Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Los comentarios que hacías a las películas de mi desafío no eran tan grandilocuentes, pillín :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 30 de Diciembre de 2010, 04:22:32 PM
Los comentarios que hacías a las películas de mi desafío no eran tan grandilocuentes, pillín :burla

Pero si yo soy tuyo.  :amor

:risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Myers, me alegra tanto tanto que te haya gustado :mmm Ya te dije que es una de mis pelis favoritas, por los paisajes, la música, los diálogos, la historia de amor imposible.... A mí sin duda la frase que más me gusta es cuando Bror le dice a Dennys: por lo menos podías haber pedido permiso. Y él le responde: Lo hice. Y ella me lo dio. :amor :amor :amor :amor

Tras esto, decir que voy a dejar mi desafío paralizado y quiero avisarte Myers, por si quieres retar a otro, antes de que veas más pelis de las que te he recomendado, para que no digas o pienses que te he dejado tirado. Esta noche, cuando vuelva del cine, daré más explicaciones sobre esto, en otro hilo, que no creo que os gusten. Pero bueno, he de hacerlo. Espero contarlo esta noche o si no mañana a más tardar. Y lo siento, de antemano :triste
  •  

Sullivan

Cita de: *Reyes Magos* en 30 de Diciembre de 2010, 05:01:03 PM
Esta noche, cuando vuelva del cine, daré más explicaciones sobre esto, en otro hilo, que no creo que os gusten. Pero bueno, he de hacerlo. Espero contarlo esta noche o si no mañana a más tardar. Y lo siento, de antemano :triste

Joer princesa, que nos dejas preocupaos  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2010, 09:55:59 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 30 de Diciembre de 2010, 05:01:03 PM
Esta noche, cuando vuelva del cine, daré más explicaciones sobre esto, en otro hilo, que no creo que os gusten. Pero bueno, he de hacerlo. Espero contarlo esta noche o si no mañana a más tardar. Y lo siento, de antemano :triste

Joer princesa, que nos dejas preocupaos  :nuse

Pues si, a ver si vuelve del cine y nos explica. Yo me imagino lo que será, pero si es eso no mola nada  :no
  •  

Sacri94

Yo creo que ya sé lo que es... pero mejor que se encargue de decirlo ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2010, 10:54:13 AM
Lo prometido es deuda:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1012

Un musical-western-comedia con Eastwood, un clasicazo, una comedia, una española y una desconocida pero futbolera. Aver si hay suerte y te gusta alguna xD.

Una buena mezcla de géneros. Me pone mucho este desafío :si

Cita de: *Reyes Magos* en 30 de Diciembre de 2010, 05:01:03 PM
Tras esto, decir que voy a dejar mi desafío paralizado y quiero avisarte Myers, por si quieres retar a otro, antes de que veas más pelis de las que te he recomendado, para que no digas o pienses que te he dejado tirado. Esta noche, cuando vuelva del cine, daré más explicaciones sobre esto, en otro hilo, que no creo que os gusten. Pero bueno, he de hacerlo. Espero contarlo esta noche o si no mañana a más tardar. Y lo siento, de antemano :triste

Yo también creo que sé por qué es :triste


  •  

Sacri94

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 30 de Diciembre de 2010, 11:21:38 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 30 de Diciembre de 2010, 05:01:03 PM
Tras esto, decir que voy a dejar mi desafío paralizado y quiero avisarte Myers, por si quieres retar a otro, antes de que veas más pelis de las que te he recomendado, para que no digas o pienses que te he dejado tirado. Esta noche, cuando vuelva del cine, daré más explicaciones sobre esto, en otro hilo, que no creo que os gusten. Pero bueno, he de hacerlo. Espero contarlo esta noche o si no mañana a más tardar. Y lo siento, de antemano :triste

Yo también creo que sé por qué es :triste
Y si es lo que tu y yo creemos, me parece que es bastante fuerte y que hace bien en contarlo, por mucho que le duela...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

er_calderilla [3/5] (7'5): El efecto mariposa, Rock'n'Rolla (5'5), District 9, Kill Bill (7'5) {Kill Bill vol. 1 (7'5), Kill Bill vol. 2 (7'5)}, ¿Qué fue de Baby Jane? (7'75)

Se han cumplido mis malos presentimientos sobre Rocknrolla (que no sé por que los tenía, la verdad), está comentada, al igual que '¿Qué fue de Baby Jane?', en su crítica
  •  

Xiry

er_calderilla [5/5] (7'2): El efecto mariposa (8), Rock'n'Rolla (5'5), District 9 (7'5), Kill Bill (7'5) {Kill Bill vol. 1 (7'5), Kill Bill vol. 2 (7'5)}, ¿Qué fue de Baby Jane? (7'5)

District 9 comentada ya y El efecto mariposa no tiene crítica, pero no tengo valor para abrirle uno porque es una de estas pelis que se aprecian mejor la 2ª vez, así que aquí va:

Spoiler
-EL EFECTO MARIPOSA:

Excelente película de ralladuras de cabeza, movimientos de hechos, de tiempo, de personajes, todo se junta en un diario y en la mente del protagonista.

Aston Kutcher, que parecía solo el guaperas de pelis de adolescentes muestra su capacidad para actuar (tampoco brillantemente, pero bastante bien), el reparto cumple muy bien también, sobre todo la chica que tiene que hacer 4 papeles.
El argumento es de los buenos en cuanto a thriller ida de olla se refiere, hay peores, pero este se maneja muy bien.

Me ha gustado mucho en general, puntillosamente podría sacar la historia de la dinamita, el cuento de hadas que vive antes de matar a Tommy en la segunda, digamos "vida", cuando se despierta sin extremidades, los momentos en la cárcel, etc.
El compañero de piso da repelús y la escena en que matan al perro me da mucha rabia.

Hay una cosa que no me ha quedado clara,
si a lo último lo único que hace es alejar de él a la niña, eso no garantiza que se arregle el problema con su padre o el sadismo de su hermano, no? o es que ya está arreglado con los cambios que hizo anteriormente?
[close]




Y esto se acabó, la favorita 'el efecto mariposa', la "peor" 'rocknrolla' y las demás muy muy bien (cuantos sietes y medio jeje. Le he bajado un tanto a Baby Jane despues de pensarlo). Vamos calderilla, que genial, si quieres repetir no tendré ningún inconveniente :guay
Media: 7'2




¿Hay alguien para mí?
  •  

Havoc

¿Alguien sabe qué ha pasado con Jutrum?
Al ir a mirar la lista que me elaboró tras ver la primera peli e ir a por la segunda veo que no figura dicha lista en Filmaffinity y que en el foro aparece como visitante...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Havoc en 04 de Enero de 2011, 04:27:56 AM
¿Alguien sabe qué ha pasado con Jutrum?

Sí. Fue baneado, es una larga historia. Se lo merecía, tenlo claro.

Cita de: Havoc en 04 de Enero de 2011, 04:27:56 AM
¿Alguien sabe qué ha pasado con Jutrum?
Al ir a mirar la lista que me elaboró tras ver la primera peli e ir a por la segunda veo que no figura dicha lista en Filmaffinity

La ha debido de borrar :neutral

http://www.filmaffinity.com/es/userlists.php?user_id=749933


Como le pasa a Sacri con Gekko Montana, a Michael Myers con princesadelguisante y a mí con jenamalone... tú si quieres intenta ver las cinco películas. Aunque como veo que aún no has visto ninguna del desafío, si le quieres dar por finalizado... como tú veas.


  •  

Havoc

La verdad que es una pena, con el período vacacional de navidades he andado de lado a lado y no he podido prestar mucha atención al desafío, de hecho hoy terminé de ver Atrapado por su pasado.
Si no está tu oponente para intercambiar las opiniones la verdad que pierde gracia el tema, considero que es uno de los grandes estimulos de este juego aparte de ver películas pendientes, es decir, intercambiar opiniones e impresiones.
Así que por mi parte, si alguien accede a retarnos aquí estoy, con la promesa de prestar bastante más atención al juego y al foro, porque bien lo merecen.  :guiñar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Xiry

Si se puede anular, aquí estoy yo, pero si ya lo has empezado no sé si deberías acabarlo.

Aunque..
Spoiler
Siempre puedes alegar que no recuerdas que pelis eran las del desafío, ya que han borrado la lista  :disimu
[close]
  •