Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Madloco (1/12): Mary and Max(-/10), La ultima noche (-/10), Martha Marcy May Marlene (-/10), Bedevilled (-/10), Synecdoche, New York  (-/10) London: Oscura Obsesión  (-/10), La pasion de juana de arco (4/10), El pico (-/10), Super (-/10), Reconstruction  (-/10), Audition (-/10), ¿? (-/10)

La pasion de juana de arco (4/10) La mejor actuacion femenina de la historia del cine, que leo por ahi. Bueno, vale, de acuerdo; pero a mi me ha aburrido. Unos ojos bellisimos, incluso en blanco y negro, pero de ahi no paso. La pelicula es un muermo; dura hora y veinte y se me ha hecho eterna. De la ejecucion y la bronca siguiente saco los 4 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 29 de Febrero de 2012, 06:17:29 PM

Madloco (1/12): Mary and Max(-/10), La ultima noche (-/10), Martha Marcy May Marlene (-/10), Bedevilled (-/10), Synecdoche, New York  (-/10) London: Oscura Obsesión  (-/10), La pasion de juana de arco (4/10), El pico (-/10), Super (-/10), Reconstruction  (-/10), Audition (-/10), ¿? (-/10)

La pasion de juana de arco (4/10) La mejor actuacion femenina de la historia del cine, que leo por ahi. Bueno, vale, de acuerdo; pero a mi me ha aburrido. Unos ojos bellisimos, incluso en blanco y negro, pero de ahi no paso. La pelicula es un muermo; dura hora y veinte y se me ha hecho eterna. De la ejecucion y la bronca siguiente saco los 4 puntos
Siento discreparte pero te tengo que discrepar :bueno El director es una maravilla como usa los contrapicados y los giros de camara, el uso tremendo de los primeros planos, no recurriendo a grandes espacios ya que se rodo  con muy poquito presupuesto, tambien enlaza la musica de manera brillante, en el cine mudo hay lentas pero en esta no, en esta se siente y se disfruta de un maestro del cine realizando una obra maestra, metete en el expresionismo aleman y veras entonces que muermos y como cambias de opinion sobre esta pelicula
La cabina ya la he visto y para luego hacer una comparativa la meto en tu desafio,jejejeje siempre lo hago asi.
  •  

Madloco

Te cambio Drive por esta
Revenge:A love story
  •  

Amármol

con la de la cabina, que pasa?
la habias visto y la has votado hoy o la has visto hoy pero no la has comentado?

Madloco (2/12): Mary and Max(-/10), La ultima noche (-/10), Martha Marcy May Marlene (-/10), Bedevilled (-/10), Synecdoche, New York  (-/10) London: Oscura Obsesión  (5/10), La pasion de juana de arco (4/10), El pico (-/10), Super (-/10), Reconstruction  (-/10), Audition (-/10), Revenge:A love story (-/10)

La pasion de juana de arco (4/10)
Spoiler
La mejor actuacion femenina de la historia del cine, que leo por ahi. Bueno, vale, de acuerdo; pero a mi me ha aburrido. Unos ojos bellisimos, incluso en blanco y negro, pero de ahi no paso. La pelicula es un muermo; dura hora y veinte y se me ha hecho eterna. De la ejecucion y la bronca siguiente saco los 4 puntos
[close]

London: Oscura Obsesión  (5/10) Pajas mentales everywhere ante los espejos. Jason con pelo en plan intelectual (hasta que se acuerda quien es). Pivones par aflipar sin que se vea una misera teta :noo me parece que era una de las que te jugabas; mal jugado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Qué pinta más molona tiene el desafío que ha hecho madloco, sí señor :obacion
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 29 de Febrero de 2012, 10:27:37 PM
Qué pinta más molona tiene el desafío que ha hecho madloco, sí señor :obacion
Gracias Hombre aunque por ahora parece que no esta triunfando :poss :poss ,quizas a la tercera, va la vencida :guay
  •  

Madloco

Amarmol (1/12)
The man from the earth(-/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) En el nombre de la rosa (-/10) Erase una vez america(-/10), Pajaros de Papel(-/10) Airbag (-/10) Un franco 14 pts(-/10) Eden Lake (-/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)

La cabina  7 Mediometraje de calidad con una idea original del cine español, cojea un poco en algunos momentos pero su originalidad sale victoriosa ante sus puntos debiles.
Voy a ver Eden Lake que es de las poquitas que tenia conseguidas,jejejeje
  •  

Madloco

Amarmol (2/12)
The man from the earth(-/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) En el nombre de la rosa (-/10) Erase una vez america(-/10), Pajaros de Papel(-/10) Airbag (-/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)

Eden Lake  2 Es como hacer una casa sobre el barro, si no tienes cimientos buenos todo se va llendo al traste.
Spoiler
A partir de matar al perro todo se me antoja mal, yo al perro lo meto en la maquina de hacer chorizo y sin matarlo primero ni nada, las persecuciones desesperantes,el director muy tipico en la linea de peli de miedo palomitera,la actriz de risa,los maquillajes poco conseguidos, el nivel de sufrimiento logrado pero dejando mucho que desear para hacercarse a un gore bueno,para sufrimiento "Haze").En fin que me ha desesperado le pongo un 2 y no un 1 porque ganan los malos y eso siempre es un punto a favor
[close]
  •  

Amármol

me has dejado doblao'  :triste
confiaba en que te iba a gustar...
Spoiler
el 1 se lo llevara frontires, entonces
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#4450
Madloco (2/12): Mary and Max(-/10), La ultima noche (-/10), Martha Marcy May Marlene (-/10), Bedevilled (-/10), Synecdoche, New York  (-/10) London: Oscura Obsesión  (5/10), La pasion de juana de arco (4/10), El pico (-/10), Super (-/10), Reconstruction  (8/10), Audition (-/10), Revenge:A love story (-/10)

La pasion de juana de arco (4/10)
Spoiler
La mejor actuacion femenina de la historia del cine, que leo por ahi. Bueno, vale, de acuerdo; pero a mi me ha aburrido. Unos ojos bellisimos, incluso en blanco y negro, pero de ahi no paso. La pelicula es un muermo; dura hora y veinte y se me ha hecho eterna. De la ejecucion y la bronca siguiente saco los 4 puntos
[close]

London: Oscura Obsesión  (5/10)
Spoiler
Pajas mentales everywhere ante los espejos. Jason con pelo en plan intelectual (hasta que se acuerda quien es). Pivones par aflipar sin que se vea una misera teta :noo me parece que era una de las que te jugabas; mal jugado
[close]

Reconstruction  (8/10) Jugando a ser Dios. Pero un Dios bastante cabroncete, que maneja a su creación a su voluntad, sin que el protagonista sepa que está siendo un personaje de una novela. hay que estar atento para no perderse en los cruces de personajes. Incluso la fotografía ayuda a esa confusión, con todo ese grano y los colores pastel.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2012, 08:35:32 PM

Reconstruction  (8/10) Jugando a ser Dios. Pero un Dios bastante cabroncete, que maneja a su creación a su voluntad, sin que el protagonista sepa que está siendo un personaje de una novela. hay que estar atento para no perderse en los cruces de personajes. Incluso la fotografía ayuda a esa confusión, con todo ese grano y los colores pastel.
Tenia poca fe en esta...
este es uno de mis directores preferidos(un poco frikada) pero es un maquina.
  •  

El Nota

¿De dónde la has conseguido, marmolete?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •