Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

#450
Edu (2/5) [8]: 21 gramos (7), Se7en (9), Thelma y Louise, La evasión y Amanecer.
Se7en comentada en su crítica. Aquí pondré una simple cosa:  :obacion

Me alegro de que te halla gustado Cumbres, a mi también me pareció muy empalagosa, pero creo que le quedaba muy bien.
  •  

Chris!

querol (5/5): Enemigo a las puertas (7), En busca del arca perdida (6), La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (6), La roca (7), El jorobado de Notre Dame (7)

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca: Entre el 6 y el 7 (siempre tiendo a no poner decimales...). Me ha gustado un poquillo menos que la 1ª. Creo que con esta saga ha afectado todo lo que se oye por el mundo sobre ella, te "joden" muchas cosas porque ya sabes que va a pasar y otras cosas no sorprenden como deberían hacerlo en su día...

Reto completado, media: 6.6. Un placer querol :guay

Libre por si alguien quiere desafío.
  •  

Querol

Chris (5/5): 'Camino'(6.3), '[•REC] '(6,3), 'El club de la lucha'(7.0), 'Lucía y el sexo'(6.4) y 'Cantando bajo la lluvia'(7.3)

'Cantando bajo la lluvia': Pues la verdad es que me ha gustado mucho, y no me lo esperaba porque los clásicos me suelen aburrir. Canciones muy buenas(excepto la ultima que se hacia laarga), y momentos muy divertidos a destacar. Puede que sea el mejor musical que he visto(tampoco he visto muchos..), le doy un 7.3, la mejor de las 5....(y yo pensaba que seria la ultima :noo)

Bueno, y se acabo el desafio, con una media de...: 6.6, casi la misma media que mi otro desafio, buenas recomendaciones Chris
Alguno que quiera desafiarme? :esgrima
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 19 de Octubre de 2010, 08:26:51 PM
Alguno que quiera desafiarme? :esgrima

Ahora mismo estáis libres: Chris, Aloysius, princesa y tú. Si no llegas a un acuerdo con Alo o princesa, convence a alguien ajeno al juego, así reclutamos a más gente xD


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2010, 09:55:04 PM
Cita de: Querol en 19 de Octubre de 2010, 08:26:51 PM
Alguno que quiera desafiarme? :esgrima

Ahora mismo estáis libres: Chris, Aloysius, princesa y tú. Si no llegas a un acuerdo con Alo o princesa, convence a alguien ajeno al juego, así reclutamos a más gente xD
Chris y Aloysius no porque ya he tenido desafios con ellos y no quiero repetir tran pronto, y princesa... si ella quiere por mi perfecto :amor
  •  

Chris!

Aloysius si te apetece reto contra mi "parejas" hechas :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 19 de Octubre de 2010, 11:03:34 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2010, 09:55:04 PM
Cita de: Querol en 19 de Octubre de 2010, 08:26:51 PM
Alguno que quiera desafiarme? :esgrima

Ahora mismo estáis libres: Chris, Aloysius, princesa y tú. Si no llegas a un acuerdo con Alo o princesa, convence a alguien ajeno al juego, así reclutamos a más gente xD
Chris y Aloysius no porque ya he tenido desafios con ellos y no quiero repetir tran pronto, y princesa... si ella quiere por mi perfecto :amor


Venga Querol, me parece perfecto. Voy a pensar la lista de pelis :luchacos :D.
  •  

princesadelguisante

Rauda y veloz ya te he preparado una lista que creo que puede gustarte Querol:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=151597&list_id=1006

Me extraña que no hayas visto estas pelis, así que si alguna ya la has visionado, dímelo :guiñar
  •  

El Nota

Ya he conseguido Hacia rutas salvajes, y en dvd :tititi
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2010, 01:04:00 PM
Ya he conseguido Hacia rutas salvajes, y en dvd :tititi

Me alegro, que bajándola te estaba dando problemillas....
  •  

Querol

Pues todas las tengo pendientes desde hace mucho tiempo(incluso años), sobretodo Memento, que la tengo en DVD y todo, siempre digo que la voy a ver y nada, si hasta un día la empecé a ver(con mis padres) y me obligaron poner otra porque no les gustaba... :flipando :flipando, en fin..., ahora preparo tu lista
  •  

Aloysius

Ok Chris, pero yo voy piano piano, sobre todo las próximas tres semanas. Voy preparando tu lista.
  •  

princesadelguisante

He votado algunas pelis de la lista provisional que has hecho, Querol, porque la mayoría las he visto ya (es que no tengo votadas todas las películas que he visto, jaja).
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 11:24:01 AM
Rauda y veloz ya te he preparado una lista que creo que puede gustarte Querol:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=151597&list_id=1006

Me extraña que no hayas visto estas pelis, así que si alguna ya la has visionado, dímelo :guiñar


Guau que envidia, pedazo de lista, sobretodo Moon  :obacion
  •  

Querol

Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 02:23:17 PM
He votado algunas pelis de la lista provisional que has hecho, Querol, porque la mayoría las he visto ya (es que no tengo votadas todas las películas que he visto, jaja).

De momento te he puesto 10, ya diras si has visto alguna(seguro..xd)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1368
  •