Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bueno, aquí va la primera nota de mi desafío.

Aloysius (1/5): Snatch. Cerdos y diamantes (8/10), Old boy, El rostro impenetrable, El sargento de hierro, Mi pie izquierdo


Snatch. Cerdos y diamantes (2000): Comentario en Críticas.

La verdad es que me ha gustado mucho y no es tan violenta como pensaba, tenías razón Aloysius. De hecho me he divertido mucho viéndola :D. Gracias por la recomendación :guay :guay
  •  

Aloysius

Me alegra que te guste princesa, y que coincidas con mis impresiones  :guiñar

Yo ahora estoy en proceso de adquisición de tus películas y espero ponerme con ellas en breve, que en dos dias se me acaban las vacaciones... :deses
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2010, 07:54:21 PM
Yo ahora estoy en proceso de adquisición de tus películas y espero ponerme con ellas en breve, que en dos dias se me acaban las vacaciones... :deses

¡¡Lo bueno se acaba pronto!! Por cierto, si tienes problemas para encontrar alguna peli, dímelo y te echo una mano (aunque creo que no son muy raras).
  •  

princesadelguisante

Aloysius (2/5): Snatch. Cerdos y diamantes (8/10), Old boy (7'5/10), El rostro impenetrable, El sargento de hierro, Mi pie izquierdo


Old boy (2003): Comentario en Críticas.

Película sumamente interesante, quizás algo violenta para mi gusto, que cuenta con un aspecto visual potente y un desenlace sorprendente. Me ha gustado bastante. Gracias Aloysius, porque estoy segura de que no la habría visto sin tu recomendación :guiñar
  •  

Aloysius

Puf, menudo ritmo princesa, yo de momento parece que no voy a tener problema para encontrarlas todas. Otra cosa es sacar tiempo para verlas...Me alegra que te vayan gustando princess  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Pues da la casualidad de que ayer por la noche pusieron en el plus (TCM Moderno) otra de las pelis que me has recomendado. Así que ya van tres (pero tú a tu ritmo, que no hay prisa :poss )

Aloysius (3/5): Snatch. Cerdos y diamantes (8/10), Old boy (7'5/10), El rostro impenetrable, El sargento de hierro (6'75/10), Mi pie izquierdo


El sargento de hierro (1986): Me ha parecido una película interesante por dos elementos: primero, los diálogos, que son soeces y políticamente incorrectos, pero divertidísimos, ofreciendo algunas de las frases más míticas que había oído en mucho tiempo ("Como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros, así que vete a machacártela por ahí cara de perro antes de que te rompa los morros""Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas, ¿sabes?" ). En segundo lugar, me gustaría destacar el papel de Clint Eastwood, que logra crear un personaje carismático, rudo, pero con buen fondo.
Lo demás me ha parecido bastante normalito, la típica película de "superior capullo que quiere enseñarle a los soldaditos que, para ir a la guerra, hay que entrenarse y sudar sangre", que ya hemos visto muchas otras veces, con más acierto (La chaqueta metálica) o con menos (Oficial y caballero o La teniente O'Neil).

Película muy entretenida y que deja citas memorables :D. Gracias Aloysius :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Post actualizado.

Tengo monazo de desafío jaja. Si alguno quiere ya sabe dónde me tiene :inocente


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2010, 12:14:47 AM
Post actualizado.

Tengo monazo de desafío jaja. Si alguno quiere ya sabe dónde me tiene :inocente

Pa cuando acabe el mio con Princesa si quieres...pero aviso, mi ritmo de visionados no es como el tuyo, yo voy lento pero seguro... :poss
  •  

Chris!

Sullivan (4/5): La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (7), El caso Slevin (6), Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers) (7), Moon (6), La estanquera de Vallecas

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Me tiraban para atras sus 2 horas y media pero al final ha estado bastante entretenido, tiene grandes momentos y también chorradas pero entretiene que es de lo que se trata. Genial la BSO por supuesto.
  •  

Aloysius

- Gorilas en la niebla (1988)
- Despedidas (2008)
- Mujercitas (1949)
- Viridiana (1961)
- Quemado por el sol (1994)

Bueno, primera peli que veo de princesa, Quemado por el sol (8/10), comentada en su correspondiente post.

princesadelguisante (1/5): Gorilas en la niebla(x/10), Despedidas (x/10), Mujercitas(x/10), Viridiana (x/10), Quemado por el sol (8/10)
  •  

princesadelguisante

Qué bien que te haya gustado :D. Pasito a pasito se hace el camino :si A ver si dentro de poco cae otra de las tuyas.
  •  

princesadelguisante


Aloysius (4/5): Snatch. Cerdos y diamantes (8/10), Old boy (7'5/10), El rostro impenetrable, El sargento de hierro (6'75/10), Mi pie izquierdo (7'8/10)


Mi pie izquierdo (1989): Qué interpretación de Daniel Day Lewis, ¡¡¡madre mía!!! :obacion :obacion (que conste que el niño que interpreta a Christy de pequeño también se merece una ovación). La película es muy emotiva, un homenaje en toda regla a las personas que luchan por sobrevivir y por superarse continuamente a sí mismas. Me ha encantado cómo está representada la relación entre la madre y Christy. En algunos momentos se sufre por los personajes, pero merece la pena. Y además está basado en hechos reales, ¿no? Una buena película que todos deberían ver.

Gracias Alo, de nuevo, por tu recomendación :guay :guay
  •  

Sullivan

Chris no me puedo creer que todavia no hayas acabado el desafio  Cuidadito :burla
  •  

jenamalone

Edu (2/5): Los puentes de Madison,Los chicos del coro (8), Rain Man, Perdición (6), La vida de David Gale

Perdición:
El cine negro no me va. Partimos de la base que no me creo la relación de amor entre los dos protas y básicamente la historia gira en torno a eso. Si eso ya no me atrae, pierdo el interés por el resto de la peli y se me hace pesada, independientemente de que digan que es una joya en su género. Destaco al pequeñín y poco más  :nuse
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 29 de Agosto de 2010, 08:57:51 PM
Chris no me puedo creer que todavia no hayas acabado el desafio  Cuidadito :burla
Espero acabarlo esta semana :vergüenza :vergüenza
  •