Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

La_Carmen

Por cierto OXAB yo te escrito 2 o 3 privados para deirte que no encuentro la pelicula Yo maté a mi madre , solo subtitulada, creo que ni siquiera existe en español, o si existe y me la puedes proporcionar yo me la descargo de donde me digas o si no cambiamela porfavor. Gracias
  •  

OXAB

Cita de: La_Carmen en 14 de Diciembre de 2015, 07:11:57 PM
Por cierto OXAB yo te escrito 2 o 3 privados para deirte que no encuentro la pelicula Yo maté a mi madre , solo subtitulada, creo que ni siquiera existe en español, o si existe y me la puedes proporcionar yo me la descargo de donde me digas o si no cambiamela porfavor. Gracias

Tienes razón, perdona, soy anti doblaje así que ni me fijo en si está doblada o no, pero supongo que siendo la película que es no lo esté. ¿Te parece bien 10.000 km? Es una película española así que no tienes excusa.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

La_Carmen

Cita de: OXAB en 14 de Diciembre de 2015, 09:43:43 PM
Cita de: La_Carmen en 14 de Diciembre de 2015, 07:11:57 PM
Por cierto OXAB yo te escrito 2 o 3 privados para deirte que no encuentro la pelicula Yo maté a mi madre , solo subtitulada, creo que ni siquiera existe en español, o si existe y me la puedes proporcionar yo me la descargo de donde me digas o si no cambiamela porfavor. Gracias

Tienes razón, perdona, soy anti doblaje así que ni me fijo en si está doblada o no, pero supongo que siendo la película que es no lo esté. ¿Te parece bien 10.000 km? Es una película española así que no tienes excusa.

Vale me  parece perfecta, pues la cambiamos !  :guay
  •  

La_Carmen

He visto Yo Cristina F.

OXAB me desafía a mí a ver estas:

- Yo, Cristina F (6.5/10)

Spoiler
Me ha impactado bastante la peli porque la verdad tampoco conocia mucho sobre la vida de esta gente, es una lastima la verdad... me ha dejado huella. Toda la película atenta y no se me ha echo para nada larga, me ha gustado.
[close]
- Manhattan  (-/10)
- 10.000 km (-/10)
- Sólo los amantes sobreviven (3/10)
Spoiler
Pues como veis no me ha gustado nada... me parece una pelicula aburrida que no tiene nada interesante que contar, es muy lenta y nose.. la veo como sin sentido. Me dormir 2 veces viendola asi que la he visto en 3 días
[close]
- Eyes Wide Shut (-/10)
  •  

La_Carmen

Otra más que he visto 10.000km

OXAB me desafía a mí a ver estas:

- Yo, Cristina F (6.5/10)

Spoiler
Me ha impactado bastante la peli porque la verdad tampoco conocia mucho sobre la vida de esta gente, es una lastima la verdad... me ha dejado huella. Toda la película atenta y no se me ha echo para nada larga, me ha gustado.
[close]
- Manhattan  (-/10)
- 10.000 km (4/10)
Spoiler
me ha sabido ha poco, la pelicula lo primero me ha parecido de baja calidad y la historia muy simple y luego si acabara en algo en concreto..., pero el final te deja como diciendo pero ke pasa¿? ya? Y muchos momentos pesados como cuando esta escribiendole un email y borra y escribe unas 12 veces. Bueno para mi un regular...
[close]
- Sólo los amantes sobreviven (3/10)
Spoiler
Pues como veis no me ha gustado nada... me parece una pelicula aburrida que no tiene nada interesante que contar, es muy lenta y nose.. la veo como sin sentido. Me dormir 2 veces viendola asi que la he visto en 3 días
[close]
- Eyes Wide Shut (-/10)
  •  

HectorMagno

¿Un 4 a 10000 km? Como decían por ahí, ¿pero esto que es?  :guay
  •  

La_Carmen

Cita de: HectorMagno en 22 de Diciembre de 2015, 06:46:41 PM
¿Un 4 a 10000 km? Como decían por ahí, ¿pero esto que es?  :guay

Lo que ami me sorprenderia es q alguien le diera un 9  :poss
  •  

Legendary

HectorMagno: Las tortugas también vuelan (6.0) / Hasta que llegó su hora (8.5)   / A Scanner Darkly (7.0)

Spoiler
Las tortugas también vuelan: Pues creí que me iba a impresionar más. Es cierto que el retrato de las consecuencias de la guerra queda reflejado con dureza, y como denuncia social está bastante bien, pero como película no me llena. A veces me da la impresión que quiere parecerse a una película de Hollywood, como su propio protagonista, que está obsesionado con los EE.UU.  Lo cierto es que no se hace pesada, pero me esperaba algo distinto, algo que me conmoviese más. Hay escenas que parece que intentan crear empatía emocional con el espectador más que reforzar el poder narrativo. Quizás quiera hacer un enfoque neorrealista, pero como ya te dije, a mí no me acaba de convencer.
[close]

Spoiler
A Scanner Darkly: La mayor virtud de esta película es la exactitud con la que describe la paranoia de sus protagonistas. En ese aspecto chapeau. La estética que Linklater le confiere a la película también es una buena elección que ayuda a meternos en el estado mental de los personajes. Los giros argumentales no me han sorprendido mucho, quizás por eso no me parece una gran película, pero definitivamente es una buena película y bien contada, sin pelos en la lengua.
[close]

Hasta que llegó su hora: Esto sí que es un western épico y lo demás tonterías. Desde el principio hasta el final la tensión se palpa en el aire. Me gusta como Leone usa el sonido ambiental para darle fuerza a las escenas previas a la violencia. A fuego lento pero sin pausa se va desarrollando esta historia de duelos y venganzas. El personaje de Charles Bronson es cojonudo y completamente creíble, solo con la mirada decía muchas cosas, le queda de puta madre. Henry Fonda no se queda atrás tampoco... Música de Ennio Morricone creo que no hace falta que  diga nada más no? Esta película deja ver su calidad por sí sola, no hace falta que la ensalce ni nada. Ah si, la Cardinale, excelente elección, siempre se agradecen las buenas vistas :guiñar

Has acertado con la de Leone por lo grande, aunque por otra parte era algo que iba a ver tarde o temprano, la recomendación que más me gustó sin duda fue la de A Scanner Darkly, una buena propuesta y que si no me la hubieras recomendado igual no la hubiese visto nunca  :guay

Como estoy algo liado en vacaciones de momento no me voy a enzarzar en ningún otro duelo. Cuando termine los examenes seguramente estaré ansioso  :poss
  •  

OXAB

Cita de: La_Carmen en 22 de Diciembre de 2015, 06:30:14 PM
- 10.000 km (4/10)
Spoiler
me ha sabido ha poco, la pelicula lo primero me ha parecido de baja calidad y la historia muy simple y luego si acabara en algo en concreto..., pero el final te deja como diciendo pero ke pasa¿? ya? Y muchos momentos pesados como cuando esta escribiendole un email y borra y escribe unas 12 veces. Bueno para mi un regular...
[close]

Definitivamente no tenemos los mismos gustos en cuanto a cine jaja.

La_Carmen: Boys don't cry: (9/10) La caza: (7/10) Lo imposible: (5/10) Capitán Philips: (5/10) Una mente maravillosa: (-/10)

Boys don't cry

Spoiler
Me ha encantado esta película. Debo mencionar que ya la tenía pendiente desde hace un tiempo pero nunca era el momento para verla... y me ha gustado mucho. El tema que trata me interesa, la soundtrack está perfectamente elegida, los actores y actrices hacen un gran trabajo... Qué puedo decir, una gran película en general.
[close]

La caza

Spoiler
A pesar de que me haya atrapado desde el primer momento siento que le falta algo a esta película, probablemente algo de credibilidad a la hora de contar la historia porque hay algunas cosas que no me encajan. Pero en general sabe llevar muy bien la historia y es una película muy recomendable.
[close]

Lo imposible

Spoiler
Esta película cuenta la historia de una familia perfecta que se sumerge en una aventura inesperada de supervivencia. Es la típica película para el gran público con los típicos tópicos de toda película que tenga este tema como argumento... Y la música característica de este tipo de cintas la odio mucho, me saca de la historia por completo. Ni si quiera me he emocionado y yo lloro viendo las noticias jaja.
[close]

Capitán Philips

Spoiler
La trama no me llamaba nada la atención y no me llega ningún personaje. Aun así es entretenida, pero sólo eso.
[close]
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

HectorMagno

Cita de: Legendary en 23 de Diciembre de 2015, 07:59:02 PM
HectorMagno: Las tortugas también vuelan (6.0) / Hasta que llegó su hora (8.5)   / A Scanner Darkly (7.0)

Spoiler
Las tortugas también vuelan: Pues creí que me iba a impresionar más. Es cierto que el retrato de las consecuencias de la guerra queda reflejado con dureza, y como denuncia social está bastante bien, pero como película no me llena. A veces me da la impresión que quiere parecerse a una película de Hollywood, como su propio protagonista, que está obsesionado con los EE.UU.  Lo cierto es que no se hace pesada, pero me esperaba algo distinto, algo que me conmoviese más. Hay escenas que parece que intentan crear empatía emocional con el espectador más que reforzar el poder narrativo. Quizás quiera hacer un enfoque neorrealista, pero como ya te dije, a mí no me acaba de convencer.
[close]

Spoiler
A Scanner Darkly: La mayor virtud de esta película es la exactitud con la que describe la paranoia de sus protagonistas. En ese aspecto chapeau. La estética que Linklater le confiere a la película también es una buena elección que ayuda a meternos en el estado mental de los personajes. Los giros argumentales no me han sorprendido mucho, quizás por eso no me parece una gran película, pero definitivamente es una buena película y bien contada, sin pelos en la lengua.
[close]

Hasta que llegó su hora: Esto sí que es un western épico y lo demás tonterías. Desde el principio hasta el final la tensión se palpa en el aire. Me gusta como Leone usa el sonido ambiental para darle fuerza a las escenas previas a la violencia. A fuego lento pero sin pausa se va desarrollando esta historia de duelos y venganzas. El personaje de Charles Bronson es cojonudo y completamente creíble, solo con la mirada decía muchas cosas, le queda de puta madre. Henry Fonda no se queda atrás tampoco... Música de Ennio Morricone creo que no hace falta que  diga nada más no? Esta película deja ver su calidad por sí sola, no hace falta que la ensalce ni nada. Ah si, la Cardinale, excelente elección, siempre se agradecen las buenas vistas :guiñar

Has acertado con la de Leone por lo grande, aunque por otra parte era algo que iba a ver tarde o temprano, la recomendación que más me gustó sin duda fue la de A Scanner Darkly, una buena propuesta y que si no me la hubieras recomendado igual no la hubiese visto nunca  :guay

Como estoy algo liado en vacaciones de momento no me voy a enzarzar en ningún otro duelo. Cuando termine los examenes seguramente estaré ansioso  :poss

Espero que en general haya colmado en parte tus expectativas. Esta última también tiene mucha personalidad y definitivamente te ha gustado.
  •  

nureyevbantok

#9070
Hola, en este intervalo hasta que se publique el nuevo grupo del torneo, si hay alguien con tiempo y ánimos me presento para ser desafiado. :gafas

He visto poco cine español, por lo tanto, si alguien se aviene a recomendarme 3 películas que considere imprescindibles, pues aquí estoy.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Legendary

Cita de: nureyevbantok en 26 de Diciembre de 2015, 09:59:16 PM
Hola, en este intervalo hasta que se publique el nuevo grupo del torneo, si hay alguien con tiempo y ánimos me presento para ser desafiado. :gafas

He visto poco cine español, por lo tanto, si alguien se aviene a recomendarme 3 películas que considere imprescindibles, pues aquí estoy.

- El espíritu de la colmena (1973)
- Arrebato (1979)
- El sur (1983)

Cuando quieras me mandas tu lista
  •  

HectorMagno

#9072

                                                                            8


Un 8 de principio a fin, del reto de Legendary. Guión ejecutado con escuadra y cartabón, no sobra nada ni falta. Es una de las cosas que más se hecha en falta en el cine de ahora más acostumbrado a agrandar el chicle para llegar a las 2 horas y media.
  •  

Amármol

Cita de: Legendary en 26 de Diciembre de 2015, 11:16:23 PM
Cita de: nureyevbantok en 26 de Diciembre de 2015, 09:59:16 PM
Hola, en este intervalo hasta que se publique el nuevo grupo del torneo, si hay alguien con tiempo y ánimos me presento para ser desafiado. :gafas

He visto poco cine español, por lo tanto, si alguien se aviene a recomendarme 3 películas que considere imprescindibles, pues aquí estoy.

- El espíritu de la colmena (1973)
- Arrebato (1979)
- El sur (1983)

Cuando quieras me mandas tu lista

Podías haber empezado con algo más digerible
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

#9074
Cita de: Amármol en 27 de Diciembre de 2015, 12:06:26 AM
Cita de: Legendary en 26 de Diciembre de 2015, 11:16:23 PM
Cita de: nureyevbantok en 26 de Diciembre de 2015, 09:59:16 PM
Hola, en este intervalo hasta que se publique el nuevo grupo del torneo, si hay alguien con tiempo y ánimos me presento para ser desafiado. :gafas

He visto poco cine español, por lo tanto, si alguien se aviene a recomendarme 3 películas que considere imprescindibles, pues aquí estoy.

- El espíritu de la colmena (1973)
- Arrebato (1979)
- El sur (1983)

Cuando quieras me mandas tu lista

Podías haber empezado con algo más digerible

Arrebato es la única poco digerible pero no por ello deja de ser un imprescindible del cine español. Posiblemente la película con más personalidad de todo nuestro cine...
  •