Actuaciones perfectas, de los dos protagonistas. La Tomei, bien guapilla, bien buenorra y todo eso, El Rourke, con la cara de desgraciado y de mala hostia, que le va. Las escenas de pelea impactan bastante, ¿es así de verdad? y sobre la vida de él, el drama normal y eficaz. Tal vez más en Críticas, si se me ocurre algo más.
Ale Sulli, aprovecha el finde y capturame que si no gastaré el otro y ya he gastado 2  :enfadado
Y con la media te sales, ninguna destaca, la mejor tu favorita, pero todas por el estilo.

Bah, mañana me veo la de Wilder, y si puedo tambien la otra, esque iva a verlas esta noche pero me he liao con la psp   :poss

Hombree estas pelis de culto no las veas por ver ee! ponte en tu sofa, con la tele buena, luz apagada/tenue, con la gente que quieras, o vamos, el ''ritual'' que sigas tu para las películas buenas buenas.
(PORQUE DIGO YO QUE NO LAS VERAS EN EL ORDENADOR NOO?? :aii) que esta muy feo, alli on la pantalla más pequeña, en la silla incómoda... Bueno, cada uno como le vaya mejor.

No hombre nooo, que pa eso tengo disco duro multimedia con HDMI xDDDD

Aunque las malas las veo directamente del portatil  :disimu
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 01:15:03 AM
Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 01:13:25 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 12:59:20 AM
Cita de: Xiry en 18 de Septiembre de 2010, 12:52:37 AM
Sullivan [7'65] (4/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador (7'5), Memento (7'8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (8)

Poco a poco y con buena letra, va emocionando. Al principio va lenta y predigo que seguirá así y acabará sin nada. Y sigue así, pero sí que consigue. La historia que cuenta, en principio, normalucha, lo típico; lo impresionante es la fotografía, de cámara en hombro y (¿es cosa mía?) filmando mucha espalda. Actuaciones perfectas, de los dos protagonistas. La Tomei, bien guapilla, bien buenorra y todo eso, El Rourke, con la cara de desgraciado y de mala hostia, que le va. Las escenas de pelea impactan bastante, ¿es así de verdad? y sobre la vida de él, el drama normal y eficaz. Tal vez más en Críticas, si se me ocurre algo más.
Ale Sulli, aprovecha el finde y capturame que si no gastaré el otro y ya he gastado 2  :enfadado
Y con la media te sales, ninguna destaca, la mejor tu favorita, pero todas por el estilo.

Bah, mañana me veo la de Wilder, y si puedo tambien la otra, esque iva a verlas esta noche pero me he liao con la psp   :poss

Hombree estas pelis de culto no las veas por ver ee! ponte en tu sofa, con la tele buena, luz apagada/tenue, con la gente que quieras, o vamos, el ''ritual'' que sigas tu para las películas buenas buenas.
(PORQUE DIGO YO QUE NO LAS VERAS EN EL ORDENADOR NOO?? :aii) que esta muy feo, alli on la pantalla más pequeña, en la silla incómoda... Bueno, cada uno como le vaya mejor.

No hombre nooo, que pa eso tengo disco duro multimedia con HDMI xDDDD

Aunque las malas las veo directamente del portatil  :disimu

HDque?  :bueno las malas como epic movie claro, tio! No merecen ni pasar por el pen que ha llevado otras grandes películas hasta mi tele hahaha
  •  

Sullivan

Xiry (4/5): 'Tesis'(8'5), 'Match Point' (5'5), 'Con faldas y a lo loco' (6'5), 'Luces de la ciudad', 'Los dioses deben estar locos' (6´5)

Con faldas y a lo loco: Simpatica y disparatada comedia con toques romanticos que entretiene y de vez en cuando te saca una sonrisa, pero poco mas. Muy guapa la Marilyn, ademas es la primera vez que la veia actuando. La peli esta muy bien, aunque al final se me ha hecho pesada, pero de momento es la que menos me ha gustado de las que he visto de Wilder.
  •  

Xiry

No en la nota, pero al menos coincidimos en que nos lo pasamos casi igual de bien con Los dioses deben estar locos y Y con faldas y a lo loco  :bueno
  •  

Sullivan

Xiry (5/5): 'Tesis'(8'5), 'Match Point' (5'5), 'Con faldas y a lo loco' (6'5), 'Luces de la ciudad' (5'8), 'Los dioses deben estar locos' (6´5)

Luces de la ciudad: La verdad esque no se porque no me ha convencido mucho, no esque no me guste el cine mudo, las otras que he visto de Chaplin si que me gustaron, pero con esta me he aburrido bastante, y no le he conseguido ver la gracia, ademas me ha parecido un poco simple pero hay que reconocer que tampoco esta tan mal. Seguramente esque me ha pillado en mal momento y cuando la vuelva ver dentro de unos años me guste mas.

Y... desafio completado, con una media de 6'56, la verdad esque en general me han gustado bastante, destacando por encima la grandisima 'Tesis'. Gracias Xiry  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Post actualizado.

Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2010, 02:59:16 PM
Edu, este finde aver si me acabo el de Xiry y nos ponemos a ello  :latigazo

:inocente

Si quieres te voy preparando la lista :poss



  •  

Sullivan

#297
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 01:10:50 AM
Post actualizado.

Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2010, 02:59:16 PM
Edu, este finde aver si me acabo el de Xiry y nos ponemos a ello  :latigazo

:inocente

Si quieres te voy preparando la lista :poss



OK, yo la tuya ya la tengo  :malo

La verdad esque ha sido dificl hacerla porque habia pocas que no hubieras visto, asique aunque la lista aparente que la he hecho a mala hostia, no es del todo cierto  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1008
  •  

~ΣDU~

Me gustan las cinco, lo veo. Las dos de Leone me las esperaba. Me esperan sesiones cinéfilas de un altísimo nivel.

A ver qué tal te parece la mía :inocente

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1400

He pensado en ti y he ido a por el entretenimiento. Espero que sean de tu honorable agrado.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 02:43:56 AM
Me gustan las cinco, lo veo. Las dos de Leone me las esperaba. Me esperan sesiones cinéfilas de un altísimo nivel.

A ver qué tal te parece la mía :inocente

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1400

He pensado en ti y he ido a por el entretenimiento. Espero que sean de tu honorable agrado.

Molan, molan, aunque algunas me llamen mas que otras me gustan todas  :guay
  •