Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Sullivan (5/5): La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (7), El caso Slevin (6), Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers) (6), Moon (6), La estanquera de Vallecas (6)

Me ha costado mucho pero ya está listo. He retocado la nota de The Blues Brothers porque creo que me pase con el 7.

La estanquera de Vallecas

No esperaba mucho de ella y la verdad es que me ha gustado, entretenida desde el primer momento
  •  

Chris!

Por cierto, si alguien se anima a un desafío por aquí ando, prometo no tardar tanto esta vez  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

#227
Cita de: jenamalone en 29 de Agosto de 2010, 10:36:16 PM
Edu (2/5): Los puentes de Madison,Los chicos del coro (8), Rain Man, Perdición (6), La vida de David Gale

Perdición:
El cine negro no me va. Partimos de la base que no me creo la relación de amor entre los dos protas y básicamente la historia gira en torno a eso. Si eso ya no me atrae, pierdo el interés por el resto de la peli y se me hace pesada, independientemente de que digan que es una joya en su género. Destaco al pequeñín y poco más  :nuse

Vaya... :nuse aunque un 6 ni tan mal xD. Creo que de las que te quedan, con la que más vas a disfrutar es con 'La vida de David Gale'.

Cita de: Chris en 30 de Agosto de 2010, 07:07:39 PM
Por cierto, si alguien se anima a un desafío por aquí ando, prometo no tardar tanto esta vez  :poss :poss

Pues si quieres darle al tema conmigo...

(y ya de paso voy a actualizar el primer post)



  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 07:50:37 PM
Cita de: Chris en 30 de Agosto de 2010, 07:07:39 PM
Por cierto, si alguien se anima a un desafío por aquí ando, prometo no tardar tanto esta vez  :poss :poss

Pues si quieres darle al tema conmigo...

(y ya de paso voy a actualizar el primer post)
Lo chungo va a ser conseguir pelis que yo haya visto y tu no y estén pasables  :D. :D. Si eso pásame una captura con las que te salen en mis recomendaciones a ver que hay por ahí...
  •  

~ΣDU~

#229
En una captura no me caben todas jaja. Mejor te las digo:

'La casa de mi padre', 'Lucky You', 'An Evening with Kevin Smith', 'Las cenizas de Ángela', 'Mi perro Skip', 'Voces en imágenes', 'Buscando un beso a medianoche', 'Paris, je t'aime', 'Soñadores', 'La vida de nadie', 'Juntos', 'Familia', 'La ardilla roja', 'Contacto sangriento' y 'Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)'.

La de 'Granujas a todo ritmo' la vi en junio pero aún no la tengo votada porque no sé si cascarle un 5 ó 6. Esas 15 son las que me salen omitiendo las recomendaciones de cortometrajes, series de televisión y pelis estrenadas hace menos de un año (tema capturado y eso jaja).

Hombre, también me puedes recomendar alguna peli a la que hayas dado un 5 ó 6, puede que me guste xD

Lo dejo en tus manos Chris :alegre


  •  

Chris!

Venga pues:

'An Evening with Kevin Smith' (si te motiva el director por supuesto, sólo está en V.O.S. si no recuerdo mal)
'Voces en imágenes' (me suena que sueles ver mucho cine en V.O. así que si no te va el tema del doblaje te pongo otra)
'Buscando un beso a medianoche'
'Paris, je t'aime'
'Soñadores'

2 documentales y 3 "románticas", espero que te gusta alguna al menos  :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Sabía que me ibas a poner la de Kevin Smith jaja, porque me acuerdo que cuando me metí su ciclo de pelis me la recomendaste. El tío mola, pero son cuatro horacas. Espero que todo transcurra entre las gamberradas y dosis de frikismo que hacen que Smith mole. Bueno, al toro y con dos cojones.

Las otras cuatro veo que me van a gustar mucho, en especial las romanticonas. En unos minutillos edito y te pongo mis 5 :D.


  •  

Turbolover1984

Uno de los colegas con los que tengo que ver Mulholland como quedamos y ya dije hace tiempo ha pasado estas semanas atrás por problemas personales graves con alguna que otra mudanza de por medio. Ahora que se estabiliza la cosa ya le he dicho que de Septiembre no pasa, que princesa me matará y nadie querrá hacer retos conmigo  :poss
  •  

~ΣDU~

Bueno qué más da, en otro post, aquí te las dejo Chris:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Te he puesto dos OBRAS MAESTRAS y como sé que el cine patrio te pone a tono pues ahí están las otras tres. Coge tiritas porque igual la de 'Las alas de la vida' te rompe el corazón.

A ver qué te parecen crack :inocente


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 09:13:09 PM
Bueno qué más da, en otro post, aquí te las dejo Chris:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Te he puesto dos OBRAS MAESTRAS y como sé que el cine patrio te pone a tono pues ahí están las otras tres. Coge tiritas porque igual la de 'Las alas de la vida' te rompe el corazón.

A ver qué te parecen crack :inocente
Bueno, en principio no me llama mucho la lista, para que nos vamos a engañar, la única que si que tengo ganas de ver es El precio del poder pero bueno, habrá que darle una oportunidad a las demás y a ver si hallo alguna obra maestra entre ellas :D.
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2010, 10:04:31 PM
¿No te llama esa lista? :flipando :noo

Ya macho, yo también me quedé un poco , pero son sus gustos y hay que respetarlos xD


  •  

Sullivan

Oye, alguien esta disponible para desafiarme?  :latigazo
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 10:47:44 PM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2010, 10:04:31 PM
¿No te llama esa lista? :flipando :noo

Ya macho, yo también me quedé un poco , pero son sus gustos y hay que respetarlos xD
Doy fe, doy fe  :D. :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris en 30 de Agosto de 2010, 11:44:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 10:47:44 PM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2010, 10:04:31 PM
¿No te llama esa lista? :flipando :noo

Ya macho, yo también me quedé un poco , pero son sus gustos y hay que respetarlos xD
Doy fe, doy fe  :D. :D.

Yo con "Las alas de la vida" me jarté de llorar. "El gran dictador" es una obra maestra. "El precio del poder" muy buena. "La gran familia" inolvidable, ese ¡¡Chencho, chenchooo!! :obacion Y "¡Ay, Carmela!" es la precursora de todas las películas que posteriormente se han unido al carro de las pelis antifranquistas, pero sin duda esa es de las mejores. Así que, Chris, ánimo y al toro, que seguro que algunas te gustan  :D.
  •