Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Amármol en 20 de Septiembre de 2012, 06:06:20 PM
Cita de: MarioReal en 20 de Septiembre de 2012, 04:53:31 PM
Joder, con tanto desafío estratosférico me están dando ganas de echar uno. Pues nada, para el siguiente que quede libre y quiera echar un desafío de 30-40 películas que avise que por aquí ando.
me quedan dos con edu...

Pues si quieres otro, a mi me da igual jajajaja

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Con esos desafíos gigantes, ¿soy el único que piensa que lo único que se consigue es paralizar el juego?, los que no hagan desafíos de esas dimensiones, si son pocos, por no desafiarse siempre entre ellos dejaran el juego hasta que empiecen a acabar los atrevidos...

No se...veo más lógico que hagáis 8 desafíos de 5 películas que 1 de 40...es una simple opinión de un humilde servidor


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Botxi88 en 20 de Septiembre de 2012, 10:43:21 PM
Con esos desafíos gigantes, ¿soy el único que piensa que lo único que se consigue es paralizar el juego?, los que no hagan desafíos de esas dimensiones, si son pocos, por no desafiarse siempre entre ellos dejaran el juego hasta que empiecen a acabar los atrevidos...

No se...veo más lógico que hagáis 8 desafíos de 5 películas que 1 de 40...es una simple opinión de un humilde servidor

Tranquilo que yo también quiero cortos, como dije ya, creo que esto, es una moda.
  •  

El Nota

Qué va, Botxi, yo pienso lo mismo. El típico estira y afloja para ver quién la tiene más gorda. Yo sólo de pensar en un desafío de 25 películas me entra un perezón del copón. Con lo bien que iba de 5 en 5. De hecho yo ahora estoy metido en uno de 10 películas, pero los próximos sólo los haré de 5, porque tampoco le veo el sentido a estos desafíos que se estan montando. Precisamente intento evitar repetir desafíos con la misma gente para abrir un poco más los gustos y tal, y ellos se montan 7 desafíos con la misma persona de 30 pelis. En fin, supongo que son percepciones distintas de lo que nos ofrece el juego, pero no, no eres el único que pienso que lo que hacen es una mierda xD
  •  

Querol

Es épico y molón simplemente
y a gozar se ha dicho :palomitas
  •  

~ΣDU~

Aunque le doy en parte la razón a Botxi, lo que yo he tardado en completar el de Amármol (20 pelis en 13-14 días), más de la mitad de los que han participado en esto han tardado meses en terminar el suyo de 5 pelis :disimu De hecho, mis dos últimos desafíos de 5 pelis me han durado menos de tres días cada uno. Personalmente, y aunque reconozco que es una bravuconada echar uno de 40 con Querol :roto2, para mí es más cómodo echar uno largo (10 o más) por el hecho de ahorrar tiempo quedando con gente y la ventaja de tener todas bajadas de golpe.


  •  

El Nota

Ya podrías ser igual de cumplidor con el torneo :vacile :'(
  •  

~ΣDU~



  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2012, 11:48:58 PM
Aunque le doy en parte la razón a Botxi, lo que yo he tardado en completar el de Amármol (20 pelis en 13-14 días), más de la mitad de los que han participado en esto han tardado meses en terminar el suyo de 5 pelis :disimu De hecho, mis dos últimos desafíos de 5 pelis me han durado menos de tres días cada uno. Personalmente, y aunque reconozco que es una bravuconada echar uno de 40 con Querol :roto2, para mí es más cómodo echar uno largo (10 o más) por el hecho de ahorrar tiempo quedando con gente y la ventaja de tener todas bajadas de golpe.

Pues el mio se te atraganto a lo grande. :triste
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 21 de Septiembre de 2012, 12:15:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2012, 11:48:58 PM
Aunque le doy en parte la razón a Botxi, lo que yo he tardado en completar el de Amármol (20 pelis en 13-14 días), más de la mitad de los que han participado en esto han tardado meses en terminar el suyo de 5 pelis :disimu De hecho, mis dos últimos desafíos de 5 pelis me han durado menos de tres días cada uno. Personalmente, y aunque reconozco que es una bravuconada echar uno de 40 con Querol :roto2, para mí es más cómodo echar uno largo (10 o más) por el hecho de ahorrar tiempo quedando con gente y la ventaja de tener todas bajadas de golpe.

Pues el mio se te atraganto a lo grande. :triste

Justo fue unas semanas antes de divorciarme del 'Battlefield 3'. Ahora juego 2 horas al día, antes lo hacía 5 jaja. Tener al eMule trabajando a destajo también ayuda. Y que desde hace un tiempo he vuelto con el mono de follarme a toda película que se mueva xD


  •  

Madloco

Espero que si echamos otro no coincida con la salida del Battlefield 4.

Pd: Seguro que eran 5 horas :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 21 de Septiembre de 2012, 12:25:12 AMEspero que si echamos otro no coincida con la salida del Battlefield 4.

En octubre-noviembre de 2013 sale, así que digo yo que nos dé tiempo a echar uno o dos. Y desafíos también :beso


  •  

Amármol

Edu (6) (19/20): Despues de la boda(6/10), War horse (4/10), The town (6/10), Todos estan bien (6/10), Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) La prueba del crimen (5/10),La vida de David Gale (-/10),Lejos de ella (6/10), ¿Y tu quien eres? (5/10), Cuando el viento sopla  (5/10) Paseando a Miss Daisy(6/10), Ahora o nunca (6/10), Training day 6/10), Las dos caras de la verdad (7/10), Ben-Hur (8/10) Bailame el agua (4/10),Mas extraño que la ficcion (6/10), Alpha dog (6/10),Sin control (5/10), Diario de un skin (6/10)

Ben-Hur (8/10)
Spoiler
¿Cuanto valdria hacer ahora una pelicula asi? con todos esos decorados, los extras, el vestuario, el movimiento de masas... y sin CGI. Con todo, se le notan los años; en las distancias cortas, las armas parecen de plastico, los cromas acuaticos son irreales y la sobreactuacion en los momentos dramaticos me daba grima. Pero se queda con el 8
[close]

Alpha dog (6/10)
Spoiler
¿Tu nunca has juagdo a Marco Polo? Vaya panda de colgados. No me ha gustado lo de la sobreinformacion, no era caapz de retener donde estaban en cada mnomento y ademas no creo que hiciera falta; otra cosa, el Mazursky se lia a repartir mazorcas (y como!!!) y a media pelicula desaparece. Brutal el maquillaje de la Stone; espero que no se ponga asi de verdad.
[close]

Bailame el agua (4/10)
Spoiler
Me dejo llevar, pero no conecto. Unas risas con Titanlux (lo del estanco es la rehostia) y el hombre de Paco y poco mas. Para rematar la faena, los Chunguitos. Es que no salvo ni al Dechent
[close]

¿Y tu quien eres? (5/10)
Spoiler
Que tu le hayas dado un 6 lo dice todo. La misma película, con otra temática, y de un 3 no paso. Posiblemente Mercero ya era consciente de lo que tenía y quiso hacer algo al respecto, pero alguien le tenía que haber aconsejado que no podía quedar así. Mal ambientada (la residencia no es, ni de lejos, lo que existe en la realidad), mal interperetada (solo se escapan Alexandre, López Vázquez y la Brondo), con un ritmo raro, con las escenas puestas una tras otras de cualquier manera. Buena la escena del 'jaque mate'.
[close]

Paseando a Miss Daisy(6/10)
Spoiler
El roce hace el cariño. Yo conozco a esa mujer, pero no se llama Margarita, sino Elvira, con sus manias, sus costumbres, sus filias y sus fobias. Me ha encantado el acento que le pone Freeman; ha habido veces que era muy dificil de entender.
[close]

La prueba del crimen (5/10)
Spoiler
Increible, vamos, que no se puede creer. Despues de todo la apruebo porque entretiene un par de horas, pero tiene mas cuento que Calleja; empezando por la bala doble y terminando por la recuperacion instantanea
[close]

Mas extraño que la ficcion (6/10)
Spoiler
Tiene que haber un elefante que me la tiene jurada. Hace un tiempo, cuando me dió por escribir, no me porté lo que se dice muy bien con él...
Mala conciencia
No había estado bien, desde luego que no; pero... había sido tan fácil... demasiado; no podía haber pensado que alguien tan grande se dejara convencer tan pronto. Fue como darle papilla a un bebé con una cuchara; bastaba con acercársela para que abriera la boca.
Si un hilo tan fino aguantaba una araña tan gorda, ¿cómo no se iba a poder balancear un elefante en una telaraña completa?
Así que tejió aquella telaraña como nunca había tejido otra, dejó que el paquidermo se subiera y contempló el desenlace.
No había estado bien, no señor.
[close]

War horse (4/10)
Spoiler
He llegado a dormirme tres veces... y despues de tomarme un café. Que cosa mas ñoña, por favor!!!
[close]

Ahora o nunca (6/10)
Spoiler
Dos cosas, al menos, me separan del personaje de Edward; que no me estoy muriendo (que yo sepa) y (y de esto, por desgracia, si que estoy seguro) que no tengo su dinero. Por lo demás, ya me gustaría hacer lo que hace él sabiendo lo que sabe... Veo a Jack Nicholson y es el menos Jack Nicholson que he visto nunca; decrépito, viejo, chocho, aunque mantiene el puntito canalla. Lo de los gatos, un puntazo.
[close]

Sin control (5/10)
Spoiler
Un hijoputa, dos hijoputas, tres hijoputas. No me preguntes por qué, pero ahi me olí el embolao'. Que casualidad que no quiera entrar en el Waldorf Astoria (por decir) y se meta en Pension Paca; y de repente el señor Owen que pierde todos los remilgos...
[close]

Lejos de ella (6/10)
Spoiler
Un par de momentazos; la conversación con la chavala 'gótica', que le confunde con un interno y, más tarde, cuando confunde a Mariam con 'Miriam', al despedirse ella dice: 'Qué imbecil'; acto seguido puse voz a sus pensamientos: 'Pero que bueno que está'; cuando después deja el mensaje  en el contestador, se me escapaba la risa. Después de todo, el que peor lo pasa no es el enfermo, por suerte para ellos.
[close]

Training day 6/10)
Spoiler
Cara de pasta de boniato se me queda cconforme voy viendo que Alonzo es  capaz de hacer lo que parece que va a hacer. Igual que a Hoyt. Alguna vez ganaran los malos, no?
[close]

The town (6/10)
Spoiler
Estos sindromes de Estocolmo son dificiles de entender. Buenas escenas de tiros y una musica que me recordaba a algo y no se que era....
[close]

Cuando el viento sopla  (5/10)
Spoiler
Es que le pongo el 5 porque no se que ponerle. Me ha aburrido bastante
[close]

Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10)
Spoiler
El que mucho abarca poco aprieta. cada uno de los capitulos (oso polar, caribus con lobos, elefantes, gacelas y guepardos, ballenas, pingüinos...) hubiera dado para un apelicula por si solos, pero se enfocan demasiado en el mensaje ecologista. Mufasa, como siempre, genial.
[close]

Todos estan bien (6/10)
Spoiler
Pues claro que estan (estamos) todos bien ¿Que le vamos a contar a los viejos? Que nos hemos separado? que somos lesbianas y madres solteras? que le damos al tambor? que somos unos yonkis? En fin...
[close]

Las dos caras de la verdad (7/10)
Spoiler
Zasca en toda la boca... Genial Ed Norton, se papea a Gere por los huevos y genial tambien Dulce Pontes con 'Canção do mar'
[close]

Diario de un skin (6/10)
Spoiler
Mala actuacion de los skins... aun son mas pateticos todavia. Aun tienen que aprender a hacer peliculas de accion los españoles, las peleas son de risa...
[close]

Despues de la boda(6/10) Vaya un peligro que tienen los daneses montando juergas (Festen, Melancholia...) Iba bien hasta que se convierte en un culebrón. Me parecia estar viendo a Viggo Mortensen y Maria de Medeiros cada vez que aparecian Jacob y Anna
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

11 6's de 19 votos :D.

Para la última que te queda sólo puedo recomendarte este TE-MA-ZO...

http://www.youtube.com/v/T_VjohGXWc0?version=3&hl=es_ES&rel=0

... y que después sea lo que dios quiera.


  •  

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 20 de Septiembre de 2012, 10:43:21 PM
Con esos desafíos gigantes, ¿soy el único que piensa que lo único que se consigue es paralizar el juego?, los que no hagan desafíos de esas dimensiones, si son pocos, por no desafiarse siempre entre ellos dejaran el juego hasta que empiecen a acabar los atrevidos...

No se...veo más lógico que hagáis 8 desafíos de 5 películas que 1 de 40...es una simple opinión de un humilde servidor

+1.000.000

Se trata de que haya las máximas combinaciones de usuarios posibles para descubrir de todo, pienso yo.
Y no soy el mas indicado para hablar porque llevo con un desafío con Carl0s un siglo y eso que me está gustando. Pero coincido con Botxi y El Nota al 101%.
  •