Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Casablanca es una de las peliculas de mi vida, recuerdo que fue el primer clasico que vi cuando todavia era un mocoso a mi padre le fascinaba, sabia que no podia fallar con esta pelicula y es que tiene amistad, amor, patriotismo, investigacion, desamor... y esta rodada de forma implecable, me alegra que te haya gustado  :guay
  •  

Michael Myers

- madloco (6/6)

- 'Carretera perdida' (8)
- 'La soga' (10)
- 'Deseando amar' (6)
- 'Dogville' (7.7)
- 'Fresas salvajes' (5)
- 'Cinema paradiso' (9.8)

Deseando amar: Entretenida y correcta obra sobre un amor imposible. Como en My Blueberry Nights, Wong Kar-Wai deja ver que es un director que busca planos visuales originales y una fotografía que tenga personalidad. Destacar a Tony Leung (al que le dieron el premio como Mejor Actor en Cannes por éste papel).

6




Y acabo otro desafío. La nota media es de 7.75 con los descubrimientos de Carretera perdida, Cinema Paradiso y La soga:obacion :obacion :obacion

Vuelvo a estar libre (y con las mismas condiciones que he puesto a Amármol y a madloco  :inocente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco


(6/6) Michael Myers
- ¡Ay Carmela! 7
- Toro Salvaje 9
- Platoon 9
- La jauria humana 5
-Mi vida en 65 min 6,1

- La vida en Rosa 5,7 No me convence este biotopic solo me llama la atencion la bella musica pero tampoco llega a fascinarme le doy el aprobadillo por ella. El director bastante pretencioso y los maquillajes de estar por casa.
Un 7 de media para el ciclo en el que de las que esperaban iban a gustarme mas me han gustado menos y viceversa. Platoon y Toro Salvaje hubiera tardado mucho en verlas... Incluso Platoon se ha convertido en una de mis favoritas en su rama filmica.
LIBRE


  •  

Amármol

esta noche me fundo Ran (casi tres horas...)
ahi te dejo tu lista para que vayas buscando
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1051

te apetece ver Frontiere's? http://www.filmaffinity.com/es/film532895.html
porque viendo tu nota a 'A l'interieur' y el comentario sobre 'Martirs' y la otra creo que te gustará, pero es una peli con un 6 mio
si quieres te la incluyo y lo hacemos de 11
despues de acabar el desafio con Wilder te lo pongo mas adornadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Buenos desafíos en general, madloco.  :sonreir A ver cuando repetimos algún día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2012, 09:32:16 PM
esta noche me fundo Ran (casi tres horas...)
ahi te dejo tu lista para que vayas buscando
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1051

te apetece ver Frontiere's? http://www.filmaffinity.com/es/film532895.html
porque viendo tu nota a 'A l'interieur' y el comentario sobre 'Martirs' y la otra creo que te gustará, pero es una peli con un 6 mio
si quieres te la incluyo y lo hacemos de 11
despues de acabar el desafio con Wilder te lo pongo mas adornadito
Si por favor, metela veremos a ver como esta el rollo de consguirla, creo que voy a tener problem con Inside Job ya que hace algun tiempo creo que la busque y no la consegui voy a mirar si la consigo y te digo algo.tambien voy trabajandome la tuya
  •  

Madloco

#4416
Es mas vamos a hacerlo de 12! Pero dame una sorpresa gorda con la 12,por cierto ahora te comento tu reto, sergio leone me encanta que hayas puesto esa,nunca me acuerdo de que tengo que verla.jejejej
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2012, 07:09:41 PM

Vuelvo a estar libre (y con las mismas condiciones que he puesto a Amármol y a madloco  :inocente).


Sino te importa esperar, a mi me quedan 3, pero espero verlas antes de este próximo domingo, si me repites esas condiciones, te confecciono la lista por si quieres ir empezando y tu no me dices las mías hasta el domingo  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 28 de Febrero de 2012, 10:32:25 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2012, 07:09:41 PM

Vuelvo a estar libre (y con las mismas condiciones que he puesto a Amármol y a madloco  :inocente).


Sino te importa esperar, a mi me quedan 3, pero espero verlas antes de este próximo domingo, si me repites esas condiciones, te confecciono la lista por si quieres ir empezando y tu no me dices las mías hasta el domingo  :gafas

Ok. No importa. La condición es que las películas propuestas las pueda encontrar en las dos bibliotecas de Almería capital. Tú dices la cantidad y empezamos por las pelis, a ver que se puede hacer.

¿Cual es tú nick en FA? no sé si te tengo agregado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

DESAFIO AMARMOL Te he puesto un desafio arriesgado y algo a tu gusto, tambien te pongo cosillas que supongo que de otra forma raramente verias, solo acudo a un clasico

Empezamos con algo sencillito y de visionado facil, Stop Motion al poder.
Dreyer! increible pelicula muda.
Cine Independiente americano de calidad, con la preciosidad que sale en la película Luces Rojas que estrenan la semana que viene. Es su primer papel y es la hermana pequeña de las Olssen que utilizo bien el dinero de sus hermanas para hacer algo util.
Me la juego.
Como vi que te molo Primer te dejo aqui una paranoia del mismo calibre.
Para que no me odies mucho por el desafio raro te pongo aquí algo comercial de calidad
No se que decirte de esta, pelicula injustamente tratada por FA
Dificil pero lo he conseguido,una española!,que veo que te gustan.
Me la vuelvo a jugar
Bueno despues de tanto frikismo relajeos tensiones con algo de mas frikismo,jajajaja ( pero sale Ellen Page)
Una de las películas favoritas de Tarantino....
Imprescindible V.O. Y por ultimo la joya de la corona, INCREIBLE que no la hayas votado.
  •  

Michael Myers

Ya te he agregado Botxi, voy a ver lo que encuentro a falta de que me digas de cuantas pelis hacemos el desafío.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Tantas como quieras, espero poder hacerte un desafío competente  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 28 de Febrero de 2012, 11:17:48 PM
Tantas como quieras, espero poder hacerte un desafío competente  :poss

6 pelis y vamos "pa'lla".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Ok, aquí te las dejo, si has visto alguna, o no la encuentras, o hiciste un juramento de que no la verías en tu vida, dilo y te la cambio ipsofacto:

Cojo la idea de amarmol de ponértelo con imágenes que me ha gustado:  :guay

Enemigo a las puertas



American Beauty



La vida de Brian



El exorcista



Mary and Max



Cantando bajo la lluvia




He intentado hacértelo variado, espero que lo disfrutes  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cambia Enemigo a las puertas, La vida de Brian, Mary and Max y El exorcista.

Son muchos cambios; la verdad es que la 1ª y la 4ª las vi hace tiempo; pero no las tengo votadas.

Lo siento.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •