Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Si vais a hablar largo y tendido de películas, como habéis hecho con 'Pacific Rim', ya lo podríais hacer en su hilo de Críticas para que así lo leamos también el resto de mortales. Que aquí se pierde entre tanto mensaje, allí no.
  •  

fenometrix

#7966
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:45:34 PM
Si vais a hablar largo y tendido de películas, como habéis hecho con 'Pacific Rim', ya lo podríais hacer en su hilo de Críticas para que así lo leamos también el resto de mortales. Que aquí se pierde entre tanto mensaje, allí no.
Es que son 3 pelis a la vez!!! Jajaja aveces 4!!!

PD: Wancho, ahora no huyas ¡cobarde! :risa

PD2: ¿puedes mover lo escrito donde veas mas conveniente para no cortarnos si tenemos que seguir? :risa

Y iker, hace unos mensajes atras que voy diciendo que no discutia cual era mejir pelicula como tal, si no la mas espectacular, que no es lo mismo!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 07:50:04 PMTampoco he querido meterte todas las de las recomendaciones, pero si alguna crees que la vas a odiar especialmente la cambiamos sin problemas, que contigo ya sé que lo tengo bien difícil para que acabe en aprobao el desafío.

Acepto las diez. Aquí nada de rajarse. Eso sí, te digo que 'Déjame entrar' la vi en su día (año 2008-2009) y como ya hice con 'Dogville', que me la recomendó Psique hace un mes aquí en los desafíos, creo que es buena ocasión para revisionarla :guiñar

A ver qué tal me entra la de Wong Kar-Wai o la de 'Hairspray'. La de Kurosawa si no tiene Japón feudal (gggg) puede molar. La de Aniston-Gyllenhaal tiene pinta de ligerita como dices (que se agradece a veces eh) y algunas como la de Yimou o Frank Capra me apetecían mucho verlas. La de 'El crisol' puede ser entretenida si no se me atragantan los aquelarres y la desconocidísima 'Last Night', con la china de Anatomía de Grey, tiene un argumento bastante interesante.

No pinta mal, Rhae :palomitas Ahora preparo el tuyo.

Por cierto, me alegro de veras que se te vuelva a ver el pelo :obacion


  •  

~ΣDU~

Ahí te van:

Monster (2003)
One Day (2011)
Intocable (2011)
13 Tzameti (2005)
Mediterráneo (1991)
Memories of Murder (2003)
En un mundo mejor (2010)
Las invasiones bárbaras (2003)
El niño con el pijama de rayas (2008)
Carta de una mujer desconocida (2004)


Creo que todas te pueden gustar. A ver qué te parecen :guiñar


  •  

AlanGabriel

#7971
Desafio con Havoc:

Intocable 7,5/10
Spoiler
Agradable y emotiba historia de dos personas entre si desconocidas y muy diferentes que cuando no tenian nada lo encuentran todo al unirse en una arraigada amistad.
[close]
Ciudad de cida y muerte 7/10
Spoiler
Cual western llevado a la guerra, luego de la llegada de los facinerosos y tras desatarse el temor contenido que se ata con la paz de minutos sin caos, la muerte tiñe las calles y la esperanza se hace mas pequeña. La vida pende de un hilo en esta ciudad prisionera. Retrato de una aberrante historia. Cine belico imprescindible. Aunque es dinamica, una ves planteada en tramos descansa, momentos donde ronda la zona media de mi gusto.
La puesta en escena es magistral.
[close]
RocknRolla 7,5/10
Moonrise kingdom 6,5/10
La vida de los otros 5/10

Nota final: 6.7
Me confundi y di modificar :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Primer post actualizado. Bienvenidos a él: Clay, AlvaroParker y fenometrix :guay


  •  

Botxi

el_emi[3/7]: Nosferatu (-), Moon (-), Los Otros (8), El Mago de Oz (6,5), Valor de Ley (-), El Aura (4), Katyn (-)


Los Otros (8,5)
Spoiler
: Vaya forma de jugar con el suspense, las imágenes repentinas buscando el susto, y la música...hacía mucho tiempo que una película no me causaba esa "inseguridad" a la hora de quedarme a oscuras después de verla; y el final, súblime, una pena que sea tan jodidamente conocido y que fuera imposible no llegar imaginando algo por culpa de los spoilers que sueltan en TV, aún con eso, no deja de ser un gran final.
[close]


El Aura (4)
Spoiler
: A ver...la idea es original y está bien, pero me ha parecido sobre cargada, además de tener un ritmo excesivamente lento. Me explico:
Spoiler
En mi humilde opinión, ya es suficientemente atractivo un taxidermista amante de planear y dibujar asaltos en su mente, no veo necesario el detalle de su epilepsia, ni creo que esos ataques expliquen su forma de ser tan....¿pánfila?. Además me sobran cosas, como por ejemplo lo de su mujer, no le veo sentido ni importancia.
[close]
Esa escena repetida, al principio y al final de la cinta, con esa pieza musical a todo volumen mientras Ricardo Darín "crea" un animal disecado le da un punto extra a este film, que ha estado rondando en varios momentos sumirme en un profundo sueño.  :nuse
[close]


El Mago de Oz (6,5): La vi ya hace un par de meses pero no la comenté, entrañable y entretenida, por no hablar de su archifamosa canción, la verdad que es muy recomendable para pasar un rato familiar. Buen musical, no excelente, pero tampoco defrauda.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Me confundi y modifique el mensaje anterior cuando tenia que poner uno nuevo :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Desafío de ~ΣDU~ [1/10] -> Monster, One Day, Intocable, 13 Tzameti, Mediterráneo (6'25), Memories of Murder, En un mundo mejor, Las invasiones bárbaras, El niño con el pijama de rayas, Carta de una mujer desconocida

Tu desafío también pinta interesante eh! Algunas como Intocable o En un mundo mejor las tenía pendientísimas, es una buena oportunidad de obligarme  :si 

- Mediterráneo (6'25)

Spoiler

He empezado por la que menos me apetecía, por lo de dejarme la crema para el final, pero la verdad que ha sido una grata sorpresa. En un principio he dicho "bélica, vamos mal", pero enseguida he caído en que esos diálogos, esos personajes chavacanos y las situaciones ridículas eran más propias de una comedia, y efectivamente, mis temores quedaron infundados. Muy simpática durante toda la cinta, no me ha llegado a entusiasmar en ningún punto pero está lejos de ser una mala película. Es fácil que entre bien por sus personajes entrañables, a mi me ha ganao el que se casa con la putana ( :poss), pero todos tienen lo suyo. Me ha sorprendido el que le suelta al Teniente que está enamorado de él, un puntazo. No empezamos por lo fuerte, pero es una peli que desconocía completamente, así que it's a good thing que me la recomendaras, Edu, porque si no segurísimo que no habría caído nunca.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Yo la descubrí gracias a Mai si mal no recuerdo.

Me alegro que te haya gustado la que en principio te daba más pereza :D.


  •  

Rhaegar

Que tampoco es que me apeteciera cero, eh, ya sabes que siempre hay alguna que da un poco más de perecilla  :si

Ahora voy a ir con la de One Day. La de Monster btw es una de esas que tienes vista pero que te acuerdas de escenas muy vagamente y nunca llegué a votarla, y juraría que con la de Memories of Murder me pasó lo mismo (aunque puede que la confunda con algún otro thriller del estilo coreano, que hay varios...)

Ah, no lo dije antes pero muchas gracias por ser tan welcoming Edu, ayuda mucho  :guay  Y también me alegra que tu estés tan a tope como en tus buenos tiempos. Viva 7A!  :animadora
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

porque me has pillado a mi ocupado con BruceTDKWayne, sino te lo hubiera echado yo; que, para ti, tengo cremita
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Bueno, si no terminamos ambos muy desfasados podemos echarnos uno, que quiero ver esa cremita  :guay (muy homoerótico esto de la cremita y este comentario en particular)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •