Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Tyrion(5/10) : Los lunes al sol (-/10), Memento(8/10), Distrito 9(8,75/10), Testigo de cargo(-/10), El golpe(-/10), Tesis(7,5/10), Un dios salvaje(-/10), Escondidos en Brujas(-/10), El secreto de sus ojos(7,5/10), El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10)

El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10) :
Spoiler
Gran western con un reparto magnífico y un final, aunque esperado(entre que un amigo troll me lo contó y que la verdad ya me lo iba a esperar) magnífico. Resalto a James Stewart entre todos ellos marcándose un papelón. La historia, para ser un western está bastante currada. Además la película te anima a ver más películas del género, cosa con la que gana bastantes enteros.
[close]

Tesis(7,5/10) :
Spoiler
Buena película española en la que la intriga se mantiene hasta el final. Amenabar nos hace creer que puede ser cualquiera el asesino
Spoiler
que al final acaba siendo el que todos esperaban de inicio
[close]
. Las actuaciones son bastante buenas y el guión está muy currado. El final, aun siendo bueno, fue una de las cosas que menos me gustó.
[close]

Distrito 9(8,75/10) :
Spoiler
Menudo pedazo de sorpresón me llevé ayer al ver esta película. Me esperaba la típica película de marcianitos malos que intentan conquistar la Tierra(no me había leido la sinopsis, no me gusta hacerlo, aunque sabía que era de marcianos) y me encuentro con este pedazo de peliculón. Me ha gustado bastante la forma en que critican que si ésto pasara de verdad, que unos aliens en son de paz llegaran a la Tierra, la humanidad los encerraría y expulsaría, los usarían como ratas de laboratorio y no pararían de hacerles daño. Y ya si hablo del final,
Spoiler
la escena de como escapan el padre y el hijo es tremebunda
[close]
y la imagen final simplemente perfecta. Le doy un 8,75 dado que alguna escena del principio no me gustó demasiado, pero en conjunto me ha encantado la película.
[close]

El secreto de sus ojos (7,5/10) : Primera película argentina que veo y lo que me ha podido costar seguirle el ritmo!! Buena película sin duda merecedora del Oscar que consigue entristecerte e incluso al final
Spoiler
compadecerte un poco por el asesino, pero nada lejos de la realidad, mejor que hubiese muerto
[close]
. Destaco sobre todo las escenas finales cuando va a visitar de nuevo al marido, que parece incluso más viejo que el prota, pero mucho más y sobre todas ellas destacar la escena
Spoiler
cuando muere el amigo  :'( :'(
[close]
. El final medio pasteloso es lo que menos me gusta. Le tenía puesto un 8 en lo de adivina la nota, pero en el tiempo de recapatización he llegado a la conclusión que no se merecía tanto, así que la bajo medio puntico  :poss :poss

Memento(8/10) : Otro peliculón que me llevo para el recuerdo con el desafío y ya van 3. Me ha encantado que la historia vaya completamente al revés de lo normal, algo novedoso que gana muchos enteros para mi persona y, sobre todo, me ha ENCANTADO el final de la película  :obacion :obacion :obacion . A ver que tal envejece en mi memoria y puede que le suba la nota.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 14 de Marzo de 2012, 01:21:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 01:16:29 AM
Cita de: cardinrri en 14 de Marzo de 2012, 01:09:12 AMDado que Loco8 y yo acabamos de ver el mensaje a la vez, en medio de nuestra particular sesión cinefila

Sin pecar de atrevido ni curioso, ¿sois amigos, hermanos, pareja...?

Amigos, amigos muy amigos, de hecho, y nos pegamos unos festivales personales de cine que tela. Lo de ser pareja caera con el tiempo y nuestras respectivas tambien se volveran bolleras y se liaran entre ellas.  :muy .

¿Quieres una foto? :D.

Nose si seré el único que lo ha pensado o si ya lo han dicho por algún lado, pero lo de Sexo Femenino puede llevar a confusión :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

¿Lo dices por el simbolo de mi perfil? jajajaja lapsus total  :risa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 01:01:30 AM
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 12:07:05 AMedu, si te hace falta una mano, ahi estamos myers y un servidor; que hay un monton que actualizar

Pues sí, la hostia, pero la última vez me llevó unos 40 minutacos. Ahora sólo escribo en el primer post los desafíos completados, no como antes que ponía también el transcurso de ellos. Además, lo tengo todo en un Excel al milímetro. Que por cierto, aún no tengo instalado el Office en el nuevo portátil jaja.

De todos modos, gracias compañero. Espero ponerme el mono de trabajo en breve ;)

Yo, si me das permiso, ayudo a Amármol y a quien se preste a la causa. :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

cardinrri, ni fruta idea de tus peliculas; solo la japo por el nombre

me falta tu nick en FA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 10:19:07 AM
cardinrri, ni fruta idea de tus peliculas; solo la japo por el nombre

me falta tu nick en FA

Creo que están en el hilo de FA. :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 10:19:07 AM
cardinrri, ni fruta idea de tus peliculas; solo la japo por el nombre

me falta tu nick en FA
No son difíciles de conseguir si eso es lo que te preocupa, mi perfil de FA es este:
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=737874
  •  

Amármol

#4582
si puedes, me creas una lista que asi lo tengo mas facil para buscar las pelis

ahi tienes la mia; en las fotos, los enlaces a las fichas (para los titulos, prohibido leer sinopsis y/o criticas)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1054

Si te gustó 'A moment to remember' esta te ha de gustar también.
Recomendación de Madloco, y tu no la has visto? Ya tardas
Mojn. Y hasta ahi puedo leer
Ya es hora de volver a Lars, solo has visto una.
Maria Valverde, un primor
Una revision al cuento de Caperucita
Duelo interpretativo de 2 grandes, para que mas actores?
Te vas a quedar flipado viendo picar piedra... y sin aburrirte
Cine negro, del que te gusta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

#4583
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 02:18:41 PM
si puedes, me creas una lista que asi lo tengo mas facil para buscar las pelis

ahi tienes la mia; en las fotos, los enlaces a las fichas (para los titulos, prohibido leer sinopsis y/o criticas)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1054

Pues te dejo aquí la tuya: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=737874&list_id=1005

Solo me queda ya una duda sobre estos retos... Hay algun límite de tiempo? o se ven simplemente en un tiempo más o menos razonable.

Espero que te haya gustado el reto  :guay
  •  

Amármol

no hay limite; al paso de cada uno; por cierto, ya tengo las 9 en marcha, las he encontrado todas; si hay alguna que te da guerra, me lo dices y la busco (y le parto la boca si hace falta)


lo de gustarme o no, te lo dire cuando acabe; no se ni de que van las pelis asi que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 03:37:53 PM
no hay limite; al paso de cada uno
Eso me recuerda que tengo un desafío con Xiry muertito del asco  :poss
No, en serio, como el Moncho me abandona este finde, a ver si le echo un ojo a 'Hero' y 'El salario del miedo'
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 03:37:53 PM
no hay limite; al paso de cada uno; por cierto, ya tengo las 9 en marcha, las he encontrado todas; si hay alguna que te da guerra, me lo dices y la busco (y le parto la boca si hace falta)


lo de gustarme o no, te lo dire cuando acabe; no se ni de que van las pelis asi que...

Ok, por ahora las tengo todas en marcha, me ha dado un poco más de problemas la de Urbizu pero parece que ya esta en proceso  :tititi
  •  

Amármol

esa, hasta en bdrip de 6.05 gb, si quieres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 03:53:54 PM
esa, hasta en bdrip de 6.05 gb, si quieres

Si tengo problemas con la que esta en proceso te lo digo y me lo pasas.
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 14 de Marzo de 2012, 03:48:01 PM


Ok, por ahora las tengo todas en marcha, me ha dado un poco más de problemas la de Urbizu pero parece que ya esta en proceso  :tititi

Enhorabuena rixar tu primer retico en el foro. :guay :guay :guay
  •