Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Entre salir, el mundial que me quiero tragar todos los partidos, los quehaceres de la web que comparto, echar un ojo por aquí y que me he enganchado a Carnivale...no doi a basto  :poss

Me alegro que te hayan gustado todas y estoy orgulloso de la nota media  :D. La de Concursante estuvo en pugna con Ink en el cineclub. Igual lo pongo para el próximo si no la ha visto mucha gente ya...
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 13 de Junio de 2010, 03:04:38 PM
Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2010, 02:54:39 PM

Si tiene subtítulos en inglés sí que la podría ver, aunque así a pecho descubierto me da que no me enteraría de la misa la mitad :poss No sé, dime qué tenías pensado o algo. Yo ya digo, mientras no sean norteamericanas me comeré todo lo que me déis, como si es una película filipina de 4 horas en V.O. y subt en inglés jaja

Bueno, veremos si podemos encontrarla en español o con subtítulos.... es que ya estoy preparando tu lista.... americanada no hay ninguna. Sólo una es de EE.UU., pero no es una americanada y TIENES QUE VERLA :gafas

El 99,99% de las películas tienen su subtítulo en:

http://www.subdivx.com/index.php
http://www.solosubtitulos.com/

Y eso que a mí me gusta hacerlo a pelo, pero con la versión original no se juega  :alegre :alegre


  •  

Sullivan

Chris (2/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala', 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

El efecto mariposa: la verdad esque esperaba muchisimo mas, un tanto aburrida y absurda, que como bien dice princesa parte de una buena idea de la que no saben sacar todo el partido. Hay momentos que dan risa y otros verdaderamente penosos, aunque cumple bien su finalidad que es la de entretener.
  •  

El Nota

E_d_u (4/5): Las aventuras del príncipe Achmed (6), Klass (The Class) (6), La buena estrella (6.2), Breve encuentro, Fucking Amal (5)

Ayer cayó 'Fucking Amal', y es que ya sabía yo que no me iba a entusiasmar, ya que la otra de Modysson que he visto, 'Lylja 4ever' me pareció muy sobrevalorada (más que nada, por ser europea supongo) y siento que inflé su nota por temor a los palos jaja Pero bueno, centrémonos en la historia de 'Fucking...'. Es que, a ver, la historia no me ha parecido del todo interesante, y no lo digo porque no me gusten las historias de homosexuales, sino porque veo que está todo forzadísimo. Todas las situaciones me chirrian como condenadas, tengo la sensación de que el director está haciendo muchas trampas para que la historia siga su curso de manera natural y para intentar hacerme sentir cosas que desgraciadamente no siento. Los personajes no son carismáticos y tienen conductas incongruentes. No sé,a favor, decir que es una película entretenida y valiente, pero es que es tramposa de por todo. Además, su happy end no me convence, esto en la vida real no habría pasado. Las actuaciones pasan desapercibidas, cosa buena almenos. Por cierto, menuda moza Alexandra Dahlström, aunque lleve unas pintas lo más cutre-horteras imaginable. Y Rebecca Liljeberg ni te digo, parece un tío la pobre cuando la enfocan de lejos jaja En fin, una película pasable, con algún que otro momento destacable, pero que no ofrece nada, aún tratando un tema tan "delicado" como el de la homosexualidad.

Hoy como mucho tardar caerá 'Breve encuentro' :si
  •  

Turbolover1984

A mi se me va a retrasar más la cosa me parece porque en el portatil que tengo todas las pelis (a parte de series y que lo uso 24 horas para todo) anoche se qudedó sin batería justo después que petara el cable de batería y me diera un susto de la leche saltando chispas por todos lados. Me compraría un cable de batería y a tomar por saco (de hecho igual me toca comprármelo quiera o no para poder cargarlo y hacer copia de seguridad antes de que se lo lleven por si me lo formatean, cosa de la cual no se responsabilizan por lo que no se lo daría tranquilo..), pero me han dicho que no es normal que se me haya jodido el cable por el calor que sale por detrás del pc y que tendrían que mirarlo bien porque puede tener un recalentamiento por algún lado... A ver si en Mediamarkt o un sitio de esos puedo comprar un cable, cargarlo , hacerme la copia de seguridad y luego devolverlo...y al menos me ahorro eso. Lo que no me voy a ahorrar es estar 2 semanas sin portatil, sin poder ver series y pelis y conectarme a internet sin tener que estar en el pc de arriba incómodo. Y para coger sueño por las noches en la cama a leer...que es bueno también.

Todo este rollo para decir que intentaré bajármelas arriba y verlas aquí pero que....eso.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2010, 02:04:02 PM
A mi se me va a retrasar más la cosa me parece porque en el portatil que tengo todas las pelis (a parte de series y que lo uso 24 horas para todo) anoche se qudedó sin batería justo después que petara el cable de batería y me diera un susto de la leche saltando chispas por todos lados. Me compraría un cable de batería y a tomar por saco (de hecho igual me toca comprármelo quiera o no para poder cargarlo y hacer copia de seguridad antes de que se lo lleven por si me lo formatean, cosa de la cual no se responsabilizan por lo que no se lo daría tranquilo..), pero me han dicho que no es normal que se me haya jodido el cable por el calor que sale por detrás del pc y que tendrían que mirarlo bien porque puede tener un recalentamiento por algún lado... A ver si en Mediamarkt o un sitio de esos puedo comprar un cable, cargarlo , hacerme la copia de seguridad y luego devolverlo...y al menos me ahorro eso. Lo que no me voy a ahorrar es estar 2 semanas sin portatil, sin poder ver series y pelis y conectarme a internet sin tener que estar en el pc de arriba incómodo. Y para coger sueño por las noches en la cama a leer...que es bueno también.

Todo este rollo para decir que intentaré bajármelas arriba y verlas aquí pero que....eso.

Y comprarte un deuvedé regrabable para grabar lo que te bajes en el "PC de arriba" y poder verlo en la tele?
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 14 de Junio de 2010, 02:12:58 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2010, 02:04:02 PM
A mi se me va a retrasar más la cosa me parece porque en el portatil que tengo todas las pelis (a parte de series y que lo uso 24 horas para todo) anoche se qudedó sin batería justo después que petara el cable de batería y me diera un susto de la leche saltando chispas por todos lados. Me compraría un cable de batería y a tomar por saco (de hecho igual me toca comprármelo quiera o no para poder cargarlo y hacer copia de seguridad antes de que se lo lleven por si me lo formatean, cosa de la cual no se responsabilizan por lo que no se lo daría tranquilo..), pero me han dicho que no es normal que se me haya jodido el cable por el calor que sale por detrás del pc y que tendrían que mirarlo bien porque puede tener un recalentamiento por algún lado... A ver si en Mediamarkt o un sitio de esos puedo comprar un cable, cargarlo , hacerme la copia de seguridad y luego devolverlo...y al menos me ahorro eso. Lo que no me voy a ahorrar es estar 2 semanas sin portatil, sin poder ver series y pelis y conectarme a internet sin tener que estar en el pc de arriba incómodo. Y para coger sueño por las noches en la cama a leer...que es bueno también.

Todo este rollo para decir que intentaré bajármelas arriba y verlas aquí pero que....eso.

Y comprarte un deuvedé regrabable para grabar lo que te bajes en el "PC de arriba" y poder verlo en la tele?

O un disco duro multimedia, que aunque sea mas caro es la polla  :obacion
  •  

princesadelguisante

Pues sí que......

Oye Edu, hemos pensado Notilla y yo, que como yo ya he terminado mi desafío y él lo hará en breve y más en vista que el ordenador de calde ha petado, si podíamos empezar nuestro desafío mutuo, mientras calde arregla lo suyo. Además yo en breve no tendré mucho tiempo para ver pelis por mi oposición....

Si no ya lo haremos a escondidas, jajajajaja :alegre :disimu
  •  

El Nota

E_d_u (5/5): Las aventuras del príncipe Achmed (6), Klass (The Class) (6), La buena estrella (6.2), Breve encuentro (7.2), Fucking Amal (5)


Desafío completado  :D. Antes que nada, y a pesar de que parezca que la mayoría no me han entusiasmado, como nivel general está bastante aceptable, las cinco están aprobadas y que yo apruebe tantas seguidas es raro jaja Ésta última, como ya me esperaba, ha sido la mejor. Aunque como estuve buscado y ví en el hilo de ¿Qué película viste hoy? que la habías comentado, ví tu spoiler que podría no serlo perfectamente, en el que vaticinabas un final cruel. Bueno, no ha sido para tanto, y es que, tonto de yo, atribuyo crueldad a sangre y visceras. Pero es una historia bonita de un amor imposible, muy bien tratada y narrada y con dos actores que lo dan todo. Así que un 7.2 fácil y muchas gracias por ese bonito desafío que nos hemos marcado, Míster Eduardo  :sonreir

Respeto a lo de princesa, y con el problema de calde (vaya putada chico :nuse) yo creo que podemos obviar la regla que mencionaste y empezar a darnos caña. Así que princesa, cuando quieras  :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Si, lo del dvd regrabable es una opción y el multimedia lo tengo aunque lleno hasta los topes (aunque para mi cumple en alguna semanilla ya se que me cae un WD TV Live para enchufarle discos duros externos y ver en Alta Definición :babear ).

Lo que pas que me había acostumbrado a ver sobretodo las cosas de noche en el portatil hasta que me dormía y al pc de arriba subo de uvas a peras a controlar el emule, porque tengo problemas de movilidad y no puedo tirarme el día para arriba y para abajo y por tanto tengo el pc, la tv de arriba y el multimedia algo abandonados :nuse

Estoy pensando en que como me tengo que comprar el cable igual (y veremos eso de devolverlo  :triste ) igual aguanto con el mismo si no me hace cosas raras (el otro ha tardado año y pico en hacerlo) y como me quedan 3 años de garantía si en el futuro me petara algo interno ya que se lo lleven, pero mientras pueda aguantar...

Es que el mono y el bajón de no tener portatil es mucho. A parte que tenía entre otras cosas ya por fin la novela que estoy escribiendo empezada  :alegre
  •  

princesadelguisante

Calde, a ver si tenemos a un Tólstoi entre nosotros :sorpresa

Bueno, pues entonces, a falta de que Edu de su aprobación. Podemos plantear en nuevo reto Nota-princesadelguisante.

La lista para el Nota es:  http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=151597&list_id=1002

Ya sabes que si no encuentras alguna, o las has visto, no tienes más que informarme, porque tengo muchas pelis de repuesto :mmm

Por cierto, la de Celebración la puedes encontrar aquí
Spoiler
(por si no te la quieres bajar). La más difícil de encontrar es la primera, yo la vi en youtube en versión original sin subtítulos, pero en el enlace que nos dio Edu vienen los subtítulos, así que creo que sí podrás encontrarla.
  •  

El Nota

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=487742&list_id=1003

Bueno, ya te he dicho lo de 'Pozos de ambición' jaja Si no es super imprescindible para tí, la podrías cambiar, sino valor y al toro y a mirarla, que tampoco hay para tanto. Ahí arriba está la lista de princesa, con una repetición :poss

Lo de encontrar pelis no te preocupes, yo me busco la vida  :beso
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 14 de Junio de 2010, 03:00:53 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=487742&list_id=1003

Bueno, ya te he dicho lo de 'Pozos de ambición' jaja Si no es super imprescindible para tí, la podrías cambiar, sino valor y al toro y a mirarla, que tampoco hay para tanto. Ahí arriba está la lista de princesa, con una repetición :poss

Lo de encontrar pelis no te preocupes, yo me busco la vida  :beso

Como que cambiarla!!si es un peliculón, no cedas princesa, que la vea!!

:D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 14 de Junio de 2010, 04:09:25 PM
Cita de: El Nota en 14 de Junio de 2010, 03:00:53 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=487742&list_id=1003

Bueno, ya te he dicho lo de 'Pozos de ambición' jaja Si no es super imprescindible para tí, la podrías cambiar, sino valor y al toro y a mirarla, que tampoco hay para tanto. Ahí arriba está la lista de princesa, con una repetición :poss

Lo de encontrar pelis no te preocupes, yo me busco la vida  :beso

Como que cambiarla!!si es un peliculón, no cedas princesa, que la vea!!

:D.

Yo quiero que la vea, pero ¡tampoco le voy a obligar! Si ha hecho una especie de promesa de no ver pelis americanas... Pero siempre que me prometas que la primera peli americana que veas sea esa :mmm

Ya te he cambiado la lista. Pierdes una gran película y ganas una historia muy bonita :si
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 14 de Junio de 2010, 05:48:39 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Junio de 2010, 04:09:25 PM
Cita de: El Nota en 14 de Junio de 2010, 03:00:53 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=487742&list_id=1003

Bueno, ya te he dicho lo de 'Pozos de ambición' jaja Si no es super imprescindible para tí, la podrías cambiar, sino valor y al toro y a mirarla, que tampoco hay para tanto. Ahí arriba está la lista de princesa, con una repetición :poss

Lo de encontrar pelis no te preocupes, yo me busco la vida  :beso

Como que cambiarla!!si es un peliculón, no cedas princesa, que la vea!!

:D.

Yo quiero que la vea, pero ¡tampoco le voy a obligar! Si ha hecho una especie de promesa de no ver pelis americanas... Pero siempre que me prometas que la primera peli americana que veas sea esa :mmm

Ya te he cambiado la lista. Pierdes una gran película y ganas una historia muy bonita :si

Anda, y esa promesa?no sabía yo de ella. A que se debe Notas?
  •