Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

las vi todas querol... :noo

Busca pelis raras a ver si sacas alguna, voy a ver si en los próximos dias me pego un atracón de votos en filmaffinity...para facilitarte el trabajo. Entonces lai lista que te puse ya es definitiva no?
  •  

princesadelguisante

#46
Cita de: er_calderilla en 11 de Junio de 2010, 01:52:29 PM
Y hay uno de ellos que alarda (y el otro lo apoya) de tener la teoría definitiva sobre la peli, que en ningún foro ni web la han logrado sacar tan currada :risa

Eso es porque no han leído la mía... :burla :burla :burla

Querol, ponle una nigeriana o angoleña que verás como no las ha visto.... :inocente
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2010, 02:07:22 PM
las vi todas querol... :noo

Busca pelis raras a ver si sacas alguna, voy a ver si en los próximos dias me pego un atracón de votos en filmaffinity...para facilitarte el trabajo. Entonces lai lista que te puse ya es definitiva no?

Uffff... es que raras como que no he visto muchas, bueno va otro intento:xdddd:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1214

ya pronto llegan mis sietes...

PD:Si si, tu lista es definitiva
  •  

Aloysius

Cita de: querol89 en 11 de Junio de 2010, 02:18:28 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2010, 02:07:22 PM
las vi todas querol... :noo

Busca pelis raras a ver si sacas alguna, voy a ver si en los próximos dias me pego un atracón de votos en filmaffinity...para facilitarte el trabajo. Entonces lai lista que te puse ya es definitiva no?

Uffff... es que raras como que no he visto muchas, bueno va otro intento:xdddd:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1214

ya pronto llegan mis sietes...

PD:Si si, tu lista es definitiva

Vamos avanzando...Podemos "marcar" Pagafantas y El imperio del sol, el resto ya las vi. Ya queda menos  :D.
  •  

Sullivan

Chris (1/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala', 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa'.

Peliculón, pero tengo una duda muy seria sobre una cosa del final que aver si alguien me la puede resolver y asi puedo comentar la pelicula tranquilo.

Spoiler
Cuando seguimos a Hector 3, despues del accidente de coche se encuentra con la chica, y se van a la casa, pero, la chica no debería estar muerta porque la ha matado el enmascarado Hector 1?
[close]
  •  

~ΣDU~

Ya está actualizado el primer post a la espera de la lista definitiva-definitiva de Querol xD

Cita de: El Nota en 11 de Junio de 2010, 12:56:50 PM
Respecto a tus visionados me alegra ver tus notas. En el fondo sabía que 'Juana...' no te iba a gustar tanto como para cascarle un 9 o un 10, alomejor un 8...jaja. La surcoreana tenía que gustarte por cojones. Y la que más temía se ha llevado un 6.50 :obacion Apuesto a que a 'La evasión' el 8 le cae fijo, no me jodas. Y la de Polanski, veremos, porque también es rarita :risa

Aunque todas ronden el 6-7 te aseguro que me han gustado, sobre todo comparándolas con toda la mierda cinéfila que me meto en vena. Tengo esperanzas en encontrarme una 'Cadena Perpetua' y no con una 'La gran evasión' por ejemplo :bueno A ver si cae el 8 hombre.


El Nota (4/5): 'La pasión de Juana de Arco' (7.25), 'La evasión', 'Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera' (7.25), 'El quimérico inquilino' (6.0) y 'El planeta salvaje' (6.50).

'El quimérico inquilino': Última parte de la llamda "trilogía de los apartamentos de Polanski". Un thriller psicológico protagonizado por él mismo cargado de lo de siempre: vecinos muuuuy raros (o al menos vistos desde X perspectiva), sonidos del más allá a través de las paredes y un ambiente hostil desde el portal hasta el tejado. Lástima no encontrarme con otra 'La semilla del diablo' pero entre los desvaríos travestis y la actuación de Polanski se cargan media película. Es cierto que hay momentos de tensión y suspense generalizado, pero el final no era para tanto y es tan evidente como que después de giñar tiras de la cadena. Una pajilla mental que dista mucho de calificarse dentro del género de terror pero que al menos -gracias a la ambientación, repito- logra no soltar al espectador alguna carcajada. De momento un 6.0/10 al quimérico. Eso sí, mucho mejor que las pelis de "terror" actual.


  •  

~ΣDU~

El Nota (5/5): 'La pasión de Juana de Arco' (7.25), 'La evasión' (8.75), 'Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera' (7.25), 'El quimérico inquilino' (6.0) y 'El planeta salvaje' (6.50).

Una media de 7.15, no me lo creo ni yo xD

'La evasión': En el post de Clásicos. De las 490 pelis que llevo este año aún no había cascado ningún 9. Con eso se dice también prácticamente todo :obacion
Cuando acabe El Nota de verse las mías, el que me quiera retar aquí estoy :esgrima


  •  

El Nota

Lo de 'La evasión' ya te lo dije, mínimo mínimo un 8. Respeto a las que me quedan por ver, me sabe mal, pero aún se está bajando 'Breve Encuentro' que he tenido un pequeño problemo. Le falta como el 30% aún, pero espero verla hoy. Me he dejado para el final la que creo que me gustará más y la que creo que me gustará menos, aunque nunca se sabe jaja
  •  

princesadelguisante

Bueno, ya he visto las cinco, así que puedo decir: DESAFÍO COMPLETADO :D.

er_calderilla (5/5): El efecto mariposa (5'9/10), Ben X (7'5/10), Ciudad de Dios (8'75/10), Concursante (6'9/10), En algún lugar de la memoria (El poder de la amistad) (6'5/10)

Concursante (2007): La verdad es que es una película original. Vibrante, agitada, videoclipera, que no deja indiferente. Tiene buenas reflexiones e incluso es una lección de economía, además de reflejar bien los sentimientos del personaje de Sbaraglia. Sólo decae un poco en los momentos no tan tensos. En general, bien e interesante.

Una vez terminado este desafío, agradecer a calde que me haya hecho disfrutar con las cinco pelis recomendadas :guay :guay

Y ya estoy lista para el Nota :pesas :boxeo :esgrima :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 13 de Junio de 2010, 01:45:05 PMConcursante (2007): La verdad es que es una película original. Vibrante, agitada, videoclipera, que no deja indiferente. Tiene buenas reflexiones e incluso es una lección de economía, además de reflejar bien los sentimientos del personaje de Sbaraglia. Sólo decae un poco en los momentos no tan tensos. En general, bien e interesante.

Y qué me dices de la canción final :obacion


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2010, 01:47:34 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Junio de 2010, 01:45:05 PMConcursante (2007): La verdad es que es una película original. Vibrante, agitada, videoclipera, que no deja indiferente. Tiene buenas reflexiones e incluso es una lección de economía, además de reflejar bien los sentimientos del personaje de Sbaraglia. Sólo decae un poco en los momentos no tan tensos. En general, bien e interesante.

Y qué me dices de la canción final :obacion

Sí, mola mucho :sorpresa :si

Por cierto, Nota, ¿puedes ver pelis en inglés sin subtítulos?
  •  

El Nota

Yo esta noche veré 'Fucking Amal' y ahora estoy buscando 'Breve encuentro', con lo que creo que mañana ya habré terminado. Tu lista, princesa, ya la tengo medio confeccionada jaja

Cita de: princesadelguisante en 13 de Junio de 2010, 01:50:13 PM
Por cierto, Nota, ¿puedes ver pelis en inglés sin subtítulos?

Si tiene subtítulos en inglés sí que la podría ver, aunque así a pecho descubierto me da que no me enteraría de la misa la mitad :poss No sé, dime qué tenías pensado o algo. Yo ya digo, mientras no sean norteamericanas me comeré todo lo que me déis, como si es una película filipina de 4 horas en V.O. y subt en inglés jaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2010, 02:54:39 PM

Si tiene subtítulos en inglés sí que la podría ver, aunque así a pecho descubierto me da que no me enteraría de la misa la mitad :poss No sé, dime qué tenías pensado o algo. Yo ya digo, mientras no sean norteamericanas me comeré todo lo que me déis, como si es una película filipina de 4 horas en V.O. y subt en inglés jaja

Bueno, veremos si podemos encontrarla en español o con subtítulos.... es que ya estoy preparando tu lista.... americanada no hay ninguna. Sólo una es de EE.UU., pero no es una americanada y TIENES QUE VERLA :gafas
  •  

El Nota

Ya, si no me refería a americanadas. Sé que no me vas a poner 'Rambo' o 'American Pie 7', sólo que preferiría que no hubiese ninguna norteamericana, aunque si crees que es tan imprescindible y deseas que la vea haré un esfuerzo y dejaré mis principios escondidos durante unas horitas :si

'Breve encuentro' encontrada (valiendo la redundancia), esto está hecho :guay Y qué ganas le tengo a la jodía :babear
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2010, 03:07:33 PM
Ya, si no me refería a americanadas. Sé que no me vas a poner 'Rambo' o 'American Pie 7',

iluso.....
Spoiler
:burla :burla :burla
[close]
  •