Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2012, 12:54:45 AM
pues vigila, que tras 'Despedidas' te espero yo... :cuidadito

Princesadelguisante (1/5): El verdugo(-/10), Días sin huella (-/10), Happy Togheter (-/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10) Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución

Pues sí que eres rápido (espero que no seas así en todo jeje  :mirada ).

A mí lo que más me gusta de esta película es la integridad, dignidad y honor que demuestra el personaje de Kirk Douglas. Me encanta. Y sí, no sé por qué yo también creí en su día que era más larga o de otra forma, pero no, es sencillita, pero con unos mensajes que ponen los pelos de punta. Y sí, la ejecución es de lo mejor de la peli, aunque a mí me gustó más cuando cantan en el bar ese  :guiñar
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2012, 12:54:45 AM
pues vigila, que tras 'Despedidas' te espero yo... :cuidadito


Cuanta agresividad!  :alegre :alegre
Ni que la hubiera suspendido, le he puesto un 7 que es un poquito menos que la media pero nada exagerado. Si le llego a cascar un 5 como Baco, se declara la III Guerra Mundial  :D.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 05 de Mayo de 2012, 11:15:33 AM

Le pongo esta nota porque me ha parecido buena, pero no me ha llegado a enganchar del todo. Creo que le falta algo para poder ser considerada una película mejor.

PD: He hecho una modificación de notas para ajustarlas más a lo que pienso.

A mi me llego muchisimo y me maduro con el tiempo mejor, sobre todo el rey de LIBERIA pais de lierados donde no se aleja nada la película de la realidad. La escena en que Cage sele del paso cuando el rey hace la ejecucion del soldado cachondo, diciendo que porque hace eso, que ahora que a usado la merca tiene que quedarsela es sublime Y sobre todo ese final que me recuerda a The wire con el pais devolviendo al malo para que les ayude a tener controlada la farsa en la que vive el pais, Una patada en los cojones a la bandera que me encanto. En su momento le puse un 9, pero los mensajes que da y elrecuerdo del pedazo de personaje del rey, me hizo subirle.

PD: yo en cambio de bajar Los chicos del coro a madurado bien y ha subido al 9. Por eso le puse un 8,5 porque no estaba seguro de ser un 9 o un 8.
  •  

Madloco

#5193
DESAFIO CHRIS! (3/5): Jay y bob el silencioso contratacan (-/10) El truco del manco (-/10)


-Los amantes del circulo polar (8/10)
Spoiler
Me ha encantado el principio, como va explicando la historia de amor y unos personajes un poco diferentes a la normalidad, rollo amelie o Quiereme si te atreves. Me a encantado el rollo poético que se lleva, pero a ido llendo a menos y digo esto porque era un posible 10 y me a dado penica como se ha ido diluyendo la magia hasta casi quedarse un poco choff. También me ha fallado la actriz que hace de Ana mayor, casi todo el rato pensaba que bien le hubiera quedado este papel a "Pilar lopez de Ayala".En fin un 8 que tampoco esta nada mal.
[close]
-Wicker Park:
Spoiler
Sorpresón un 9 :obacion una obacion para ti Chris por ponerme una americanada con lo poquito que me gustan a veces :obacion , no me esperaba nada de esta película. Ahi que decir que la temática es un poco mi talon de aquiles
Spoiler
Que mariquita que soy a veces y pensar que me gusta el gore y la sangre a manta :aii
[close]
Aun asi una joyita para mi, donde destaco la enrevesada historia que por momentos hace perderse un poco al espectador, pero que a la larga te das cuenta de lo bien hecha que esta, notándose el trabajo de un director Paul McGuillan, que ha dirigido entre otras el Caso Slevin, con sus toques propios como a mi me gustan, haciendo un buen uso de la música. Hace poco vi otra de este director Ganster Nº1 recomendada por Loco8 y ya vi su toque en esa película que a mi personalmente no me gusto, pero que muy fácilmente puede gustar a otros. Volviendo a la pelicula otra cosa que tambien me ha gustado es
Spoiler
que sea casi un continuo Flashback, quizas pierda un poco por esto pero a mi me ha captado de lleno
[close]
[close]

-Volver(7/10):Me ha gustado bastante sobre todo lo bien ambientada que esta, el duelo es igual( menos los rezos, las cosillas del del pueblo se quedan en el pueblo, la decoración de la casa, los visillos, los sillones. Es todo como en mi pueblo, es que realmente no soy murciano soy manchego de sangre y nacimiento de un pueblo de Albacete. Entonces desde que ha salido el patrocinio de Castilla la Mancha me he fijado en los detallitos, el detalle que menos me ha cuadrado a sido lo del cante, supongo que tenia el señor Almodovar el topicazo del flamenco en toda España.

Pd:Si termino de conseguir el Truco del manco que se esta resistiendo, mañana estoy listo Edu, Por cierto Chris el reto va muy bien, aunque quedan un par de riesgos :alegre a ver si se dan bien.
  •  

Loco8

Vas a piñon, miguelollo, como se nota que eres uno de esos millones de "desocupados" que hay ahora. :burla Ya me llegara el momento despues de los examenes. Me van a sangrar los ojos!!
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 05 de Mayo de 2012, 12:29:40 PM
Vas a piñon, miguelollo, como se nota que eres uno de esos millones de "desocupados" que hay ahora. :burla Ya me llegara el momento despues de los examenes. Me van a sangrar los ojos!!

El Paro otra cosa no, pero tiempo. ¡Da, a maaaanta!! :'(
En fin ya saldra algo, pero hasta el domingo, Hollidays :gafas
  •  

MigRub

Cita de: Madloco en 05 de Mayo de 2012, 12:14:24 PM
Cita de: MigRub en 05 de Mayo de 2012, 11:15:33 AM

Le pongo esta nota porque me ha parecido buena, pero no me ha llegado a enganchar del todo. Creo que le falta algo para poder ser considerada una película mejor.

PD: He hecho una modificación de notas para ajustarlas más a lo que pienso.

A mi me llego muchisimo y me maduro con el tiempo mejor, sobre todo el rey de LIBERIA pais de lierados donde no se aleja nada la película de la realidad. La escena en que Cage sele del paso cuando el rey hace la ejecucion del soldado cachondo, diciendo que porque hace eso, que ahora que a usado la merca tiene que quedarsela es sublime Y sobre todo ese final que me recuerda a The wire con el pais devolviendo al malo para que les ayude a tener controlada la farsa en la que vive el pais, Una patada en los cojones a la bandera que me encanto. En su momento le puse un 9, pero los mensajes que da y elrecuerdo del pedazo de personaje del rey, me hizo subirle.

PD: yo en cambio de bajar Los chicos del coro a madurado bien y ha subido al 9. Por eso le puse un 8,5 porque no estaba seguro de ser un 9 o un 8.

Realmente el mensaje es muy bueno y me gustó bastante como he dicho, sobre todo el final, pero en el desarrollo de la película le faltó algo más para entusiasmarme.

La bajada de notas es simplemente para no poner al mismo nivel 'My blueberry nights' y 'El señor de la guerra', aunque al final del todo quizás haga algunos cambios más, porque realmente me doy cuenta de si una película me ha calado o no cuando pasan varios días, y el ejemplo más claro es el de la película 'Camino' que desde que me la recomendó Amármol todos los santos días me acuerdo de la película, y eso es una buena señal, aunque me da cosa volver a verla porque lo voy a pasar mal :obacion
  •  

Madloco

Acabo de ponerme con Jay y bob y lo primero que se me ha pasado por la cabeza al oir los dos primeros acordes de guitarra a sido: Si esta pelicula le gusta a mario y mario puso Tenacius D en los grupos, esto merece una gran oportunidad.  :sorpresa
  •  

cardinrri

MADLOCO (4/5)

Promesas del este (8/10), El hombre sin pasado (-/10), Lars y una chica de verdad (8/10), Azuloscurocasinegro (7/10), Muholland Drive (10/10).

Azuloscurocasinegro (7/10) , Buena película española, con una buena dirección, unos muy buenos actores, sobre todo de la torre que lo estoy enpezando a descubrir y me gusta mucho, una buena fotografia y lo que más me cuesta ver en el cine español un buen montaje. Y es aquí cuando llegamos al guión, no me gusta, muchos topicos, mucha importancia al sexo, muchas frases de usar y tirar, y la verdad que la historia del amigo y su padre, otra vez con el tema del sexo de por medio no me gusta. Seamos más originales. :nuse

De todas formas, le he puesto un 7 por que es un buen director y por que los actores son también muy buenos, y eso es dificil de ver en nuestra querida España
  •  

Chris!

Me alegro de que vaya bien el desafió madloco :guay :guay
De lo que comentas de obsesión y los amantes, ni me había fijado :poss
  •  

MigRub

#5200
Madloco (5/5): My Blueberry Nights (6.5); The Fall: El sueño de Alexandría (7.5); La Soga (8.0); El señor de la guerra (7.0); Snatch. Cerdos y diamantes (8.0)


Snatch. Cerdos y diamantes - Guy Ritchie - 2000

Muy buena la verdad. A primera vista puede parecer la típica película de gángsters, pero es que es tan original. Se sale de todo tipo de tópico y nos muestra unos mafiosos torpes, a los que no les salen las cosas nunca como quieren y la verdad que se pasa muy bien con ésta película. Un problema que le he visto es que tiene demasiado personajes y se mezclan todos muy rápido y te pierdes un poco con la historia de cada uno.

Entre ésta y 'La soga' están las dos que más me han gustado en un desafío bastante bueno en el que ninguna película me ha parecido mediocre. Todas me han gustado destacando dos, y gracias al desafío he tenido mi primer contacto con Hitchcock.

__

Como nota media sale un 7.5, lo que demuestra que he visto películas muy de mi agrado. Gracias Madloco, y vuelvo a quedar libre.
  •  

Madloco

DESAFIO CHRIS! (4/5):  El truco del manco (-/10)


-Los amantes del circulo polar (8/10)
Spoiler
Me ha encantado el principio, como va explicando la historia de amor y unos personajes un poco diferentes a la normalidad, rollo amelie o Quiereme si te atreves. Me a encantado el rollo poético que se lleva, pero a ido llendo a menos y digo esto porque era un posible 10 y me a dado penica como se ha ido diluyendo la magia hasta casi quedarse un poco choff. También me ha fallado la actriz que hace de Ana mayor, casi todo el rato pensaba que bien le hubiera quedado este papel a "Pilar lopez de Ayala".En fin un 8 que tampoco esta nada mal.
[close]
-Wicker Park:
Spoiler
Sorpresón un 9 :obacion una obacion para ti Chris por ponerme una americanada con lo poquito que me gustan a veces :obacion , no me esperaba nada de esta película. Ahi que decir que la temática es un poco mi talon de aquiles
Spoiler
Que mariquita que soy a veces y pensar que me gusta el gore y la sangre a manta :aii
[close]
Aun asi una joyita para mi, donde destaco la enrevesada historia que por momentos hace perderse un poco al espectador, pero que a la larga te das cuenta de lo bien hecha que esta, notándose el trabajo de un director Paul McGuillan, que ha dirigido entre otras el Caso Slevin, con sus toques propios como a mi me gustan, haciendo un buen uso de la música. Hace poco vi otra de este director Ganster Nº1 recomendada por Loco8 y ya vi su toque en esa película que a mi personalmente no me gusto, pero que muy fácilmente puede gustar a otros. Volviendo a la pelicula otra cosa que tambien me ha gustado es
Spoiler
que sea casi un continuo Flashback, quizas pierda un poco por esto pero a mi me ha captado de lleno
[close]
[close]

-Volver(7/10):
Spoiler
Me ha gustado bastante sobre todo lo bien ambientada que esta, el duelo es igual( menos los rezos, las cosillas del del pueblo se quedan en el pueblo, la decoración de la casa, los visillos, los sillones. Es todo como en mi pueblo, es que realmente no soy murciano soy manchego de sangre y nacimiento de un pueblo de Albacete. Entonces desde que ha salido el patrocinio de Castilla la Mancha me he fijado en los detallitos, el detalle que menos me ha cuadrado a sido lo del cante, supongo que tenia el señor Almodovar el topicazo del flamenco en toda España.
[close]

Jay y bob el silencioso contratacan (5,5/10) :risa :risa :risa Al principio que se pierde al final. Interesante como se rie de nosotros la película y dentro de Kevin Smith. Eso si aunque Mario me este haciendo el vacio en estos comentarios me ha hecho pensar en unas peliculillas por si echamos otro desfio algun dia. En cuanto a la pelicula no la puedo suspender porque al principio me ha hecho reir mucho, pero se ha hecho larga. Aun asi valoro el intento.
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 05 de Mayo de 2012, 08:54:39 PM
Jay y bob el silencioso contratacan (5,5/10) :risa :risa :risa Al principio que se pierde al final. Interesante como se rie de nosotros la película y dentro de Kevin Smith. Eso si aunque Mario me este haciendo el vacio en estos comentarios me ha hecho pensar en unas peliculillas por si echamos otro desfio algun dia. En cuanto a la pelicula no la puedo suspender porque al principio me ha hecho reir mucho, pero se ha hecho larga. Aun asi valoro el intento.

No te he hecho ningún vacío :risa :risa Estoy hoy un poco ocupaillo y no puedo escribir mucho. Muy buena recomendación, aun sin ser la mejor ni mucho menos de K.Smith me partí el culo como con la mayoría de sus películas. De acuerdo contigo en que baja mucho en el tramo final, que fue lo que me hizo ponerle en su momento un 6 en FA, aunque la subí a un 7 hace poco. Y en cuanto a lo del desafío, cuando quieras echamos el 2º, pero yo estoy muy liado últimamente que me tengo que ver 50 peliculas del Torneo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Princesadelguisante (2/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (-/10), Happy Togheter (-/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10) Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución

El verdugo(8/10) ¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2012, 02:43:42 AM
Princesadelguisante (2/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (-/10), Happy Togheter (-/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10) Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución

El verdugo(8/10) ¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.

Confiaba en que ésta te gustaría mucho y así ha sido. Me alegro  :guiñar Por cierto, ya me estoy bajando la primera, The wall.
  •