Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2012, 10:10:18 PM
Por cierto, si en éste juego se puede desafiar con el número de pelis que quiera uno, no tiene sentido la coletilla en el título de las 5 películas, digo yo.  :disimu

La quito, aunque si podéis hacerlos de 5, mejor que mejor ;)


  •  

~ΣDU~

Me declaro fan de las críticas de madloco :alegre


  •  

Amármol

#4908
buffffff
estoy en 214 peliculas completadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 25 de Marzo de 2012, 09:46:11 PM
Tyrion: Nueve reinas (7/10), Apocalypto (7.5/10), Mar adentro (7/10), MASH (6.5/10), 12 hombres sin piedad.

Me ha gustado mucho  :sonreir La verdad es que nunca quise verla porque el tema no me llamaba y porque me dijeron que era bastante violente. En fin, está genial. El final me encantó  :flipando

¡Me falta una nota! :blanca


  •  

Amármol

#4910
Cita de: fanyfa en 27 de Marzo de 2012, 10:24:52 PM
Tyrion: Nueve reinas (7/10), Apocalypto (7.5/10), Mar adentro (7/10), MASH (6.5/10), 12 hombres sin piedad (8/10)
La que más me ha gustado, sin duda. Me encanta la resolución de los personajes y sobre todo el último con ese conflicto interno.
Gracias Tyrion por el desafío!!  :alegre

7.2 de media; lo tienes en el mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Abril de 2012, 02:34:12 AM
Cita de: fanyfa en 27 de Marzo de 2012, 10:24:52 PM
Tyrion: Nueve reinas (7/10), Apocalypto (7.5/10), Mar adentro (7/10), MASH (6.5/10), 12 hombres sin piedad (8/10)
La que más me ha gustado, sin duda. Me encanta la resolución de los personajes y sobre todo el último con ese conflicto interno.
Gracias Tyrion por el desafío!!  :alegre

7.2 de media; lo tienes en el mp

Muy cierto. Es que el MP lo he mirado de reojo pero en momentos puntuales me ha servido de mucho :guiñar


  •  

~ΣDU~

Nunca pensé que diría esto pero...

:animadora ¡PRIMER POST ACTUALIZADO! :animadora

Me he permitido la licencia de eliminar algunos posts de la primera página por falta de espacio como ya ocurrió hace un año o así (no deja publicar más hasta llegado un punto). He estirado las medias de los foreros hasta un tercer post :ko

Los mensajes de los damnificados: http://i.imgur.com/6CNDN.png (es por el bien del foro :poss)

Aún me queda perfilar detalles y repasar todo. De todos modos si alguien ve algo raro, que me lo diga jeje.

Vaya monazo me ha entrado de volver a estar en lo más alto :D.


  •  

Amármol

al final, acapararaemos el priemr post tu y yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2012, 02:16:31 AM
Cita de: fanyfa en 25 de Marzo de 2012, 09:46:11 PM
Tyrion: Nueve reinas (7/10), Apocalypto (7.5/10), Mar adentro (7/10), MASH (6.5/10), 12 hombres sin piedad.

Me ha gustado mucho  :sonreir La verdad es que nunca quise verla porque el tema no me llamaba y porque me dijeron que era bastante violente. En fin, está genial. El final me encantó  :flipando

¡Me falta una nota! :blanca

Sorry, era mi primera vez.
  •  

fanyfa

Madloco (4 de 5): Me llaman Radio (5.5/10), Viridiana (9/10), Confessions (6.5/10), Carta de una mujer desconocida (7/10), La pasión de juana de arco

Me llaman Radio. Muy emotiva, alguna lagrimilla me ha asomado, pero no deja de parecerme una peli de un sábado en Anteta 3.

Posiblemente sea la peor nota que ponga en este desafío porque dudo que Juana de Arco me disguste.  :beso
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2012, 01:51:52 AM
Me declaro fan de las críticas de madloco :alegre

Gracias, supongo...
:risa :risa
  •  

Madloco

Bravo por EDU y si le ha ayudado alguien, por fin me veo en esa lista :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Bueno, yo creo que definitivamente desisto de intentar repetirte por quincuagésima vez que el mío lo tienes abandonado, pero vaya, que tampoco pasa nada.
  •  

Madloco

HAVOC (4/7): Heat(-/10) Black Hawk derribado (-/10) Gomorra (-/10)

El Escritor: (5/10):
Spoiler
Película normalita donde las halla, muy tipo antena 3 domingo por la tarde, pero mejor hecha, el final es bonito pero si se llega a ver hubiera estado mejor (quien la haya visto entenderá lo que digo). Por ahora del aclamado polanski solo me ha gustado "El pianista".
[close]

Fuga de Alcatraz (5/10):
Spoiler
Por mas que me halla gustado le encuentro mil fallos, es de esas peliculas que no sabes a que dar la razon, si a tu gusto personal o a tu ojo critico.
Asi que hare una lista:
Pros:
-Clint Eastwood en acción
-La historia no es mala y me alegra ver una posible inspiracion de una ibra maestra del cine (Cadena Perpetua)
-La intriga que genera sus silencios

Contras:
-Todos los demas actores; que pena me dan muchas escenas, me han hecho partirme de risa, de lo malos que eran, por ejemplo la escena del teléfono con su mujer del vecino de celda de clint.
-La falta de una banda sonora que ayude al espectador a meterse en la pelicula. (esto a algunos les puede gustar)
-Los efectos sonoros pésimos, cuando escalan y se encuentran con la rata, por ejemplo. :noo :noo

En definitiva el director intenta exhibir su clase para hacer una obra de arte, pero da palos de ciego en varias ocasiones y el una pelicula para el lucimiento exclusivo de Eastwood; a parte de todos los detalles de guion que al estar basados en hechos reales son discutibles en cuanto a su realismo.
[close]

El resplandor: GRan pelicula, lo siento pero cometi un gran fallo viéndola, la pille en español, error inmenso que quizas halla influido negativamente en mi percepción de la película.
Aun asi le pongo un meritorio 8.
Aqui comienzo mi critiquilla, En primer lugar no soy amante de Kubrik, se que es un grandisimo director, que tiene un estilo propio, pero que a mi personalmente me abuerre un poco. En este caso se me ha hecho un pelin larga y creo que le falta un poco de explicación de como va entrando en el cuelgue. Lo que mas me ha gustado a sido e hecho de que la música y los efectos sonoros han llegado a ser un personaje mas de la película, ha si que por esta parte sublime. Aunque ya había visto la película de pequeño me la quite de voto, para que alguien me la pusiera y así animarme al revisionado.

Se une al club de películas que me han puesto en desafios y sale una parodia en "Los Simpsom"
http://youtu.be/civfnZqT-Q4

Pozos de ambicion (5/10): Gran decepción, si es buena actuacion, si quizas sea buen director perooo, a mi no me gusta nada ese director. He perdido el interés en la película a partir de la hora y media y solo pensaba a  ver si se acaban ya estos pitos estridentes, con esto digo que la banda sonora me parece un truño epico, que esta desencajada con el film al 100%, como me decia cardinrri (la vi con el) no puedes poner una cancion de intriga todo el rato y pretender que cuando pase algo importante el publico se sorprenda. Ademas que a mi me parecia mas una banda sonora para una pelicula del espacio con extraterrestres asesinos, Deseaba que en cualquier momento saliera un aliens y los reventara a todos. En fin aun asi no creo que merezca el suspenso, porque el director lo intenta y puede que ha mucha gente le guste su experimento.
  •