Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 01:08:07 PM
Pues qué raro, mi conexión es "comunitaria" por decirlo de alguna manera, digamos que el router está en el sexto y yo en el 2º  :disimu Somos buenos vecimos, 1 por planta y bienavenidos  :D. y a veces sí se corta, pero le das al play, luego al stop, haces o ves cualquier otra cosa durante 5/10 min y luego va del tirón.
No las descargo principalmente por eso, por la conexión y porque no tengo espacio libre en el HD ya. Así que me las arreglo como puedo, pero por eso me extraña que no puedas verla en el link que te di, es directo sin pasar por ninguna página.

No, no digo que no pueda verla, al vídeo entro, pero me va muy a tirones, y si cada 3 minutos tengo que estar parándola y volviéndo a darle... pues hombre, te saca un poco de la película. Curioso lo del router comunitario. Y para descargar, torrent es tu amigo ;) Tardará más o menos según la conexión, pero la tendrás.

PD: estamos monopolizando un poquito el hilo :disimu Bueno, hago lo que te dije y ya está.

Deray

Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 01:16:06 PM
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 01:08:07 PM
Pues qué raro, mi conexión es "comunitaria" por decirlo de alguna manera, digamos que el router está en el sexto y yo en el 2º  :disimu Somos buenos vecimos, 1 por planta y bienavenidos  :D. y a veces sí se corta, pero le das al play, luego al stop, haces o ves cualquier otra cosa durante 5/10 min y luego va del tirón.
No las descargo principalmente por eso, por la conexión y porque no tengo espacio libre en el HD ya. Así que me las arreglo como puedo, pero por eso me extraña que no puedas verla en el link que te di, es directo sin pasar por ninguna página.

No, no digo que no pueda verla, al vídeo entro, pero me va muy a tirones, y si cada 3 minutos tengo que estar parándola y volviéndo a darle... pues hombre, te saca un poco de la película. Curioso lo del router comunitario. Y para descargar, torrent es tu amigo ;) Tardará más o menos según la conexión, pero la tendrás.

PD: estamos monopolizando un poquito el hilo :disimu Bueno, hago lo que te dije y ya está.

No es que sea comunitario, compartimos conexión. Y no es cada 3 minutos, es al principio, para dejarla que vaya cargando, luego la pones y va perfecta, salvo que a la vez estés ocupando ancho de banda descargando más cosas, claro.

Ainis94

Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 01:19:06 PM
No es que sea comunitario, compartimos conexión. Y no es cada 3 minutos, es al principio, para dejarla que vaya cargando, luego la pones y va perfecta, salvo que a la vez estés ocupando ancho de banda descargando más cosas, claro.
No digo que a ti te falle cada 3 minutos, digo que a mí me falla cada tres minutos.

Amármol

Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 01:10:09 PM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 12:56:52 PM
a los que pueden tener derechos de copyright; los que dirijan a descargas/visionados de peliculas que no sean de domino publico
Si la peli estuviera en youtube, no habria problema, por ejemplo

Pues mira el link, si es incorrecto que esté ahí lo saco y se lo mando por privado. Que yo no sé lo que está permitido o no. No es spam de ninguna página, es un enlace directo a la película

Precisamente, el que fuera spam seria el menor de los problemas. El poner enlaces a descargas y/o streaming va contra la ley Sinde; que no es que nos guste, pero hay que atacarla acatarla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 01:42:22 PM
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 01:10:09 PM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 12:56:52 PM
a los que pueden tener derechos de copyright; los que dirijan a descargas/visionados de peliculas que no sean de domino publico
Si la peli estuviera en youtube, no habria problema, por ejemplo

Pues mira el link, si es incorrecto que esté ahí lo saco y se lo mando por privado. Que yo no sé lo que está permitido o no. No es spam de ninguna página, es un enlace directo a la película

Precisamente, el que fuera spam seria el menor de los problemas. El poner enlaces a descargas y/o streaming va contra la ley Sinde; que no es que nos guste, pero hay que atacarla acatarla

Entiendo

Amármol

Corboiser (3/5): Persépolis (-/10), El viento se levanta (7/10), Nebraska (7/10), Magical girl (8/10), El puente sobre el río Kwai (-/10)

Nebraska (7/10)
Spoiler
Al final, me han ganado los momentos compresor, la lengua viperina de la madre y los piques de los primos paletos. Desde luego, la familia Grant es parca en palabras; menuda fiesta se montan durante el visionado del partido. Bruce Dern realiza un buen retrato de quien es, pero ya no está, con su mirada perdida y sus ausencias. Por cierto, que viejo está Mike Hammer...
[close]

Magical girl (8/10)
Spoiler
Lo de 'cara de acelga' ha sido un puntazo; buen homenaje dentro de la película. Mi abuela, la madre de mi madre, no era de misa diaria pero sí dominical; y, de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, preguntaba a quien pillara cerca ¿Quienes son los enemigos del hombre? Ante la cara sorprendida del preguntado, ella misma contestaba: 'Mundo, demonio y carne'. Por eso, al ver las dos primeras referencias, ya me esperaba la tercera. Carlos Vermut los usa para justificar los actos de los personajes principales ya que, según la creencia cristiana más fundamentalista, son los causantes de la mayoría de los pecados capitales. Queda en le aire la relación de Damián con Bárbara después de la escuela y el por qué de sus problemas judiciales - hay solo una vaga referencia - y creo que eso le hace no quedar del todo redonda. Las actuaciones de Luís y Alicia también le bajan la nota.
[close]

El viento se levanta (7/10) Quizá le falta la fantasía y magia que en otras películas derrocha a raudales. Siendo un biopic tampoco podría ser de otra manera. Lo que no falla es la técnica, con unos dibujos muchos más completos que en otros trabajos. En las escenas con muchos objetos/personas en movimiento, antes se veía un fondo -y lo que había en él- más o  menos estático y la figura principal era la que acaparaba el movimiento; en esta se me ha hecho complicado seguir a la pareja en el momento del terremoto pues la escena al completo estaba en marcha; figurantes, objetos, paisaje...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Ainis, una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, tú eres la Ainis94 que siempre comenta Arrow en series.ly?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Corboiser (4/5): Persépolis (6/10), El viento se levanta (7/10), Nebraska (7/10), Magical girl (8/10), El puente sobre el río Kwai (-/10)

Nebraska (7/10)
Spoiler
Al final, me han ganado los momentos compresor, la lengua viperina de la madre y los piques de los primos paletos. Desde luego, la familia Grant es parca en palabras; menuda fiesta se montan durante el visionado del partido. Bruce Dern realiza un buen retrato de quien es, pero ya no está, con su mirada perdida y sus ausencias. Por cierto, que viejo está Mike Hammer...
[close]

Magical girl (8/10)
Spoiler
Lo de 'cara de acelga' ha sido un puntazo; buen homenaje dentro de la película. Mi abuela, la madre de mi madre, no era de misa diaria pero sí dominical; y, de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, preguntaba a quien pillara cerca ¿Quienes son los enemigos del hombre? Ante la cara sorprendida del preguntado, ella misma contestaba: 'Mundo, demonio y carne'. Por eso, al ver las dos primeras referencias, ya me esperaba la tercera. Carlos Vermut los usa para justificar los actos de los personajes principales ya que, según la creencia cristiana más fundamentalista, son los causantes de la mayoría de los pecados capitales. Queda en le aire la relación de Damián con Bárbara después de la escuela y el por qué de sus problemas judiciales - hay solo una vaga referencia - y creo que eso le hace no quedar del todo redonda. Las actuaciones de Luís y Alicia también le bajan la nota.
[close]

El viento se levanta (7/10)
Spoiler
Quizá le falta la fantasía y magia que en otras películas derrocha a raudales. Siendo un biopic tampoco podría ser de otra manera. Lo que no falla es la técnica, con unos dibujos muchos más completos que en otros trabajos. En las escenas con muchos objetos/personas en movimiento, antes se veía un fondo -y lo que había en él- más o  menos estático y la figura principal era la que acaparaba el movimiento; en esta se me ha hecho complicado seguir a la pareja en el momento del terremoto pues la escena al completo estaba en marcha; figurantes, objetos, paisaje...
[close]

Persépolis (6/10) A ver; pasan muchas y... no pasa nada. Un relato histórico envuelto en biografía. ¿Por qué no aparece el Ayatolah? No está mal, pero de ahí no puedo subir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 04 de Mayo de 2015, 05:52:52 PM
Ainis, una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, tú eres la Ainis94 que siempre comenta Arrow en series.ly?
Nop. Comento en otras series (con el mismo nick) pero "Arrow" concretamente no la sigo.

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 06:31:00 PM
ainis, mp
Gracias :sonreir

Corboiser

Amármol (1/5): El buscavidas (-/10), Cadena perpetua (-/10), Luces en la ciudad (5/10), Sospechosos habituales (-/10), Bichos (-/10)

Luces en la ciudad

La verdad es que tengo un problema tanto con las películas de Chaplin como con los hermanos Marx. El problema es que empatizo 0 y no contextualizo su humor, es decir, me parece que están muy desfasadas. Con esto no quiero decir que no sean obras maestras, pero sí digo que me cuesta decir que me gustan (Espero que nadie me mate por ello).
Creo que la recomendación ha sido acertada porque es de esas pelis que se han de ver. Como me imaginaba lo que iba a pasar he empezado por ella y así ir disfrutando las otras 4 que sí que me llaman bastante.

Nota: 5

Amármol, no se porque, tenía la impresión de que la que más te gustaría sería Persepolis... pero veo que me equivoque  :poss

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Duro palo ese 5, a mí me parece una de sus mejores (la que mejor recuerdo me trae seguro) películas
  •  

Corboiser

Cita de: Chris! en 04 de Mayo de 2015, 11:18:12 PM
Duro palo ese 5, a mí me parece una de sus mejores (la que mejor recuerdo me trae seguro) películas
De las que he visto a mí me parece la mejor. Pero no me va su humor.

Deray

#8594
Ainis94 (1/5) : Pequeña Miss Sunshine (7/10), Cisne negro (-/10), Brokeback Mountain (-/10), Alabama Monroe (-/10), Mystic River (-/10)

Pequeña Miss Sunshine (7/10)
Spoiler
quizás un argumento algo estereotipado, es entrañable. Una familia disfuncional que decide hacer un largo viaje para hacer realidad el sueño de ser Miss Sunshine de la pequeña Olive, una niña enternecedora y quizás algo insegura. Sarcástica en tanto en cuanto al padre que prodiga el éxito en un libro que consta de nueve pasos para alcanzarlo, pero que fracasa, al igual que el resto de la familia que por unos u otros motivos han fracasado en la vida, para mí, sin duda alguna los mejores personajes son el abuelo (ALAN ARKIN), que vive a la fuerza en familia en casa de su hijo por ser expulsado de la residencia por consumo de drogas, un abueno 'new age' cascarrabias y odia todo pero que saca su lado más tierno y humano con la pequeña Olive, y el tío Frank (STEVE CARELL), un profesor homosexual que ha intentado suicidarse debido a un fracaso amoroso y la pérdida de su trabajo, pero que extrae con Dwayne (PAUL DANO), el hijo frustado porque no puede ser piloto, extrae una conclusión positiva de los mayores fracasos de la vida, ya que son los que a uno lo moldean. Me han gustado mucho los diálogos y algunas situaciones simpáticas como el percance con el policía y el claxon de la furgo, pero el momento estrella que me ha hecho calificarla alto, ha sido el de la actuación de Olive en el concurso, ahí me arranqué a reir, sentí emoción y me dejó ese sabor a esperanza así que le doy (7/10)
[close]