Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Sullivan [7'7] (2/5): Rebobine, por favor (7'3); El luchador, Memento (8), Hasta que llegó su hora y Camino a la Perdición (7'8)

Rebobine, por favor en críticas. Sí que entra dentro de esas que me gustan mucho del cine sobre cine, pero por alguna razón no me llega a emocionar como para más nota. Eso sí, muy original y divertida.
  •  

~ΣDU~

Chris (5/5): 'An Evening with Kevin Smith' (7.25), 'Voces en imágenes' (6.0), 'Soñadores' (5.75), 'Buscando un beso a medianoche' (7.25) y 'Paris, je t'aime' (5.75).

'An Evening with Kevin Smith': Quién lo diría que esto, que no es ni película ni documental, sería lo que más me gustase de las cinco (ex aequo con 'Buscando un beso a medianoche'). Tenías razón Chris jaja. Me lo he pasado en grande, qué tío, con salidas e ironía para todo. No se pone en ningún momento nervioso y domina los tempos de conversación él solito (y Jason Mewes, por qué no xD). Responde a muchas preguntas hechas por los fans sobre los personajes de Jay y Bob el silencioso, cuestiones personales, relaciones con los actores y sobre todo mil movidas que cuenta él porque se enrolla como una persiana. Dura sus más de 3 horitas, pero los que hayan visto su filmografía hasta 'Jersey Girl' y les hayan gustado, adelante con esto. Un 7.25/10 y con mono de revisionarme toda su filmografía, pero esta vez por orden.

En los dos primeros días del reto me vi 4, pero es que con ésta me ha pasado de todo al descargarla. Primero que me bajé la versión corta (el primer CD), después que los subtítulos incrustados no estaban coordinados, después que me lo bajé en 3 partes y las tuve que unir y volver a sincronizar con otros subtítulos, etc. El esfuerzo ha valido la pena. Grande Kevin, grandísimo.

Voy a actualizar el primer post. Los que quieran reto ya saben dónde me tienen :esgrima


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2010, 12:22:55 PM
En los dos primeros días del reto me vi 4, pero es que con ésta me ha pasado de todo al descargarla. Primero que me bajé la versión corta (el primer CD), después que los subtítulos incrustados no estaban coordinados, después que me lo bajé en 3 partes y las tuve que unir y volver a sincronizar con otros subtítulos, etc. El esfuerzo ha valido la pena. Grande Kevin, grandísimo.
Recuerdo que a mi también me costó lo suyo conseguir ponerlo todo en orden :D.
Me alegro de que por lo menos no hayas suspendido ninguna :alegre , a ver si esta semana acabo yo con el reto.
  •  

Querol

Aloysus (4/5): 'El rostro impenetrable', 'El gran Lebowski'(6,3), 'En el nombre del padre'(7.3), 'Reservoir Dogs'(6.7) y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'(7.4)

'En el nombre del padre': Bien, buena peli, me ha gustado mucho, pero creo que va de mas a menos, la primera hora es de notable lastima que luego baje un pelin. Yo creo que si la hubiera visto hace unos años igual me traumatizaba :poss porque tienes escenas bastante fuertes, bueno, una gran recomendacion Aloysus, le doy un 7.3

Vamooos que ya solo me queda una para acabar el desafio!!
  •  

Chris!

Edu (4/5): "El precio del poder" (7), "Las alas de la vida" (6), "¡Ay, Carmela!" (5), "La gran familia", "El gran dictador" (7)

¡Ay, Carmela!: Decepción, iba confiado al ver que se llevó 13 goyas y que la nota de FA andaba por el 7. Me ha tenido entretenido, pero poco mas...
  •  

El Nota

Tercer Vega (3/5): 'Ichi the killer' (3.5), 'Earthlings' (6), 'El leñador', 'Arde Mississippi', 'Zeitgeist: The movie' (5)

Menuda listilla que me encasquetaste macho. Yo ya lo dije en su momento, 'Earthlings' no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. La ví los primeros 20 minutos el año pasado creo, Edu me la recomendó. Pero no pude más. Es insoportable hasta el extremo. No puedo, no puedo y no puedo. Me cuesta muchísimo. Nunca lo he pasado tan mal para acabar de ver una película, e intentaba por todos los medios intentar escuchar lo máximo y visualizar lo mínimo. No quiero verla nunca más, qué jodido trauma. Es un documental durísimo, que nos muestra (indicando que no son hechos aislados) las atrocidades que comete el ser humano con los animales, ya sea para alimentarse, para tener compañía o para vestir. Sí, somos lo peor. No me hace falta ver imágenes truculentísimas para saberlo. Imposible no llorar y no posicionarse a favor de la pena capital al ver semejantes barbaridades. Si es que me cuesta hacer el comentario, no quiero recordar más la película de marras. Los animales no sufren...joder. Para matarlos a todos. Y no, no te voy a dar las gracias por la recomendación, porque ha sido la peor que me han hecho en la vida. No me extraña que la amiguita con la que viste la peli te tache de loco. Pal frenopático directo tío  :burla


  •  

Chris!

Edu (5/5): "El precio del poder" (7), "Las alas de la vida" (6), "¡Ay, Carmela!" (5), "La gran familia" (8), "El gran dictador" (7)

La gran familia: La que menos me llamaba de las 5 ha resultado ser la que mas ha gustado. Muchas gracias por la recomendación Edu porque esta no la conocía y dudo mucho que la hubiera visto si no llega a ser por esto :obacion

Si a alguien le apetece un desafío por aquí ando.
  •  

Querol

Aloysus (5/5): 'El rostro impenetrable'(6.0), 'El gran Lebowski'(6,3), 'En el nombre del padre'(7.3), 'Reservoir Dogs'(6.7) y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'(7.4)

'El Rostro impenetrable': Joder.. en poco tiempo casi he visto mas Westerns que en toda mi vida :poss. Bueno, me ha gustado bastante, pero es bastante irregular, tiene escenas muy buenas y otras muy aburridas, creo que le sobraba bastante metraje, pero bueno..., le doy un 6.0

Y POR FIN TERMINE EL DESAFIO!! :poss, con una media de 6.7, no esta nada mal
Chris cuando quieras :esgrima pero antes echale un ojo a mis votaciones, y asi hacerte una idea y tal...
  •  

Chris!

A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
  •  

Xiry

Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu
  •  

Querol

Cita de: Xiry en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:53 PM
Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu

Pasarme votar a mi?¿, con las vueltas que he dado por FA es imposible :alegre

Bueno aqui mis 5:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1220
No me creo que no hayas visto ninguna.. :flipando
Bueno y si no las has visto y no te llaman mucho te pongo otras(alguna de drama por ejemplo no?) bueno ya diras.

PD: I singing in the rain Xiry! :D.
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 11:50:42 PM
Cita de: Xiry en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:53 PM
Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu

Pasarme votar a mi?¿, con las vueltas que he dado por FA es imposible :alegre

Bueno aqui mis 5:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1220
No me creo que no hayas visto ninguna.. :flipando
Bueno y si no las has visto y no te llaman mucho te pongo otras(alguna de drama por ejemplo no?) bueno ya diras.

PD: I singing in the rain Xiry! :D.
En principio paso de ver la de la guerra de las galaxias porque solo he visto la 1ª xDD, si puedes cambiamela por favor. Me alegro que me hayas puesto la de Indiana Jones, porque ya me vale  :D.. Y la del jorobado de Notre Dame si que la vi de jovenzuelo, pero no la recuerdo así que al lío con ella
  •  

Querol

Cita de: Chris en 17 de Septiembre de 2010, 12:39:21 AM
Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 11:50:42 PM
Cita de: Xiry en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:53 PM
Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu

Pasarme votar a mi?¿, con las vueltas que he dado por FA es imposible :alegre

Bueno aqui mis 5:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1220
No me creo que no hayas visto ninguna.. :flipando
Bueno y si no las has visto y no te llaman mucho te pongo otras(alguna de drama por ejemplo no?) bueno ya diras.

PD: I singing in the rain Xiry! :D.
En principio paso de ver la de la guerra de las galaxias porque solo he visto la 1ª xDD, si puedes cambiamela por favor. Me alegro que me hayas puesto la de Indiana Jones, porque ya me vale  :D.. Y la del jorobado de Notre Dame si que la vi de jovenzuelo, pero no la recuerdo así que al lío con ella

Cambiada!, pero no entiendo si ya habias visto la primera te venia perfecto ver El imperio contraataca... pero bueno si no te apetece pues nada.
  •  

~ΣDU~

El primer post está actualizadito. Repito que si algún alma caritativa quiere reto ya sabe dónde me tiene (90-60-90 ofrezo 5 películas americanas en color y de esta última década).


  •  

Chris!

Cita de: Querol en 17 de Septiembre de 2010, 01:06:26 AM
Cita de: Chris en 17 de Septiembre de 2010, 12:39:21 AM
Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 11:50:42 PM
Cita de: Xiry en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:53 PM
Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 10:53:42 PM
A ver que te parece Querol, yo por mi te hubiera puesto 5 españolas, pero como me dijiste que 2 o 3 sólo pues hay están, si has visto alguna que se te paso votar o lo que sea dime.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1005
No las he visto todas, pero sólo por una de ellas, ya te digo yo, Querol, que vale la pena, a ver si la adivinas  :disimu

Pasarme votar a mi?¿, con las vueltas que he dado por FA es imposible :alegre

Bueno aqui mis 5:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1220
No me creo que no hayas visto ninguna.. :flipando
Bueno y si no las has visto y no te llaman mucho te pongo otras(alguna de drama por ejemplo no?) bueno ya diras.

PD: I singing in the rain Xiry! :D.
En principio paso de ver la de la guerra de las galaxias porque solo he visto la 1ª xDD, si puedes cambiamela por favor. Me alegro que me hayas puesto la de Indiana Jones, porque ya me vale  :D.. Y la del jorobado de Notre Dame si que la vi de jovenzuelo, pero no la recuerdo así que al lío con ella

Cambiada!, pero no entiendo si ya habias visto la primera te venia perfecto ver El imperio contraataca... pero bueno si no te apetece pues nada.
A vale, que siempre me lio con la de Star Wars, vi la "IV" si, asi que esa me iria bien, la que prefieras
  •