Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Coño, pensaba que era cardinrri. Ahora cuando llegue al piso te lo pongo ;)
  •  

Querol

Bien Mario, casi todas las tenia en el punto de mira, sobretodo Camino a la perdición y Starship Troopers, tiene buena pinta el desafio si :guay

Te dejo las 6 mías, he intentado ponerla un poco variada, del 4 al 9 jaja
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1511

Uno, dos, tres----Yo no le vi ni pizca de gracia pero creo que a ti te puede gustar bastante
Los cronocrimenes----Una fumada de Vigalondo, para empalmados como tu la veo perfecta xD
El hombre elefante----A mi me gusto pero sin exagerar, esta va mas a lo seguro, que se que te gusta mucho Lynch
En el nombre del padre----Impresionante Lewis, gran película
Hooligans----'Hago siempre pompas, lindas pompas de jabón' jaja, impresionante
La roca----Una obra maestra del mejor cine de acción, ojito con la bso que Zimmer te puede reventar algún cristal xD

Yo igual que tu me tomare con calma el desafio, pero tanto como la otra vez NO :poss
  •  

juariomares

Cita de: Querol en 26 de Abril de 2012, 03:29:57 PM
Bien Mario, casi todas las tenia en el punto de mira, sobretodo Camino a la perdición y Starship Troopers, tiene buena pinta el desafio si :guay

Te dejo las 6 mías, he intentado ponerla un poco variada, del 4 al 9 jaja
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1511

Uno, dos, tres----Yo no le vi ni pizca de gracia pero creo que a ti te puede gustar bastante
Los cronocrimenes----Una fumada de Vigalondo, para empalmados como tu la veo perfecta xD
El hombre elefante----A mi me gusto pero sin exagerar, esta va mas a lo seguro, que se que te gusta mucho Lynch
En el nombre del padre----Impresionante Lewis, gran película
Hooligans----'Hago siempre pompas, lindas pompas de jabón' jaja, impresionante
La roca----Una obra maestra del mejor cine de acción, ojito con la bso que Zimmer te puede reventar algún cristal xD

Yo igual que tu me tomare con calma el desafio, pero tanto como la otra vez NO :poss

Todas conocidas y la mayoría a mi disposición. Mola bastante el desafío, la de La roca suponía que me la ibas a poner y quizá la que más dudas me da es la de Hooligans :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Desafío para madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1003

- Los chicos del coro: mi película favorita.
- La huella: simplemente siéntate y disfruta de ella.
- Despertando a Ned: ya se la recomendé a Amármol. Historia muy bonita en un pequeño pueblo irlandés.
- Un puente hacia Terabithia: creo, por alguna votación, que te gusta la fantasía. A mí me gustó (me gusta mucho éste género)
- Amanecer de los muertos: también recomendada a Amármol. La vuelvo a meter, la mejor de zombies que he visto.


  •  

Amármol

a todo esto; dragondave, has acabado el mio?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 26 de Abril de 2012, 03:46:42 PM
Desafío para madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1003

- Los chicos del coro: mi película favorita.
- La huella: simplemente siéntate y disfruta de ella.
- Despertando a Ned: ya se la recomendé a Amármol. Historia muy bonita en un pequeño pueblo irlandés.
- Un puente hacia Terabithia: creo, por alguna votación, que te gusta la fantasía. A mí me gustó (me gusta mucho éste género)
- Amanecer de los muertos: también recomendada a Amármol. La vuelvo a meter, la mejor de zombies que he visto.

Acabo de ver una peli que estoy viendo y te pongo el tuyo, me llama la atención amanecer de los muertos no se como se me a escapado una de zombis y encima del bueno de Zack y de los chicos del coro, estoy casi seguro que la he visto ,pero no la tenia votada porque quería revisionarla asi que perfecto
  •  

Madloco

Reto Migrub: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1030
Al no tener muchas votaciones no tienes los gustos muy definidos todavía y no sabia bien por que decantarme, pero como me has dicho que estas con los estudios te he puesto cosillas fáciles de ver y entretenidas, con un poco de cada.

La soga: un clasico cortito pero intenso, por si no eres muy de clasicos
My Blueberry nights: La de amor, que a mi me suelen molar mucho. Y encima es una forma poco agresiva de introducirte en wong kar wai
Snacth: Entretenimiento puro, prefiero lock stock pero a la gente le mola mas esta, si te gusta ya sabes por cual seguir.
The Fall:El sueño de Alexandria: Si te gusta la fantasia esta es basica
El señor de la guerra: Puro entretenimiento, con el colega Cage haciendo un buen papel.
  •  

Amármol

Edu 5ª (5/10): Lazos de guerra(6/10), Arrugas (-/10), Martín (Hache (-/10), Los años bárbaros (-/10), Un dios salvaje, (8/10) 102 minutos que cambiaron América (8/10), Deseando amar (-/10), 18 comidas(8/10), Mientras duermes (7/10), La buena estrella  (7/10)

Un dios salvaje, (8/10)
Spoiler
Desde el minuto 20 mas o menos ya intuia que la nota iba a ir por estos derroteros. Sin contar ni un chiste, simplemente con la(s) llamada(s) al movil, la risa era franca. Que pedazo de papel que se marca Christ        perdon, me estan llamando...
[close]

18 comidas(8/10)
Spoiler
Que no se indigestan para nada. El cruce de historias hace ameno el recorrido por los barrios de Santiago, empezando por los tarambanas y el pobre Vladimir (joder, lo que se curra el tio este una cita) y acabando por brindar por Macedonia comiendo chorizos 'chorizados'
[close]

Lazos de guerra(6/10)
Spoiler
Avanza a base de vueltas de tuerca, cada vez mas tension, que hace pensar: y ahora, que toca? Pero las escensa de guerra tapan cualquier otro defecto
[close]

La buena estrella  (7/10)
Spoiler
Peli de las que duelen. Y de las que, si fallan los actores, se van al garete; pero los actores estan tremendos, sobre todo Mollá, con ese puntillo canalla pero a la vez tierno
[close]

Mientras duermes (7/10)
Spoiler
Dudo mucho que nadie sintiera simpatia por Norman Bates o Hannibal Leckter, pero el cabron de Luis Tosar hace que empaticemos con Cesar, porque la niña del 5ºA y el argentino nos caen tan mal o mas que a el.
[close]

102 minutos que cambiaron América (8/10) No hay guionista capaz de pergreñar algo así ni Michael Bay que lo filme. La realidad siempre supera a la ficción. Impresionante la imagen del cura a quien le piden unas palabras de apoyo y contesta que antes tiene que encontrarlas. Durante la nube de humo creada por la caída de la primera torre he llegado a sentir el sabor del cemento en la garganta. Por muchas veces que se vean la imágenes, nunca dejarán de impactar.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 26 de Abril de 2012, 03:50:41 PM
a todo esto; dragondave, has acabado el mio?

Me quedan dos, y tranquilo que no me olvido  :guiñar
  •  

MigRub

Interesantes madloco :sonreir Tengo interés en todas, aunque la primera no la conocía, a ver qué tal.
  •  

Loco8

#5080
charliewoodhead (5/5) Olvidate de mi (8,5); El dorado (7,8); Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores(7,5); La ley de la calle (7,5); Perfect blue (6,5); DESAFIO TERMINADO


Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores Me he partido el ojete, pero también me he aburrido un poco, por eso no llega al 8. Es una película gamberra al cien por cien: desde los planos desenfocados pasando por saltarse el eje narrativo hasta llegar  un conejo asesino o matar al dibujante. Todo, absolutamente, todo esta al servicio de reírse y eso mola. Un punto extra por la paranoia de los títulos de crédito iniciales

El Dorado Wayne en uno de sus mejores Western, un poco por debajo de El hombre que mató a Liberty Valance o Centauros del desierto, pero con un nivel muy bueno. Tecnicamente, el director lo borda y crea una atmosfera creíble y llena de matices. Robert Mitchum está genial en el papel de Sheriff borracho. Una pelicula perfecta para acabar un reto muy bueno.

La nota media es 7,56 sino me equivoco. Muy buen desafio. A coincidido que de lo que has puesto, en cuanto a géneros,  me gusta todo, excepto en anime, que me gusta menos, el resto han sido elecciones muy buenas. Un placer  :guay :guay LIBRE!!!!
  •  

charliewoodhead

Me alegro de que te haya gustado el reto. Yo intentaré ver las 3 que me faltan durante los próximos 3-5 días. He estado un tanto ocupado por los exámenes.

Fellini 8½ está que te cagas de bien valorada por mis amigos cinéfilos de mayor confianza, a ver si dejo atrás las altas expectativas y no me decepciona. Pregunto: ¿es muy parecida a Nine?
  •  

Loco8

Cita de: charliewoodhead en 27 de Abril de 2012, 12:45:05 AM
Me alegro de que te haya gustado el reto. Yo intentaré ver las 3 que me faltan durante los próximos 3-5 días. He estado un tanto ocupado por los exámenes.

Fellini 8½ está que te cagas de bien valorada por mis amigos cinéfilos de mayor confianza, a ver si dejo atrás las altas expectativas y no me decepciona. Pregunto: ¿es muy parecida a Nine?
Se supone que Nine es la adaptación de un musical que a su vez adaptó la peli de Fellini, pero Nine, aunque no le he visto, porque me niego a profanar a Fellini, tiene que ser una basura. Fellini juega en una liga diferente. No se puede comparar a nada. Asi que la respuesta es no. No tiene nada que ver. Es más no esperes nada fácil y entretenido (que puede llegar a serlo) Es una pelicula que espero puedas llegar a valorar como yo la valoro.
  •  

El Nota

Efectivamente, Nine es una cagada de proporciones notables. Hace tiempo que le tengo ganazas a la película definitiva de Fellini y la verdad, espero que ande bien lejos en cualquier aspecto de aquél ñordete semiprotagonizado por la Pe-landusca.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2012, 12:59:39 AM
Efectivamente, Nine es una cagada de proporciones notables. Hace tiempo que le tengo ganazas a la película definitiva de Fellini y la verdad, espero que ande bien lejos en cualquier aspecto de aquél ñordete semiprotagonizado por la Pe-landusca.
Te puedo asegurar que (aun sin haber visto Nine) Fellini 8½ es totalmente diferente, ademas Claudia Cardinale es un 15 en comparación con la Pe-nosa actriz patria.  :D.
  •