Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 01:57:16 PM
Añadido a FA julu, veo que eres menos gafas que la tropa de gentuza con la que te juntas xD

¿Banaca me puedes hacer un explicación elaborada de porque dices que yo soy gafas?
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 01:57:16 PM
Añadido a FA julu, veo que eres menos gafas que la tropa de gentuza con la que te juntas xD

Asi es Banaca, yo al cine le dedico mi tiempo libre, pero ellos viven para esto, es una forma de vida.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 26 de Septiembre de 2012, 02:00:55 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 01:57:16 PM
Añadido a FA julu, veo que eres menos gafas que la tropa de gentuza con la que te juntas xD

¿Banaca me puedes hacer un explicación elaborada de porque dices que yo soy gafas?

Es pa tocar los huevillos también, no te preocupes, ninguno llegáis a Loco xD
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2012, 01:11:45 PM/quote]
Cita de: Querol en 25 de Septiembre de 2012, 08:54:29 PMBien Edu vamos bien, la de Fievel ya te dije que era muuuuy arriesgada, al menos no la has suspendido je, no me destacas la BSO? :cuidadito

Ya sabes que James Horner es de mis favoritos, pero aquí... pues buena partitura pero sin destacar especialmente :bueno

LOL

http://www.youtube.com/v/5sdMYD84pV0

Seguro que no destaca?????
Que grande que es Horner en la animación, hay veces que supera a Menken y todo...
  •  


~ΣDU~

No, si la canción es buena, evoca sentimientos, pero quizá en el contexto de la película, bien porque hubo partes en las que me distancié un poco o porque no encaja del todo bien con el metraje, no sentí esa sensación de catársis de "oh tío, pelos de punta". Repito que con calma, y así en frío, la banda sonora no es para nada mala.

El forero anterior ha colgado la que para mí fue la mejor canción, o al menos la más pegadiza.


  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 02:10:11 PM
Cita de: Madloco en 26 de Septiembre de 2012, 02:00:55 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 01:57:16 PM
Añadido a FA julu, veo que eres menos gafas que la tropa de gentuza con la que te juntas xD

¿Banaca me puedes hacer un explicación elaborada de porque dices que yo soy gafas?

Es pa tocar los huevillos también, no te preocupes, ninguno llegáis a Loco xD
Yo tampoco soy gafas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 02:27:48 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 02:10:11 PM
Cita de: Madloco en 26 de Septiembre de 2012, 02:00:55 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 01:57:16 PM
Añadido a FA julu, veo que eres menos gafas que la tropa de gentuza con la que te juntas xD

¿Banaca me puedes hacer un explicación elaborada de porque dices que yo soy gafas?

Es pa tocar los huevillos también, no te preocupes, ninguno llegáis a Loco xD
Yo tampoco soy gafas.

A ver Querol, tú que opinas? Para salir de dudas
  •  

El Nota

Bueno, si nos podemos estupendos, podríamos decir que hasta Banaca es gafas.

Va Banaca, cámbiame las pelis que me faltan de tu desafío xDD
  •  

Banacafalata

Ponte a ver Los Mercenarios xD
  •  

El Nota

Tendré nietos foreros y aún estaré con el mismo desafio :'(
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Septiembre de 2012, 03:23:45 PM
Tendré nietos foreros y aún estaré con el mismo desafio :'(

:noo :noo
Animo, ponle un poco de fuerza de voluntad.
  •  

Banacafalata

Pero es que ojo con las cuatro que le quedan:

La caja de música
Submarino
Aflicción
El Hijo

Cualquiera dice que le he metido la filmografía de Emmerich :noo
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 03:32:14 PM
Pero es que ojo con las cuatro que le quedan:

La caja de música No la conozco pero tampoco me llama excesivamente
Submarino La tengo en el desafio de Cardinrri y le tengo muchas ganas
Aflicción La vi el otro dia en la sexta 3, papelon de Nolte, no es una obra maestra pero tapoco esta nada mal
El Hijo Me sale la primera en las recomendaciones si lo pongo a partir del 2000, asi que tiene que estar de fruta madre y estilo Darnelle. Muy maja

Cualquiera dice que le he metido la filmografía de Emmerich :noo

Ya se que no somos la misma persona ni tenemos los mismos gustos, pero son películas buenas. Yo me las vería de tranquis en un par de sesiones.
Tampoco son películas de duración extrema, entiendo que se te hayan atragantado pero en este caso la razón la lleva Banaca no son películas para estar haciéndoles tantos ascos.

A mi me daría mas pereza buscar tu ultimo comentario de un visionado al reto que cualquier otra cosa.

Esta quedando en entredicho tu cinefilia. :poss
  •  

El Nota

Basta ver mis últimas votaciones filmaffiniteras para rechazar profundamente tu afirmación de la puesta en duda de mi cinefília, veo de todo, variado en nacionalidades, épocas y géneros. Que se me atraganten estas cuatro es otro asunto, sólo hay que ponerse, pero me da mucho palazo, amén de tener que cumplir con el torneo y con la jodía alta tensión. Como aquí no hay límite de tiempo, pues es lo que más se va aplazando...
  •