Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Sullivan (2/5): La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (7), La guerra de las galaxias: El imperio contraataca, La guerra de las galaxias: El retorno del Jedi, Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers), Moon (6)
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Chris (3/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala'(7'5), 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

Retorno a Hansala: Me ha gustado bastante, y eso que no suelo ver este tipo de cine, muy dura y emotiva. Si me da el punto, la comento en criticas. Gracias por la recomendacion Chris  :obacion
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 24 de Junio de 2010, 12:12:25 AM
Chris (3/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala'(7'5), 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

Retorno a Hansala: Me ha gustado bastante, y eso que no suelo ver este tipo de cine, muy dura y emotiva. Si me da el punto, la comento en criticas. Gracias por la recomendacion Chris  :obacion

Me alegro de que te haya gustado "Retorno a Hansala", era la que creía que no te iba a convencer. Te quedan otros 2 películones :obacion. Yo a ver si me pongo mañana con la 2ª de SW
  •  

Sullivan

#124
Chris (4/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala'(7'5), 'Quiéreme si te atreves' (6'2), 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

Quiereme si te atreves: la verdad esque empieza muy bien pero va decayendo hasta que ya aburre. Si no fuera por el final que me ha parecido muy malo le hubiera puesto un punto mas. Tambien destacar las actuaciones (y a Marion Cotillard por supuesto  :amor) y la musica, y por ultimo decir que en la version original la peli gana mucho
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 26 de Junio de 2010, 12:40:29 AM
Chris (4/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala'(7'5), 'Quiéreme si te atreves' (6'2), 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

Quiereme si te atreves: Si no fuera por el final que me ha parecido muy malo
A mi me gustó mucho :obacion :obacion
  •  

El Nota

A mi también, aunque supongo que influyó que la viera con la parienta :alegre

princesadelguisante (3/5): La diosa del asfalto (5.5), Celebración (7.7) , Tres colores: azul, El verdugo (7), Once


Sabía que 'Celebración' no iba a disgustarme, y así ha sido. Qué mal rollete, qué hipocresía, qué bombas lanzan los invitados, qué humor negro. Notable, notable, con mayúsculas. Ya la comentaré en ¿Qué película viste hoy? o quizá abra una crítica si no veo que está por ahí.

  •  

Querol

Aloysus (1/5): 'El rostro impenetrable', 'El gran Lebowski'(6,3), 'En el nombre del padre', 'Reservoir Dogs'' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'

El gran Lebowski: Pensaba que me iba a gustar muchisimo menos con el precedente de que la unica película que habia visto de los Coen no me gusto nada nada de nada, por suerte me ha gustado bastante y me e echado unas risas(El Nota y John Goodman :obacion :obacion)
  •  

Aloysius

Querol (1/5): "El imperio del sol" (6.8), "Hasta donde los pies me lleven", "Stargate, puerta a las estrellas", "Das boot. El submarino", "El expreso de medianoche"

El imperio del sol: No me suelen gustar las películas protagonizadas por niños...pero esta puede ser la excepción que confirme la regla. Un joven Christian Bale ya da muestras de lo que no enseñará en un futuro. Lo que mas me ha gustado ha sido la sensación de desesperación que transmiten justo en los momentos previos a que estalle todo, y en los momentos inciales de la ocupación, lo mejor de la peli. Algunas situaciones, demasiado cómicas y forzadas, en el campamento de refugiados no han estado muy bien, pero se te olvidan rápidamente.

Por cierto, John Malkovich un placer, como siempre.

Gracias por la recomendación Querol.
  •  

El Nota

Me olvidé de comentarlo:

princesadelguisante (3/5): La diosa del asfalto (5.5), Celebración (7.7) , Tres colores: azul, El verdugo (7), Once

En Críticas.

  •  

princesadelguisante

#130
La cuarta a la saca :D.

El Nota (4/5): La tumba de las luciérnagas (7'8/10), La pasión de Juana de Arco (9'5/10), Días de vino y rosas (8'25/10), Amanecer, La naranja mecánica (6'9/10)

La naranja mecánica: Comentario en Clásicos Modernos.

  •  

El Nota

Bueno, dejando de lado que para mí un 6.9 es un 7 (tus redondeos no me gustan :burla) tampoco es demasiada mala nota. Yo es que cuando veo tal perfección técnica y una fusión tan exacta entre música clásica y violencia sin que me chirríe en ningún momento, pues sí, me vuelve loco :mmm
  •  

~ΣDU~

Ya me gustaría a mí dar un 6,9 a una peli que no me parezca para tanto. Sobra decir que es un auténtico peliculón.

A ver si mañana actualizo esto y el Capturado :guiñar



  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2010, 11:53:37 PM
Bueno, dejando de lado que para mí un 6.9 es un 7 (tus redondeos no me gustan :burla) tampoco es demasiada mala nota. Yo es que cuando veo tal perfección técnica y una fusión tan exacta entre música clásica y violencia sin que me chirríe en ningún momento, pues sí, me vuelve loco :mmm

No te quejes, que para tí un 7 es casi una matrícula, teniendo un cuenta que sueles puntuar muy bajo casi todas las pelis :burla :burla
Comprendo que os pueda parecer un peliculón, pero yo no volvería a verla (lo siento) :inocente
  •  

El Nota

También es comprensible no querer volver a verla. Es como esas pelis que encuentras geniales, pero que por su temática o por su forma de narrar, su estilo, hacen que nos echemos para atrás para un segundo visionado. A mi esto me ocurre con 'Réquiem por un sueño' que me pareció muy muy buena. Pero que no quiero volver a verla jamás, o almenos durante muuuuuuucho tiempo.

Por cierto, he visto que en la biblioteca pública tienen la trilogía de los colores de Kiezlowski, así que dentro de unos días podré verla en la tele (prefiero así que bajada). El otro día cogí 'No amarás' porque no vi nada más por las estanterias.
  •