Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Madloco (1/5): My Blueberry Nights (7.0); The Fall: El sueño de Alexandría (?); La Soga (?); El señor de la guerra (?); Snatch. Cerdos y diamantes (?)


My Blueberry Nights - Hong Kar-Wai - 2007

Me ha dejado buenas sensaciones. Es entretenida y los personajes son muy humanos, cada uno con su vida y sus problemas personales. Destacaría sobre las demás cosas la fotografía, me encantan esas imágenes nocturnas de los rincones de USA y sobre todo los paisajes rurales y de carretera.
  •  

Loco8

  •  

Bl1nd

#5117
Siento el retraso. He estado mirando tu cuenta de FilmAffinity pero no encuentro ningún buscador y navegar por tus 79 paginas de votaciones es un infierno. Avísame si ya has visto alguna de estas 5 o si hay alguna manera de buscar que películas has visto más rápidamente.

- El corazón del Ángel
- Watership Down
- The Machinist
- I saw the Devil
- Ghost in the Shell

Acabo de empezar en FilmAffinity así que no creo que sirva de mucho. Bl1nd845
  •  

Madloco

Cita de: Bl1nd en 28 de Abril de 2012, 03:07:49 PM
Siento el retraso. He estado mirando tu cuenta de FilmAffinity pero no encuentro ningún buscador y navegar por tus 79 paginas de votaciones es un infierno. Avísame si ya has visto alguna de estas 5 o si hay alguna manera de buscar que películas has visto más rápidamente.

- El corazón del Ángel
- Watership Down
- Rumble Fish
- Confessions
- Ghost in the Shell

Colegui te recomiendo agregarlo como amigo, y ir viendo a traves de tus votaciones posibilidades para ponerle, y asi sabrás si el la tiene votada. También te recomiendo el uso de los mensajes privados, para ponerte de acuerdo con el sobre el desafió en concreto.
  •  

El Nota

Hombre, como dice madloco, lo mejor es agregarlo como amigo. Se hace yendo a su ficha de usuario y clickando al bicho éste:

Después sólo es ir en el buscador (que está arriba del todo en el centro) el nombre de las películas que quisieras recomendarle y en la ficha de las películas ver si la ha votado (lo que, en principio, significaría que la ha visto).
  •  

Bl1nd

Muchas gracias por la ayuda, ya he cambiado la lista  :guiñar
  •  

Loco8

#5121
Mi desafió para Bl1nd:

Perfect blue

Paris, texas

Blue Valantine

En bandeja de planta

Muerte de un ciclista


Ahí lo llevas, que lo disfrutes con salud.  :guay


  •  

Dragondave

Amármol (11/12): El expreso de medianoche (7.5), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (6.5), Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (5.5), Inside Job (6,5), Amadeus (8), Tomates verdes fritos (7), Sleepers (8), El nombre de la rosa (8), Te doy mis ojos (6,5), En tierra de nadie (8.5)


- Te doy mis ojos: Correcto film de denuncia social. El problema que suelen tener este tipo de películas es que se valore el tema que tratan y no la película en sí. Pues bien, sin parecerme una maravilla, si le imprime un toque interesante al mostrar no sólo la visión de la mujer maltratada, sino que también nos deja una visión (aunque un tanto leve) del maltratador y cómo vive la misma situación. Ambos protagonistas le dan carácter a sus actuaciones y son de calle lo mejor, hacen interesante algo que podría haber quedado en un argumento más de telefilm. No me hace reflexionar como debiera, pero al menos me mantiene atento mientras dura el metraje. Un 6,5
  •  

charliewoodhead

loco8 (3/5) El maquinista de la general (8), Happy Together (7.5), Au revoir les enfants, Fellini 8½, Amer (6)

El maquinista de la general (The general)

Spoiler
Primera película que veo de Buster Keaton. Gracias por la recomendación. Además, he visto poco cine mudo así que encantado de descubrir las joyas de este tipo de cine. Me ha parecido muy entretenida, con un ritmo muy bueno y un protagonista patosillo al que le ocurre de todo  :D. La dirección me ha sorprendido bastante, no me esperaba esas escenas para una película de los años 20.
[close]

Happy Together

Spoiler
Wong Kar-Wai narra la historia de amor -homosexual- entre dos jóvenes, una relación caracterizada por su irregularidad, un tanto amarga aunque no es la más pesimista de la filmografía del director. Ha cumplido mis expectativas, bien dirigida, buena puesta en escena y agradable banda sonora que redondea el resultado final. Destaco también el trabajo de los actores protagonistas.

Sobre el final

Spoiler
Sabía que pondría esta canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=zZkFzqJmvAg

(4:16)
[close]
[close]


Amer

Película surrealista. Se divide en 3 actos. El primero me gustó mucho, sobretodo cierta escena relacionada con los colores. El segundo, flojo. El tercero, no está del todo mal pero como el primero ninguno. No hay nada que entender, básicamente son sensaciones y si la dirección te gusta. Se podría decir que es como ver una pesadilla raruna. Cine experimental, no está mal.
  •  

fanyfa

Madloco (4 de 5): Me llaman Radio (5.5/10), Viridiana (9/10), Confessions (6.5/10), Carta de una mujer desconocida (7/10), La pasión de juana de arco (8/10)
Media 7.2


La pasión de Juana de Arco. Listo! peliculón, me encanta la cara y expresión de la protagonista, me emociona muchísimo.  :beso

Gracias madloco por este desafío!  :guay
  •  

Madloco

#5125
MIGRUB (5/5) FINIQUITADO

Los chicos del coro (8,5/10):
Spoiler
Preciosa película, muy musical, donde la musica llega y te hace sentir, justo como me gustan a mi. Realmente no se si la habia visto ya o el hecho de que ese mismo guion se halla repetido en tantas peliculas me daba esa sensación provocaba ese pensamiento, pero a parte de esto que es lo unico que me hace bajarle nota y un par de detalles técnicos, gran pelicula.
[close]

Un puente hacia Terabithia (5/10):
Spoiler
Acaba cuando empieza lo bueno, la magia y los efectos especiales medio chulos, me fastidia un poco el hecho de que ningun personaje fantasioso se haga amigo del chaval, que por cierto es increible lo que ha crecido en 5 años Josh Hutcherson. En definitiva si es de niños y no la suspendo porque me hace recordar los tiempos de crió, a los que siempre me gustaría volver.
[close]
Despertando a Ned(6/10):
Spoiler
Spoiler
Eso es lo que me hace pensar la peli, felicidadad azucarada y buen rollete, se gana el aprobado, solamente con la escena de los viejos en moto, vaya pulmonia tuvieron que pillar, me arrodillo ante ellos :obacion
[close]

Amanecer de los muertos (6/10):
Spoiler
Lo mejor son algunos efectos especiales y como me recuerda al Dead Rising 2 que barbaro, pero sus fallos de guion no me dejan ponerle mas nota.
[close]


La huella (7/10): El juego de la arrogancia,la sensación que me deja la película es que es muy marmolera y he comprobado si te la puso a ti y no, se la puso a cardinrri. Pero digo esto porque es una buena historia con un buen guion como creo que le gustan a él, en el poco tiempo que lo conozco. Se me ha hecho un pelin larga por el hecho de que ninguno de los dos personajes me cae bien.

El reto queda en un buen 6,5 y el buen sabor de boca de los chicos del coro, ya que me encanta que me llegue la música en las películas.
Aqui dejo el enlace por si alguno quiere oir el buen tema de la pelicula que tengo una conexion malisima y no puedo dejaros el video directamente http://www.youtube.com/watch?v=rEs1wtsw_IA&feature=related

:animadora LIBRE :animadora
  •  

Amármol

a mi  me la puso Dragondave
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Amármol

pero normalmente no la hubiera visto por gusto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

No está mal el resultado final, todas han sido notas aceptables, aunque no he llegado a acertar del todo con las películas.

Veo que en algo sí somos iguales, de esas 5 la que más nos gusta es la de 'Los chicos del coro' :D.

Voy a actualizar yo.
  •