Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: El Nota en 21 de Julio de 2010, 11:18:16 AM
Una de animación crême de la crême, que debería ser un 8 ahora que lo veo; una bizarrada de la casa; la mejor sátira bélica de la historia, una de Wilder y la master piece de Polanski. Pa que te quejes.

Creo que... te quiero

En fin, intentaré verlas esta semana porque luego estaré con el Camino + Sele, pero de momento ya estan todas en mi biblioteca  :disimu

Uhm... y las tuyas... Mi lista ya esta hecha en FA, pero me da fallos al pasar el link, asi que mirate mi cuenta, la unica lista que tengo xD
  •  

El Nota

Tranqui, que ya tengo al bueno de Ichi en la recámara :burla
  •  

Turbolover1984

#182
Ya solo me queda Mullholand que sigo a ver si se alinean los planetas entre los 3 que la tenemos que ver y quedamos para ello de una vez...

princesadelguisante (4/5): Vértigo (De Entre los Muertos) (7'5/10), Plácido (7'2/10), ¿Que fue de Baby Jane? (8'6/10), Memorias de África (6,3/10), Mulholland Drive

La vista hoy es Memorias de África...

Otra de la lista de las "míticas que casi todo el mundo ha visto y yo aún no lo había hecho" y ya lo he solventado gracias a princesa  :guay

Más que una película parece un precioso documental de África. Me ha dado la sensación que todo en ella (incluida la historia de amor)
es bastante ligero, no se profundiza en exceso en situaciones y personajes (salvando el de Meryl Streep que a parte de estar genial como siempre si que está en pantalla en todo momento).

Se nota que el autor tiene pasión por África y nos ofrece un maravilloso viaje por ella, su fauna, su flora, su gente y los cambios que fue sufiendo. El resto como digo, parece simplemente una excusa y por ejemplo la historia de amor no es especialmente épica o pasional. A parte del papel de la mencionada, resaltaría las salidas e ingeniosas contestaciones de Robert Redford pero el fuerte de la cinta es sin duda la grandiosa fotografía y los paisajes de África con toda sus mencionados y preciosos detalles, acompañado de una bonita BSO, destacando sobretodo el archiconocido tema principal.

Pues eso...para mi, un precioso documental de África pero como película, sus personajes e historia de amor no me ha llegado tanto como a la mayoría. Pese a su largo metraje y que no profundice realmente en muchos aspectos del film y personajes, el visionado no se hace pesado.

Un 6.3

  •  

~ΣDU~

Le habéis dado bien al juego :obacion

Ya sabía yo que te gustarían las cinco princess, me alegro de haber acertado de pleno :guiñar

Después de cenar corto toda la tela en el primer post y ya de paso si jenamalone lee esto que sepa que ya estoy 100% disponible para empezar los retos que quiera :D.


  •  

Engendro

Vista una del desafio del Nota, pelicula del señor Polansky que pese a parecerme una maravilla ritmica no me acaba de entrar del todo, aun asi, un 7,2 merecidisimo  :si
  •  

jenamalone

Todos los que quiera?  :green
Nah, de momento sólo un reto... Lo pienso  y mañana te pongo una lista, Edu.
Sí te pediría un favor: no me recomiendes 'El padrino'. Por lo demás, puedes poner la que te dé la gana. Soy difícil de recomendar, sorry, a ver qué sacamos de esto  :guiñar
  •  

El Nota

Cita de: Tercer Vega en 29 de Julio de 2010, 11:41:05 PM
Vista una del desafio del Nota, pelicula del señor Polansky que pese a parecerme una maravilla ritmica no me acaba de entrar del todo, aun asi, un 7,2 merecidisimo  :si

¿Merecidísimo? :noo Rácano. Es un 9 bueno. La próxima vez que la vea se lo casco. Por cierto, que he empezado a ver 'Ichi the Killer' para ver por dónde iban los tiros y para ver si mis almas gemelas fallaban (media de 3.2 por ahí). Pero la verdad es que mola.
  •  

~ΣDU~

Aquí van las cinco de mi reto con jenamalone :guiñar

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1539

Son cinco peliculones (y lo siento si todas son muy conocidas :inocente), pero si quieres todo se puede negociar xD


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 02:10:22 AM
Aquí van las cinco de mi reto con jenamalone :guiñar

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1539

Son cinco peliculones (y lo siento si todas son muy conocidas :inocente), pero si quieres todo se puede negociar xD

XDDD, yo solo he visto una :disimu
  •  

jenamalone

No, está bien así, gracias. La que menos me motiva es 'Los puentes de Madison'...

Va, tu lista:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=158993&list_id=1043

Y no es negociable, jejeje  :brujilla
  •  

Querol

Oooo El expreso de medianoche que gran película, yo tambien te la recomendaria Edu :sonreir y si no me equivoco ya se la recomende a Aloysus por aqui :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 31 de Julio de 2010, 02:54:42 AM
Oooo El expreso de medianoche que gran película, yo tambien te la recomendaria Edu :sonreir y si no me equivoco ya se la recomende a Aloysus por aqui :poss
Tú sí que sabes  :gafas
  •  

~ΣDU~

Ya vi que las romanticonas no te van mucho, pero es que he ido con toda la artillería. A ver si hay suerte :bueno :D.

Muy bueno el nombre de la lista, espero que me sea leve jajaja. De las tuyas hay 2 que reconozco que no conocía de nada: 'Juegos prohibidos' y 'Birdy'. De todos modos creo que las 5 me van a gustar, que de eso se trata :D.



  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 03:00:22 AM
Ya vi que las romanticonas no te van mucho, pero es que he ido con toda la artillería. A ver si hay suerte :bueno :D.

Muy bueno el nombre de la lista, espero que me sea leve jajaja. De las tuyas hay 2 que reconozco que no conocía de nada: 'Juegos prohibidos' y 'Birdy'. De todos modos creo que las 5 me van a gustar, que de eso se trata :D.


Eso espero, que te gusten  :sonreir
Y calla, que 'Birdy' va por eliminación. Las demás que barajaba me parecían demasiado arriesgadas. Pero vamos, en el próximo desafío te tocan  :burla
  •  

El Nota

Bien, bien, promocionando a Bresson, así me gusta :guay
  •