Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Vaya tela, no habia visto el primer post, que currado esta el tema, tela marinera, muy bueno.
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 01 de Abril de 2012, 09:53:15 PM
Sulli (6/8): 'Lilya Forever' (6'5), 'Robin de los bosques' (4), 'El muelle (La jetée)' (7'5), 'Descubriendo a Forrester' (5'5), 'Roma, ciudad abierta', 'Los 400 golpes (7)', 'La rosa púrpura del Cairo' y 'Los cronocrímenes'(7).


LOS CRONOCRÍMENES: Me habíais hablado de ella mucho, sobre todo Sulli, pero nunca me la imaginé así. No sabía que era tan cortita, la verdad. Aunque esa idea de encontrarte a ti mismo en los viajes en el tiempo creo que se ha desarrollado más veces, lo cierto es que el guión es muy efectivo por "sencillo". Pero esa sencillez aparente, está llena de detalles y de estudio previo, porque para que este tipo de películas "trampa" o "juego" salgan bien, han de estar muy bien hiladas para que no salga el primero de turno denunciando las cuerdas de la marioneta. Me ha tenido intrigada de principio a fin y aunque me ha faltado algún mensaje detrás de la película, me ha parecido efectiva y entretenida. Un 7.

Y Sulli te prometí la semana pasada terminar este desafío y lo terminaré, aunque ya huela jeje.

Bien! Creo que yo también le debo un acabose a Xiry...someday xD
  •  

cardinrri

Genial el primer post, menudo trabajazo :)
  •  

El Nota

Eso sí, creo que te habré dicho como cuatro o cinco veces que mi desafío con Xiry terminó hace decenios y ahí sigue aún en el primer hilo, muertico de asco :risa :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: cardinrri en 05 de Abril de 2012, 12:00:01 AM
Genial el primer post, menudo trabajazo :)

Eso da a entender que tú también lo ves por primera vez  :blanca


Cita de: El Nota en 05 de Abril de 2012, 12:03:07 AMEso sí, creo que te habré dicho como cuatro o cinco veces que mi desafío con Xiry terminó hace decenios y ahí sigue aún en el primer hilo, muertico de asco :risa :burla

Lo bueno siempre se hace esperar, ¿no sabías tú eso? xD


  •  

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2012, 12:04:26 AM
Cita de: cardinrri en 05 de Abril de 2012, 12:00:01 AM
Genial el primer post, menudo trabajazo :)

Eso da a entender que tú también lo ves por primera vez  :blanca

Solo mire las normas no todo lo demás  :deses :guay
  •  

Madloco

#4762
Fanyfa (5/5):Cuando harry encontro a sally(5/10) La noche del cazador(6/10) Los Santos inocentes (8/10) Kramer contra Kramer(8/10)

Brazil: Tenia esperanzas serias de que me gustara mucho esta película, pero no ha sido asi, me he perdido en su mundo de tubos, cables, oscuridad, burócratas y excentricidad, con lo cual no he disfrutado de lo que queria transmitir la historia. Un 4

Aquí acabo mi reto que ha ido de mas a menos y en el que lo que pensaba no me iva a gustar me ha gustado(kramer) y lo que pensaba me iva a fascinar me a decepcionado(brazil).
Así que vuelo libre de nuevo aunque ya me han echado el lazo.jeje

6.2 de media
  •  

fanyfa

  •  

Madloco

Lo siento fanyfa pero como tu dijiste, era un cara o cruz si no llega a ser por que me han gustado las maquinarias y lo que intenta transmitir me la cargo mas fuertemente :nuse.
Pero el reto me ha gustado no te quedes con mal sabor de boca
  •  

Amármol

acordaos de poner la media del desafio para facilitar el trabajo a edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#4766
madre mia, Amarmol que buen padre vas a ser. :risa :risa
  •  

fanyfa

Cita de: madloco en 05 de Abril de 2012, 12:43:02 PM
Lo siento fanyfa pero como tu dijiste, era un cara o cruz si no llega a ser por que me han gustado las maquinarias y lo que intenta transmitir me la cargo mas fuertemente :nuse.
Pero el reto me ha gustado no te quedes con mal sabor de boca
sí sí, si lo entiendo. De hecho, aunque no te haya gustado está bien haberla visto. No deja de ser cine  :si
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 05 de Abril de 2012, 01:38:35 PM
madre mia, Amarmol que buen padre vas a ser. :risa :risa

hace casi 15 años que soy padre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

 :roto2 :roto2 Me dejas hecho polvo :-[ :-[, con razón hechas tantas broncas. :D.
  •