Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:16:30 AM
Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 12:13:52 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:03:35 AM
Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.
No me he equivocado es un 9 las actuaciones de Brando y Pacino son muy buenas (pacino un poco acartonado a ratos).Pero que sea un 9 no quita que la gente la tenga en un altar y piense que ahí películas mejores, en muchos sitios la tienen como la mejor película de la historia y para mi ahí unas cuantas que la superan

Yo creo que en el cine ninguna película es mejor que otra (como en la música, en el arte o en la literatura, cada uno tiene sus gustos y no todo el mundo piensa igual sobre una misma obra, a algunos les gustará, otros no).
Totalmente de acuerdo señor myers en tu comentario filosófico como diria el dicho: "pa gustos los colores". Solo era un comentario sobre la peli,jeje  :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 12:18:11 AM
Spoiler
Ya sé que yo ahora la tengo con un 2, es una larga historia  :disimu
[close]

¿Pasas de darle un 10 a un 2? No comprendo :flipando


  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 12:22:25 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:16:30 AM
Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 12:13:52 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:03:35 AM
Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.
No me he equivocado es un 9 las actuaciones de Brando y Pacino son muy buenas (pacino un poco acartonado a ratos).Pero que sea un 9 no quita que la gente la tenga en un altar y piense que ahí películas mejores, en muchos sitios la tienen como la mejor película de la historia y para mi ahí unas cuantas que la superan

Yo creo que en el cine ninguna película es mejor que otra (como en la música, en el arte o en la literatura, cada uno tiene sus gustos y no todo el mundo piensa igual sobre una misma obra, a algunos les gustará, otros no).
Totalmente de acuerdo señor myers en tu comentario filosófico como diria el dicho: "pa gustos los colores". Solo era un comentario sobre la peli,jeje  :alegre :alegre

Ya, solo opinaba aprovechando lo que decías de las mejores películas de la historia. Incluso en rankings de pelis en décadas o géneros ya habría debate para días o meses, imagina en un ranking histórico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¡PRIMER POST ACTUALIZADO!

Botxi, de tu desafío ya he visto dos. A ver si mañana las comento. Ahora me voy a planchar la oreja.


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 12:29:23 AM

Botxi, de tu desafío ya he visto dos. A ver si mañana las comento. Ahora me voy a planchar la oreja.

Ya lo vi en "¿Qué película viste hoy?", una pena lo de "Mucho ruido y pocas nueces", espero que no te resultara muy pesado terminarla de ver jejej, tú tienes razones para que salga una media bastante floja, no pude encontrar grandes apuestas para tu desafío  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 12:29:23 AM
¡PRIMER POST ACTUALIZADO!

Botxi, de tu desafío ya he visto dos. A ver si mañana las comento. Ahora me voy a planchar la oreja.

con un poco de suerte acabamos juntos (joder, como suena eso :noo) y echamos el 5º (pues anda qiue esto :noo :noo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Uy uy uy Amármol que te me pierdes

Pues encantado si tienes paciencia de esperarme. Ya el 5º eh, quién lo diría. Vamos a tener que mear sentados :poss


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 12:27:09 AM
Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 12:18:11 AM
Spoiler
Ya sé que yo ahora la tengo con un 2, es una larga historia  :disimu
[close]

¿Pasas de darle un 10 a un 2? No comprendo :flipando

Yo la vi con el no hace mucho y se nos caía la cara de vergüenza con semejante despropósito, mi nota paso de un 7 a un 3, tela también...xD
  •  

Havoc

#4283
Amarmol (1/10): Un plan sencillo; Teniente Corrupto; Tucker & Dale contra el mal; Terriblemente feliz; El hombre que nunca estuvo allí; Eden Lake; Memories of Murder; Las Vidas posibles de Mr Nobody; Hijos de los hombres (7'25); El maquinista.

Hijos de los hombres (2006)
Spoiler
Londres, año 2027: la fertilidad ha desaparecido de la faz de la tierra y el mundo está sumido en el caos, nace un punto de esperanza y en el fin de los días.
Con esta interesantísima premisa parte Hijos de los hombres, película que me ha dado justo lo que esperaba de ella y por eso mismo estoy encantado con su visionado, pospuesto varias veces. Nunca está de más recordarnos que nosotros mismos somos nuestro mayor peligro y barrera.
Magnífica fotografía y ambientación de un mundo decadente tan similar en ocasiones al actual que da verdadero escalofrío y sensación de cercanía, a diferencia de propuestas más futuristas e inverosímiles.
Gran actuación de Michael Caine, totalmente pasado de rosca, al igual que un histrionico Peter Mullan que sabe a poco en su limitada aparición en pantalla, todo un acierto ambos para aportar esa comicidad a una situación nada cómica. Clive Owen aporta ese saber estar y porte tan inglés que da empaque al protagonista en todo momento a pesar de cierta linealidad en sus expresiones.
A destacar la escena de la emboscada en la que muere Julian, magníficamente rodada, frenética y adrenalítica; al igual que la huida de la granja o el "interrogatorio" en el autobus del guardia, realmente desasosegantes. Mención especial a la secuencia del guetto, a la desquiciante aproximación de Theo Farron al edificio, muy videojueguera, la verdad, y realmente buena.
He echado un poco en falta algo más de contexto: ¿a qué se debe la estirilidad reinante? ¿Cómo llegan a esa situación una vez planteado semejante problemón? Bien es cierto que para cómo cuenta la película no hace mucha falta pero son detalles que a mí personalmente me gustan, no pido una enciclopedia.
Tampoco hubiera estado de más un poco más de dramatismo en algunas escenas, no se puede dejar de lado que esa niña es la única esperanza de un mundo al borde del abismo y por lo tanto, a veces se trata desde una óptica y ritmo un tanto fríos.
Resumiendo, mi nota es un 7'25
[close]

PD: Problemas enormes para encontrar algunas películas como Tucker & Dale, Eden Lake o El hombre que nunca estuvo allí. ¿Tucker & Dale / Terribly Happy por lo que veo sólo V.O.S.E verdad?



"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 09 de Febrero de 2012, 12:57:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 12:27:09 AM
Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 12:18:11 AM
Spoiler
Ya sé que yo ahora la tengo con un 2, es una larga historia  :disimu
[close]

¿Pasas de darle un 10 a un 2? No comprendo :flipando

Yo la vi con el no hace mucho y se nos caía la cara de vergüenza con semejante despropósito, mi nota paso de un 7 a un 3, tela también...xD

Bien, ya vais madurando los dos :burla

Esto es un poco también como lo que me achacabas anoche en Twitter ;)


  •  

Kaplan

Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 07:19:44 PM
Cita de: samuel wilder en 08 de Febrero de 2012, 07:11:13 PM
Botxi 88: La vida de David Gale (6/10), El Prado (-/10), El perro de Baskerville (-/10),   
                ¿Qué fue de Baby Jane?  (-/10), El club de la lucha (6/10)

El club de la lucha (6/10) Me esperaba mas de Fincher que en general es un director que me gusta en esta pelicula esteticamente esta genial, pero la historia me resulta un poco gamberra para adolescentes, algunas frases son buenas pero un poco facilonas, criticar al sistema me parece bien pero hay muchas formas de criticar  mas sutiles y efectistas, de todas formas es recomendable aunque solo sea para ver al personaje de Brad Pitt
Guau!! Doloroso ese 6 :flipando :flipando supongo que eres un amante del cine clasico por lo poco que se,pero un 6... quizas es un poco efectista pero la voz en off y la intricada y elaborado cuelgue mental del protagonista es genial,quizas si la vuelves a ver te daras cuenta de muchisimos detalles geniales que introduce Fincher para hacerlo sostenible y creible.

No tiene nada que ver que me guste el cine clasico tambien me encanta el moderno, pero con lo elogios que habia oido sobre la pelicula me esperaba mas, no me hizo reflexionar tanto como deseaba, pero bueno algun dia le dare otra oportunidad aunque un 6 no es una mala nota :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Havoc en 09 de Febrero de 2012, 09:03:42 AM
Amarmol (1/10): Un plan sencillo; Teniente Corrupto; Tucker & Dale contra el mal; Terriblemente feliz; El hombre que nunca estuvo allí; Eden Lake; Memories of Murder; Las Vidas posibles de Mr Nobody; Hijos de los hombres (7'25); El maquinista.

Hijos de los hombres (2006)
Spoiler
Londres, año 2027: la fertilidad ha desaparecido de la faz de la tierra y el mundo está sumido en el caos, nace un punto de esperanza y en el fin de los días.
Con esta interesantísima premisa parte Hijos de los hombres, película que me ha dado justo lo que esperaba de ella y por eso mismo estoy encantado con su visionado, pospuesto varias veces. Nunca está de más recordarnos que nosotros mismos somos nuestro mayor peligro y barrera.
Magnífica fotografía y ambientación de un mundo decadente tan similar en ocasiones al actual que da verdadero escalofrío y sensación de cercanía, a diferencia de propuestas más futuristas e inverosímiles.
Gran actuación de Michael Caine, totalmente pasado de rosca, al igual que un histrionico Peter Mullan que sabe a poco en su limitada aparición en pantalla, todo un acierto ambos para aportar esa comicidad a una situación nada cómica. Clive Owen aporta ese saber estar y porte tan inglés que da empaque al protagonista en todo momento a pesar de cierta linealidad en sus expresiones.
A destacar la escena de la emboscada en la que muere Julian, magníficamente rodada, frenética y adrenalítica; al igual que la huida de la granja o el "interrogatorio" en el autobus del guardia, realmente desasosegantes. Mención especial a la secuencia del guetto, a la desquiciante aproximación de Theo Farron al edificio, muy videojueguera, la verdad, y realmente buena.
He echado un poco en falta algo más de contexto: ¿a qué se debe la estirilidad reinante? ¿Cómo llegan a esa situación una vez planteado semejante problemón? Bien es cierto que para cómo cuenta la película no hace mucha falta pero son detalles que a mí personalmente me gustan, no pido una enciclopedia.
Tampoco hubiera estado de más un poco más de dramatismo en algunas escenas, no se puede dejar de lado que esa niña es la única esperanza de un mundo al borde del abismo y por lo tanto, a veces se trata desde una óptica y ritmo un tanto fríos.
Resumiendo, mi nota es un 7'25
[close]

PD: Problemas enormes para encontrar algunas películas como Tucker & Dale, Eden Lake o El hombre que nunca estuvo allí. ¿Tucker & Dale / Terribly Happy por lo que veo sólo V.O.S.E verdad?




mira los mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#4287
MarioReal (4/5): Alguien voló sobre el nido del cuco (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10), Capitanes intrépidos (7/10), Regreso al futuro (4/10)

Capitanes intrépidos (7/10) Buena por el año en que esta hecha,sino no tanto.
Regreso al futuro(4/10) WTF de película, sabia que no me iba a gustar, pero la he visto por si acaso, de pequeño cuando la ponían en la tv siempre cambiaba,no me hacia gracia. Y ahora tampoco me ha hecho.
Bueno si alguien esta disponible yo casi he terminado :sonreir :sonreir :sonreir
  •  

shi94

Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 09:25:43 PM
MarioReal: Alguien voló sobre el nido del cuco (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10), Capitanes intrépidos (7/10), Regreso al futuro (4/10)

Capitanes intrépidos (7/10) Buena por el año en que esta hecha,sino no tanto.
Regreso al futuro(4/10) WTF de película, sabia que no me iba a gustar, pero la he visto por si acaso, de pequeño cuando la ponían en la tv siempre cambiaba,no me hacia gracia. Y ahora tampoco me ha hecho.
Bueno si alguien esta disponible yo casi he terminado :sonreir :sonreir :sonreir


Cómo puede no gustarte Regreso al futuro?  :flipando
  •  

juariomares

Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 09:25:43 PM
MarioReal: Alguien voló sobre el nido del cuco (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10), Capitanes intrépidos (7/10), Regreso al futuro (4/10)

Capitanes intrépidos (7/10) Buena por el año en que esta hecha,sino no tanto.
Regreso al futuro(4/10) WTF de película, sabia que no me iba a gustar, pero la he visto por si acaso, de pequeño cuando la ponían en la tv siempre cambiaba,no me hacia gracia. Y ahora tampoco me ha hecho.
Bueno si alguien esta disponible yo casi he terminado :sonreir :sonreir :sonreir


Bueno, me da pena por Capitanes intrépidos que me esperaba muy buena nota. Regreso al futuro era la que más miedo me daba, y parece que se confirmaron las sospechas.

Yo hasta el domingo creo que no voy a poder ver ninguna del desafío, que los fines de semana salgo y no me da tiempo a ver una peli(que las veo por la noche siempre xD)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •