Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Amármol en 19 de Febrero de 2015, 09:47:49 PM
Me lo estás poniendo complicadillo; mis primeas opciones para ti, las tienes con notazas :poss
Imagínate yo, que tengo bastante pocas que tú no hayas visto.

Amármol

mira en tus 9's que hay unas cuantas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Desafío Beyond (4/5): La aventura del Poseidón (-); Cuenta conmigo (6,5); Sleepers (8,5); Boys don't cry (7); De óxido y hueso (7,25).

Sleepers:
Empieza pareciendo una, como yo las llamo, clásica historia de barrio neoyorquino, una temática que incluye películas que me han gustado mucho y otras que no tanto, pero consigue imprimirle una cierta personalidad e independencia a la historia, que gracias a un ritmo narrativo muy bien compensado engancha prácticamente desde el primer minuto. Además, algo en lo que a veces se falla con este tipo de filmes, que es hacer igual de interesantes los fragmentos centrados en su juventud y en su adultez, aquí se consigue. No esperaba demasiado pero a terminado gustándome mucho.
8,5

MigRub

- El truco final: 7/10
- Alabama Monroe
- Gran Torino
- Los cronocrímenes
- Los mundos de Coraline

El truco final - Christopher Nolan - 7/10

La única que me faltaba por ver de Nolan (a falta de Interstellar), y es buena película. Nos muestra una historia de rivalidad entre dos magos interpretados a la perfección por Hugh Jackman y Christian Bale. La parte central creo que se hace demasiado extensa para mostrar algo más simple: la obsesión de ambos magos por conseguir los secretos del otro, abusando demasiado de los movimientos atrás y adelante en el tiempo que provocan desconcierto en algunos momentos de película. El boom de la película llega al final, en el que Nolan consigue sorprender -aunque abuse un poco de fantasioso- por lo que deja un buen sabor de boca y una explicación a lo que minutos antes nos parecía imposible. Nos cuenta el secreto de su truco de magia, que en este caso es la película.

Comenzamos bien :gafas
  •  

Ainis94

Cita de: MigRub en 20 de Febrero de 2015, 08:28:29 PM
- El truco final: 7/10
- Alabama Monroe
- Gran Torino
- Los cronocrímenes
- Los mundos de Coraline

El truco final - Christopher Nolan - 7/10

La única que me faltaba por ver de Nolan (a falta de Interstellar), y es buena película. Nos muestra una historia de rivalidad entre dos magos interpretados a la perfección por Hugh Jackman y Christian Bale. La parte central creo que se hace demasiado extensa para mostrar algo más simple: la obsesión de ambos magos por conseguir los secretos del otro, abusando demasiado de los movimientos atrás y adelante en el tiempo que provocan desconcierto en algunos momentos de película. El boom de la película llega al final, en el que Nolan consigue sorprender -aunque abuse un poco de fantasioso- por lo que deja un buen sabor de boca y una explicación a lo que minutos antes nos parecía imposible. Nos cuenta el secreto de su truco de magia, que en este caso es la película.

Comenzamos bien :gafas

Bien, bien, me alegro del buen comienzo ;) Yo quería ver este finde alguna de las tuyas pero me ha surgido un imprevisto así que les va a tocar esperar al lunes o el martes.

Mad Joker

Desafío Beyond (5/5): La aventura del Poseidón (7); Cuenta conmigo (6,5); Sleepers (8,5); Boys don't cry (7); De óxido y hueso (7,25).

La aventura del Poseidón:
Nada mal para terminar el desafío. Película de catástrofes bastante típica, con un desarrollo practicamente lineal pero muy bien llevada y que aprovecha los personajes que tiene. Sinceramente, no hay mucho que decir de ella, hace buen uso de lo que tiene y no es peor que otras del mismo género.
7

Puntuación media: 7,25

Hasta aquí este desafío. Con la posible excepción de "Sleepers" no ha tenido grandes películas, pero tampoco ninguna mala, y como mínimo todas han sido interesantes. Un placer, Beyond :alegre.

¿Le damos al nuestro, Amármol?

Amármol

Cuando quieras; durante la tarde te lo pongo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

si, preparado, lo tengo, pero hay que maquillarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Desafío para MadJoker. http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1196
Difícil y fácil a la vez, de desafiar. Primeras opciones, Babel, Hijos de los hombres, Gravity, Birdman... todas con notazas; resulta que no iba desencaminado; así que, rebusco más... Man of the earth, Moon... seguimos igual. Voy a ir afinando y me sale esto...

  Iñárritu te cae bien, disfrutas (o padeces disfrutando) con él. Que continúe...

Jim Carrey at his best

Lejos de 'El secreto de sus ojos' y mucho más entrañable; aunque no todo son sonrisas

Una 'must see' inexcusable

El movimiento de cámara...



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Las dos últimas y "Biutitul" muchísimas ganas. "El hijo de la novia" habrá que ver, ese tipo de temática no suele atraerme mucho, pero "El secreto de los ojos" me gustó y Ricardo Darín siempre ayuda. Más miedo le tengo a "Man on the moon", sobre todo por Jim Carrey.
Pinta bien el desafío :alegre. El tuyo lo termino de preparar más tarde, tantas opciones como tú no tengo.

Amármol

Mucho mas cercano al Carrey de 'Truman' que a 'La mascara'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Aquí va mi desafío para Amármol. Ha costado lo suyo elegir las películas, y en general son apuestas un tanto arriesgadas teniendo en cuenta tus votaciones.

Bastante variado, con un par de directores a los que les pones notas muy dispares (Kurosawa y Bergman), y todas ellas películas en mi opinión muy disfrutables. Espero que te gusten :guiñar.