Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Tampoco te estaba gustando 'Warrior'? Me resulta difícil pillarte el punto, marmolín...
  •  

Amármol

pues tampoco moncha :nuse
ya digo que a mi me gusta la pelicula, no el tema o el actor o la vecina del director...

Cita de: Querol en 17 de Abril de 2013, 12:04:27 AM
regalale un puntito por la salvajada final no?? :disimu
ese ya va metido en los 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sí, vamos mal, está claro que esta vez no te he pillado el puntillo Marmolo, la otra vez se me dió mejor...
  •  

Amármol

y no es por la duracion, que conste...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Chris! (2/6) Barrura begiratzeko leihoak (Ventanas al interior) (-/10); Dejad de quererme (-/10) Buscando un beso a medianoche (6/10) El método (6/10) Obsesión (Wicker Park) (-/10) La fiesta (-/10)

El Método (6/10)

Pese a la duración, se me ha hecho corta, sobretodo por los giros en la trama que hacen que cuando parece que la situación se agota y ya no da más de si, un soplo de aire fresco hace que de nuevo capte mi atención, aunque ese giro no sea de mi agrado, pero es efectivo. En conjunto, es ágil y el guión es bueno, aunque en muchas ocasiones flojea al intentar mezclar drama y comedia, eso no me ha gustado nada. El casting es competente y todos firman buenas interpretaciones, hasta de los que tenía menos esperanza. El problema es el final, demasiado ambiguo y, desde mi punto de vista, estúpido e innecesario. Creo que rompe con la tónica general de la película. En cualquier caso, se queda en un 6.

No termina de despegar el desafío, pero tampoco va a menos.  :guiñar
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2013, 12:20:13 AM
pues tampoco moncha :nuse
ya digo que a mi me gusta la pelicula, no el tema o el actor o la vecina del director...

Cita de: Querol en 17 de Abril de 2013, 12:04:27 AM
regalale un puntito por la salvajada final no?? :disimu
ese ya va metido en los 4

¿Cómo que no te gusta Warrior? :quemado :quemado
  •  

Chris!

Loco8 (2/6): 'Una historia verdadera' (5.5),  'Deseando amar', 'La ciencia del sueño' (7), ' Blog', 'Matar a un ruiseñor', 'Lugares comunes'

La ciencia del sueño
Decir que el mundo de los sueños siempre me ha llamado bastante la atención así que esta película tenía todas las papeletas para gustarme. Y así ha sido. Quizás en algunos momentos se vuelve excesivamente "poética" pero en su conjunto está muy bien. Gran acierto Loco8, a ver si seguimos por este camino :guay. Un 7
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (7/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)(-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (5/10); Pariah (7/10); Haze (8/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (8/10); Seisaku's Wife (10/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (4/10); Bedevilled (7,5/10); Hasta que llegó su hora (8/10); Noche de circo (6/10); Naked (Indefenso) (6/10); El nuevo mundo (6/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (9/10); Jane Eyre (8/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (6/10); Cars (Coches) (3/10); Animal Kingdom (4/10);

Naked (Indefenso) (6/10) la verdad que no me ha dicho mucho la película, lo que quiere transmitir y lo que transmite creo que no es lo mismo. Puede ser que mi odio hacia el personaje principal haya jugado una mala pasada al montante en si. Poco, poco le pasa al protagonista para lo imbecil que es. En fin... a por la siguiente
  •  

Amármol

Tyrion x2 (4/7): Manhattan(4/10), Un puente lejano (-/10), Grupo salvaje (4/10), El primer dia del resto de tu vida (5/10), West side story  (5/10) Warrior (-/10), El metodo (-/10)

West side story  (5/10)
Spoiler
Imagino al público en el cine durante la primera proyección silbando con la música de fondo durante cinco minutos. Algo se va intuyendo entre las líneas que aparecen en la pantalla hasta que aparece la imagen de los muelles y la cámara hace un viaje hacia la izquierda (el lado oeste) pasando de los rascacielos hasta llegar a las viviendas más bajas y humildes y centrarse en los 'playgrounds'. Después de eso, más de dos horas (se hacen notar) de coreografías (incluso en las escenas no bailadas los movimientos están medidos al milímetro) que dan lugar a una historia almibarada, empalagosa hasta decir basta.
[close]

Manhattan(4/10)
Spoiler
Absoluta y total indiferencia teñida de mucho aburrimiento. Aparte de ver lo joven que estaba la Streep y lo cañon de la Hemingway... poco mas saco de bueno.
[close]

Grupo salvaje (4/10) 
Spoiler
Si la pelicula entra, me da igual lo que dure ('Erase una vez en america', 'La milla verde') pero como no le vea la gracia, se me hace cuesta arriba...
[close]

El primer dia del resto de tu vida (5/10) No es que no me hayas pillado el puntillo esta vez, es que parece que te deba algo. Me siento como la novia engañada ¿en quien estabas pensando cuando hiciste la lista? Un par de escenas 'molonas' (la despedida de la infancia de Fleur y la historia de la ressistance del abuelo) y poco más. Remonta un poquillo a partir del encuentro en el taxi (o un poco antes, con lo 'Apocalipse now') y eso le salva del suspenso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Jajajaja Pues ni idea macho, no te he acertado para nada!  :poss
Esta a mi me dió en toda la patata, la escena final del padre la acababa de vivir yo EXACTAMENTE igual con el mio propio (enfermedad pulmonar, lo del cojin desinflandose, las cenizas en la playa...) y posiblemente por eso la tenga muy empalmada esta peli. La tendré que ver en unos años de nuevo.

A mi favor decir que las 7 pelis tienen nota más que aceptable en FA, tanto la media total como la media del foro E7A  :guiñar
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 21 de Abril de 2013, 10:02:33 AM
Jajajaja Pues ni idea macho, no te he acertado para nada!  :poss
Esta a mi me dió en toda la patata, la escena final del padre la acababa de vivir yo EXACTAMENTE igual con el mio propio (enfermedad pulmonar, lo del cojin desinflandose, las cenizas en la playa...) y posiblemente por eso la tenga muy empalmada esta peli. La tendré que ver en unos años de nuevo.

A mi favor decir que las 7 pelis tienen nota más que aceptable en FA, tanto la media total como la media del foro E7A  :guiñar

Yo en el momento de terminar esta peli, le puse un 10 bastante gordo, luego bajó la empalmada y estará ahora por el ocho, me parece una buena peli  :guay
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 21 de Abril de 2013, 10:02:33 AM
Jajajaja Pues ni idea macho, no te he acertado para nada!  :poss

Que amármol es muuuuuuuuy difícil, si no le gustan las pelis por temas ni por directores, así es casi imposible acertar  :poss :poss Y con Warrior, ya dijo que tampoco iba bien la cosa...

Y la francesa, es puro amor  :amor
  •  

Guillermolawe





Desafío Chris!:(2/8)
[REC](7,25), El efecto mariposa(7), La ventana indiscreta(5,5), Vértigo(5,5), Lilya forever(-), Abre los ojos(-), La niebla(6,5), Luces de ciudad(-).

[Rec]:
Spoiler
Me gustó, es una película asfixiante. No me suelen gustar las de miedo, que por lo general suelen ser una repetición de "sustos"... Esta película pese a abusar bastante de ese recurso no te tiene parado en ningún momento, estás durante toda la película en tensión...
La parte negativa son unos personajes totalmente planos y una protagonista que me saca de quicio...
[close]

Un 7,25... De las mejores pelis de miedo que he visto nunca.... :si


El efecto mariposa:
Spoiler
Empieza realmente bien, me encanta la primera parte de la película... Luego ya decae un poco aunque tiene buenos puntos... El final no me ha gustado especialmente...
[close]

Un 7

La ventana indiscreta:
Spoiler
Decepcionante... Le cuesta arrancar pero es que una vez que arranca tampoco te tiene(al menos a mi) demasiado metido en la historia... Es una pena porque el argumento inicial me encantaba pero es que avanza muy poco la película del principio al final...
Grace Kelly preciosa, eso sí...
[close]

Un 5,5

La niebla:

Spoiler
Por el contrario no esperaba demasiado de esta película y me sorprendió gratamente... Va de más a menos... Al final meten tanto bicho que me acaba perdiendo un poquito... El final muy bueno... Se me pasó por la cabeza antes de que sucediera y así fue  :guay
[close]
Un 6,5:

Vértigo:

No entiendo porque está película tiene tanto bombo... Será que Hitchcock no es lo mío... La primera parte de la película está bastante bien... Pero luego se acaba haciendo larga y pesada...

Un 5,5

  •  

Kaplan

CitarVértigo:

No entiendo porque está película tiene tanto bombo... Será que Hitchcock no es lo mío... La primera parte de la película está bastante bien... Pero luego se acaba haciendo larga y pesada...

Un 5,5

:noo :noo :noo
Pues es una obra maestra por varias razones, la exquisita técnica de Hitchcock, la maravillosa ciudad de San Francisco, la colorida fotografía de Burks, la hipnotizante música de Herman, la misteriosa actuación de Novac,  porque habla de amor necrofílico, de muerte, de fobias, de obsesiones sexuales, de fantasmas, de amor posesivo, etc... y porque es la película más buñueliana de Hitchcock. Eso sí en su día no tuvo éxito, te puede haber pasado lo mismo que la gente que la vió en el 58
  •