Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#5010
Campa 007 (1/5): Brother(-/10), El odio (-/10), El protegido (-/10), Hunger (6/10), Insomnio  (-/10)

Hunger (6/10) No me extraña nada el 2 de Querol a esta pelicula. Con imagenes muy duras y casi reales y un trabajo de Fassbeender que nada tiene que envidiar a bale en 'El maquinista'. A destracar la voz en off de M. Thatcher extraida de las noticias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

 :poss :poss :poss

Probablemente una de las películas mas soporíferas que he visto, basura para gafapastas es lo único que vi.. :abajo
  •  

Amármol

no, gafapasta, no
esta no la incluiria en el grupo de gafapastas
basura? tampoco; realmente esta bien montada, la primera parte violenta, sin dialogos, sucia (muy sucia) donde te muestran la cabezoneria y sinrazon de los terroristas y los metodos de los funcionarios; una segunda, en que se marcan una pedazo de escena entre el cura y bobby (que apenas tiene protagonismo en la primera) y la tercera donde se ve el daño corporal sufrido en una huelga de hambre
por que el 6 si parece que me gusta mucho?
porque soporifera si que es
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2012, 03:44:57 PM
justo he acabado con el torneo, ahora lo empezare; tranki, que en dos dias me lo pulo (tu no sabes con quien te juegas las habichuelas, verdad, edu?)

Doy fe. No subestimes a Amármol en este hilo :poss


  •  

Amármol

Campa 007 (2/5): Brother(-/10), El odio (7/10), El protegido (-/10), Hunger (6/10), Insomnio  (-/10)

Hunger (6/10)
Spoiler
No me extraña nada el 2 de Querol a esta pelicula. Con imagenes muy duras y casi reales y un trabajo de Fassbeender que nada tiene que envidiar a bale en 'El maquinista'. A destracar la voz en off de M. Thatcher extraida de las noticias
[close]

El odio (7/10) De menos a mas; los primeros 30 minuto suspendia pero bien; despues se va mejorando al cosa hasta el final apoteosico. De momento va bien, de momento va bien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#5015
Cita de: campa007 en 20 de Abril de 2012, 03:08:14 PM
Bueno Amármol, ¿qué hay con mi desafío? :disimu

y con el mio? parece que esta un poco parado... :disimu


Campa 007 (3/5): Brother(4/10), El odio (7/10), El protegido (-/10), Hunger (6/10), Insomnio  (-/10)

Hunger (6/10)
Spoiler
No me extraña nada el 2 de Querol a esta pelicula. Con imagenes muy duras y casi reales y un trabajo de Fassbeender que nada tiene que envidiar a bale en 'El maquinista'. A destracar la voz en off de M. Thatcher extraida de las noticias
[close]

El odio (7/10)
Spoiler
De menos a mas; los primeros 30 minuto suspendia pero bien; despues se va mejorando al cosa hasta el final apoteosico. De momento va bien, de momento va bien...
[close]

Brother(4/10) Parece hecha por aficionados, no hay continuidad; las escenas pegadas unas a otras; situaciones absurdas (partidillo baloncesto) el tic de los ojos de Kitano... no ha entrado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

He tenido que hacer otro cambio por culpa de la biblio.  :enfadado

Como Capitanes Intrépidos ahora aparece como 'no disponible', y no sé si volverá a estar disponible, lo he cambiado por Réquiem por un sueño.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

campa007

Ya me pondré con ello Amármol, no te preocupes. Jo no te están gustando nada las mías. =(
  •  

Madloco

CARDINRRI(2/5)  La linterna roja (-/10) Intocable (-/10)


Mi vida sin mi:
Spoiler
En primer lugar, me estrañó la banderita española viniendo de ti, al poco de película me di cuenta de porque. Esta no es una pelicula 100% española: es una película con actores extranjeros, rodada en el extranjero y con dirección diferente a la de españa.
Pero dejando las banderitas a un lado, me ha gustado mucho Sarah Polley me parece un buen papel pero el que no me gusta nada es Mark Ruffalo no se si es que le tengo manía de otras películas pero no lo soporto, a parte de los actores lo que mas destaca es la directora y ese rollo indie que desprende con el uso en muchos trozos del metraje del "Dogma".
La historia puede ser discutible en varios aspectos:
Spoiler
A mi no me convence de todo el rollo cuernos que despliega puteando al muchacho, repartiendo dolor entre mas gente aun de la que ya les va a tocar, asi que no entiendo del todo a la muchacha al hacer eso, pero claro sin esa historia la pelicula pierde chicha.
[close]

Asi que concluyo con un buen sabor de boca y doy preferencia al rollo indie de la buena direccion y las buenas actuaciones y de que me ha hecho  :'( 4 veces repartidas por el metraje y le pongo un 9,2

Os dejo el enlace de la cancion del final, es preciosa. no es Spoiler ni nada.
http://www.youtube.com/watch?v=CcjqdHzI-sM
[close]

My son, my son....(4,5/10) :
Spoiler
Decepcion, una mezcla de lynch y Herzog(director que todavia no conozco pero que posiblemente sea bueno) que defrauda, mucho surrealismo, buenas actuaciones, mucho flamenco y paranoia enanistica; pero con esto donde quiere llegar:
Spoiler
a que ell tio es un esquizofrenico que necesitaba tratamiento desde el principio y su novia no ha sido capaz de darse cuenta
[close]
.En fin lo mas destacable que saco de la película es lo buen actor que sea vuelto Michael Shannon.
[close]

Guilty of romance(6,5/10) : Se hace aburrida por momento, mas hacia el final, la interpretacion de la chica que aunque este tremenda deja un poco que desear y llegando a la historia, pues dejando a un lado sus peculiaridades es bastante entretenidilla.
  •  

charliewoodhead

loco8 (2/5) El maquinista de la general (8), Happy Together (7.5), Au revoir les enfants, Fellini 8½, Amer

El maquinista de la general (The general)

Spoiler
Primera película que veo de Buster Keaton. Gracias por la recomendación. Además, he visto poco cine mudo así que encantado de descubrir las joyas de este tipo de cine. Me ha parecido muy entretenida, con un ritmo muy bueno y un protagonista patosillo al que le ocurre de todo  :D. La dirección me ha sorprendido bastante, no me esperaba esas escenas para una película de los años 20.
[close]

Happy Together

Wong Kar-Wai narra la historia de amor -homosexual- entre dos jóvenes, una relación caracterizada por su irregularidad, un tanto amarga aunque no es la más pesimista de la filmografía del director. Ha cumplido mis expectativas, bien dirigida, buena puesta en escena y agradable banda sonora que redondea el resultado final. Destaco también el trabajo de los actores protagonistas.

Sobre el final

Spoiler
Sabía que pondría esta canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=zZkFzqJmvAg

(4:16)
[close]
  •  

Michael Myers

- MarioVirtual (8/8)

- 'En busca del arca perdida' (8.5)
- 'El pianista' (9)
- 'Donnie Darko' (6.4)
- 'El show de Truman' (9)
- 'Réquiem por un sueño' (7.5)
- 'El ilusionista' (7.9)
- Una mente maravillosa' (6.5)
- 'Eduardo manostijeras' (10)

- Réquiem por un sueño: Darren Aronofsky se doctora como director con ésta película donde un grupo de personas afrontan sus sueños por el lado equivocado.

La seña de identidad de ésta película es su guión, y su mensaje. Con su guión, muestra de una manera muy cruda las adicciones de Harry, su madre Sarah, su novia Marion y su amigo Tyrone (un Marlon Wayans alejado de la comedia absurda) y sus sueños; pero cuando las drogas están por medio es muy difícil tener algo de provecho.  En dicho guión hay escenas brutales como, por ejemplo, cuando Sarah imagina que su casa es un plató de TV o las secuencias cuando los protas se chutan (que creo que ha servido de inspiración o homenaje para otras pelis o anuncios de TV contra las drogas, creo).

Es una película bastante entretenida, cruda, ingeniosamente tratada y con buenos actores. Además, es un mensaje para no caer en una de las lacras de la historia: las drogas. A no ser que no os importe acabar como Harry, Sarah, Tyrone y Marion.

7.5




Nota media del desafío: 8.1

Ha sido una estancia divertida y he disfrutado de grandes pelis. Muchas gracias.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 23 de Abril de 2012, 12:05:29 PM
Nota media del desafío: 8.1

Ha sido una estancia divertida y he disfrutado de grandes pelis. Muchas gracias.  :guay

Una gran media. Encantado de hacer el desafío contigo. Esta tarde comentaré las 2 que vi este fin de semana. Todavía estoy asimilando Carretera Perdida  :pregunta :pregunta :ko :ko :flipando

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioVirtual en 23 de Abril de 2012, 12:10:37 PM
Todavía estoy asimilando Carretera Perdida  :pregunta :pregunta :ko :ko :flipando

¿Pero te ha gustado o no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •