Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Amármol (7/10): "Psicosis" (8.5/10), "I always wanted to be a ganster" (7.3/10), "El maquinista" (6/10), "Los niños del Brasil" (5.5/10), "A l'interieur" (7.5/10)"Misery" (7/10), "La milla verde" (9/10), "Funny games" (¿?), "Delicatessen" (6/10), "La mosca" (6.5/10)

Psicosis (8.5/10)
Spoiler
Otro clásico que tenía pendiente. Va muchísimo más allá de su mítica escena de la ducha. Empece el cine de Alfred un pelín disgustado (con La ventana indiscreta) pero ahora si me ha conseguido sorprender. Las actuaciones de la pareja protagonista y del mítico hombre del hotel son bestiales, pero ninguno de los otros personajes se queda atras. La banda sonora es magnífica en su totalidad, de echo el tema que menos destacaría es el de la escena de la ducha, pues ya está tan escuchado que cansa xD
[close]

A l'Interieur (7.5/10) Contiene spoilers
Spoiler
Siempre me han gustado las películas de terror que desarrollaban un asalto a una casa. Los extraños fué la primera que recuerdo que me gustó mucho, aunque con el tiempo me di cuenta de que no era gran cosa. Luego vino la impresionante Secuestrados, y pronto, en este mismo desafío, Funny Games. Pero hoy tocaba una película que si, es de ese estilo, pero al ser sus pilares el cine gore, deja una sensación muy pero que muy bestia, llegando a conseguir verdadero terror. La trama de la película es bastante sencilla, de echo hay muy poco diálogo, y cerca de llegar a la mitad de la película te ves de lejos el final. Además, no es que preparen mucho el ambiente para la sangría que está por venir, solo un pequeño prólogo inicial y una rápida transición hasta el principio de la noche de fiesta. Por el camnino me sorprendió una cosa: su banda sonora es realmente buena. Los sonidos electrónicos psicodélicos es de lo mejorcito para amenizar el intenso ambiente que tiene la película, dejando el violín para los momentos más dramáticos. En cuanto a las actuaciones, bastante buenas, sin duda destacando la protagonista y la antagonista. Pero es mejor dejar de darle vueltas a esto y entrar a ver que ofrece el film en cuanto a lo que pretende.
Tenemos un terror que de verdad es terror, y mira que yo no soy de los que se asusta fácilmente. Es mal rollo de cojones, y su impresionante ambientación y juego de luces ayuda pero que mucho. Y hay gore, gore del bueno, pero lo mejor es que la película no cae de su lado a lo Braindead. Si no sería un cachondeo. Lo usa para aterrorizar, y esto te lo deja bien claro en la escena de cuando el poli sube arriba a ver como está la chica, y lo que pasa a continuación. Bestial.
La película no deja lugar al descanso, ofreciendo muertes muy realistas y situaciones de lo más enrevesadas. Y llegando a un climax final realmente terrible, pura lobotomía, aunque algo antes de la escena a los directores se les va un poco la peli de las manos con la escena del zombi y la curación mágica de la protagonista, que parece indestructible, pero que recuperan con una última imagen de lo más espectacular.
[close]

La mosca (6.5/10)
Spoiler
Un pequeño bajón en el Desafío, pero nada grave. Para ser una película de terror tan famosa, se me ha echo algo lenta por momentos. A veces se recupera (con la escena del primer mono, por ejemplo) pero se vá y no te hace sentir mucho interes, quizá porque es obvio lo que va a pasar y, además, tarda bastante en ocurrir. Se podría decir que si has visto el capítulo de Los Simpsons en la que parodian la peli, te la sabes casi toda, aunque esperaba el final del capítulo y no ha sido así. No esperaba gore, y eso me ha sorprendido, pues tiene alguna que otra que repugnará a los más sensibles, como la que he dicho del mono o el tramo final. En cuanto a actuaciones, poco a destacar excepto el prota, y en cuanto a música, no llega a entusiasmar, pero cumple. Además, la progresiva transformación en mosca decepciona un poco, solo llega a sorprender al final. En fin, que aunque decae a veces al final se hace entretenida, destacando su último tramo, y que tiene una trama curiosa y más macabra de lo que creía.
[close]

Delicatessen (6/10)
Spoiler
Una de las películas mas extrañas y atrevidas que he visto en tiempo. No solo no esperaba esto, si no que además me ha dejado un poco frío. Sus puntos a favor son su impecable ambientación y fotografía, que crea una atmósfera extraña y triste, perfecta para que los diferentes y locos personajes se muevan por ella. Su banda sonora va por el mismo camino, no hay ningún tema principal pero también ayuda a crear ambiente con diversos sonidos y/o melodías. Pero la película tiene algún que otro problema que a mi parecer le sienta algo mal. Para empezar, los personajes son una auténtica locura (eso si, las actuaciones, sobretodo del prota, están genial) y dan lugar a situaciones que rozan el surrealismo, por momentos incómodas e incoherentes. El ritmo de la película al principio engancha y sobretodo en el climax final es muy bueno, pero otras veces se hace aburrida al mostrar el comportamiento de tan variopinto vecindario. Además, me la esperaba sangrienta y no hay apenas sangre (no va en el camino del gore ni el terror, por lo que esto no es que le afecte mucho), simplemete es una extraña historia de unos locos personajes en un tétrico lugar, con suficientes motivos para aprobarla, pero que podría haber sido mucho más aprovechando ese despliegue de escenarios y el gran talento con el que se rueda todo. Tal vez la suba algún dia, desde luego no me extraña que sea una película de culto, es muy difícil de explicar las sensaciones que transmite la película, pues sin duda. Desde luego la recomiendo, no os dejará indiferentes
[close]

La milla verde (9/10)
Spoiler
Creo que esta ha sido la primera película de mi vida en la que se me han mojado un poco los ojos de contener la emoción. Y eso es algo genial. Tenemos 3 horas de puro cine (al empezar a verla creía que duraba dos, pero se me pasó volando) en el que se narra "a lo Titanic" los hechos que ocurrieron en el corredor de la muerte de una cárcel, al que llamaban entre los trabajadores de la prisión "La milla verde". A partir de ahí llega un nuevo prisionero, un enorme negro llamado Jhon Coffey ("se pronuncia como el café, pero se escribe diferente, muy diferente"). Y aquí es mejor que lo deje. Las actuaciones de todos los carceleros son bestiales, destacando a Tom Hanks que le sienta fenomenal. También aparece el francotirador de la misma película en la que trabajó este actor, "Salvar al soldado Ryan", y que lo hace genial también (ese llanto final...). Pero sin duda el personaje que se come la película y que estas siempre deseando de que salga es Coffey, interpretado por un Michael Clarke que deja sin palabras, simplemente bestial, inolvidable el personaje. Se le coge un cariño y un interés nada más aparecer que es de verdad lo que le da vida al film. La película habrá gente a la que se le haga larga, no lo niego, pero tiene unos momentos muy emotivos y originales, unos personajes memorables, una banda sonora muy pero que muy buena y un tramo final que deja sin aliento. Hasta al mismísimo King le convenció la película. 100% recomendable, y no se si se verá superada por "Cadena Perpetua", pero le va a costar trabajo.
[close]

El maquinista (6/10)
Spoiler
No está mal, pero me la esperaba bastante más espectacular. Tenemos ante nosotros a un irreconocible Christian Bale, que hace un papelón, pero que tampoco es que deje sin aliento después de todo. La historia del tipo recuerda a Memento, aunque se cuenta de forma normal y corriente. También se ven toques de El club de la lucha. El principal problema del film recae en que, aunque es una película interesante y buena al fin y al cabo, para mi le falta un toque más de "locura", algo más emblemático que haga recordarla o que la haga resaltar. La banda sonora no trascende trampoco, aunque si destaca el ambiente y fotografía que se crea, muy oscuro y perturbador. Además, falta algo más de acción, se puede hacer pesada por momentos. En resumen, una película que está bien, con un final muy molón y un Bale entregado al papel, pero que podría haber sido bastante más.
[close]

Misery (7/10)
Spoiler
Si hay algo que sobresale pero que mucho de la película, eso ha sido la actuación del duo protagonista. James Caan consigue transmitir toda la frustación de alguien encerrado y al que se le da por muerto, y todo por culpa de una loca fanática de sus libros. Partiendo de esto, nos encontramos con diversos intentos del protagonista en descubrir como podría salir de allí, recoger objetos, ganarse la confianza de la loca mujer y, al fin y al cabo, sobrevivir. Con cuatro duros Rob Reiner se curra una gran historia, apoyada directamente en el libro de King (y del que me han entrado ganas de echarle un ojo) con intensos momentos, que entretiene de lo lindo y que crean un conseguido ambiente de drama psicológico. Si bien, el final me ha parecido un poco predecible (que no la forma de llevarlo a cabo, muy original). Sin duda, me quedo con la escena del martillo, una genialidad, y acompañada de una musical bestial.
[close]

I always wanted to be a ganster (7.3/10)
Spoiler
Película totalmente desconocida para mi (y para la gran mayoria de la gente por lo que se ve) y que ha sido un gran descubrimiento. Tenemos 4 historias + un épilogo que tienen como punto común una cafetería en mitad de la nada. La película. aunque al principio se hace algo extraña, pronto se empieza a desenvolver de forma inteligente y empieza a atrapar desde la primera historia (aunque lo mas destacado es la segunda y el epílogo) ofreciendo unos personajes muy interesantes y situaciones bastante cómicas y absurdas por momentos, pero siempre sin caer en la estupidez o el hacer mal las cosas. Todo eso de que la trama gire en torno a una cafetería recuerda un poco a Pulp Fiction, aunque solo por eso... Además, se hace bastante entretenida (cosa que al principio no esperaba). Sus a veces largos planos secuencia se unen a una banda soora que encaja muy bien, y ese aire "retro" le sienta fenomenal. En resumen, una buena película, bastante cómica y bien pensada, y que recomiendo que un dia le echeis un vistacillo porque te quedas satisfecho.
[close]

"Los niños del Brasil" (5.5/10) Una pequeña decepción de última hora en el desafío, fácilmente recuperable porque a la de Funny Games le daré alrededor de un 8 conociendo su remake. Pero vamos con esta. La película no esque sea mala en ninguno de sus apartados, pero a mi parecer tampoco sobresale practicamente en nada. Por momentos me aburrió bastante y no me a llegado a calar su trama, bastante simplona y predecible. No llegué a conectar con ninguno de sus personajes principales, ni el loco seguidor de Hitler ni con el prota.
Aún así la película nunca llega a caer en el ridículo y tiene alguna escena (los asesinatos, la escena de la explicación en los laboratorios) que no estan nada mal. Pero solo es eso lo unico que destaco. Lo demas es correcto sin mas. Una pelicula interesante pero olvidable a la larga.
  •  

Amármol

la palabra clave para que ataquen los perros no podia ser mejor, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Edu (9/10): Siempre a tu lado Hachiko (5/10), Tucker and Dale (8/10), Primera plana (-/10), Hooligans (7/10), La vida de nadie (8/10) Una historia del Bronx (8/10), Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10), La flaqueza del bolchevique (7/10), Fish tank (5/10), 21 gramos (6/10)

Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10)
Spoiler
Está claro que aquí manda el corazón, que la película/documental busca la emoción... y la encuentra. Han sido muchos años de caer en el mismo partido, de jugar como nunca y perder como siempre. Mil veces que pueda ver esas imágenes, mil veces que se me pondrán los pelos de punta. La mala pata de Iniesta, la cara rota de Piqué, las lágrimas de Casillas, la serenidad de del Bosque y el cachondeo de Reina (menudo animal televisivo en ciernes). Espero que en 2014 Michael tenga que repetir el formato.
[close]

Hooligans (7/10)
Spoiler
La vida enseña mucho más que Harvard. Hay que hacerse mayor, aunque sea a base de palos. No creérselo todo y no confiar en todos. Vaya panda de majaras que se juntan, por dios.
[close]

Tucker and Dale (8/10)
Spoiler
Un payés se dispone a ordeñar a la vaca. Coge un taburete, un cubo y empieza la faena. Mientras está ordeñanado, la vaca va moviendo el rabo y le va dando golpes en la cara. El payés, cansado de los golpes, deja de ordeñarla, coge el taburete, se pone detrás de la vaca, se sube al taburete, se quita el cinturón y ata el rabo de la vaca a una viga del techo. Cuando estaba acabando de atar el rabo, se le caen los pantalones hasta los tobillos al no llevar cinturón, justo cuando entra su mujer.
-Antes de que digas nada, le dice el payés, me estoy follando a la vaca, porque si te cuento la verdad, no me vas a creer.
Pues eso.
[close]

Una historia del Bronx (8/10)
Spoiler
Hay que saber con quien se anda. Y saber arrimarse a la sombra del mejor árbol, pero sin olvidar de donde se viene. Magnífica la banda sonora y el chavalillo de pequeño; la confesión y el vacileo al recibir la primera comisión son de antología.
[close]

21 gramos (6/10)
Spoiler
Tanto giro descoloca. Hasta despues de media hora no llegué a pillar por qué Sean Penn andaba con la Gainsbourg y la Holmes. Demasiado dolor, ¿no? Aunque forme parte de la trilogía.
[close]

La flaqueza del bolchevique (7/10)
Spoiler
Lolita cañí. Pero lejos de la sensualidad de la Lolita de Nabokov, aqui se presenta como una mezcla de naturalidad y desparpajo propios de los 15 años de la protagonista; con las ideas muy claras, capaz de llevarse al huerto (metafóricamente hablando) a quien le dobla, y más, la edad. Un descubrimiento muy agradable María Valverde, que da la réplica sin complejos a todo un Luis Tosar.
[close]

La vida de nadie (8/10) 
Spoiler
Más falso que los billetes de 3 Euros. Nada más empezar ya sabemos que, por lo menos, es estafador; hay gestos que lo plantean. Lo que no nos esperamos es todo lo demás. Cuesta mantener un amentira, sobre todo si se estira en el tiempo veinte años. El estrés que va acumulando Emilio conforme va perdiendo sus coartadas lo refleja José Coronado de una manera que lo sentimos como propio; y eso que durante la primera parte de la película no se pueden evitar más de una sonrisa de complicidad al ver sus tejemanejes. Pero en los últimos 10 minutos la tensión aumenta con la probabilidad, cada vez más cierta, de un desenlace aterrador.
[close]

Fish tank (5/10)
Spoiler
Cabreada con el mundo. No ha llegado a hacerme gracia la película. Me ha resultado repelente la chavala, en la edad del pavo, pero mal llevada. Quiere ser la reina de la fiesta pero no sabe como hacerlo. Lo más agradable, la versión que hace Bobby Womack de California dreamin'
[close]

Siempre a tu lado Hachiko (5/10) Muy plana. Al igual que la pieza que toca el profesor, siempre con la misma intensidad, sin altibajos. Incluso en el momento del "accidente" sigue todo igual. Lo que mas me ha gustado es la belleza de los perros utilizados para el rodaje.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2011, 12:21:17 AMSiempre a tu lado Hachiko (5/10) Muy plana. Al igual que la pieza que toca el profesor, siempre con la misma intensidad, sin altibajos. Incluso en el momento del "accidente" sigue todo igual. Lo que mas me ha gustado es la belleza de los perros utilizados para el rodaje.

Vaya, tenía muchas esperanzas en que te gustase. Si no entra, no entra, no hay más :\

Ojalá que te partas el culo con la última ;)


  •  

~ΣDU~

Hoy no ha sido nuestro día :\

Amármol (2/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (¿?), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (¿?), 'Trust' (¿?) y 'Tears' (¿?).

'Brazil' (4.50) Terry Gilliam nos presenta una fantasía futurista "en algún momento del siglo XX", que sirve de crítica a la burocracia de un supuesto estado opresor así como a la paranoia social que puede resultar de este modelo ficticio de vida. Todo empieza por culpa de una mosca que cae dentro de una mpresora y pone en jaque los cimientos del sistema burocrático totalitario que se nos presenta. El damnificado es el funcionario Harry Buttle (Jonathan Pryce), en favor del terrorista Harry Tuttle (cameo de un desconocido Robert de Niro). A partir de aquí, Gilliam nos presenta una historia imposible y tediosa, aunque con muchas lecturas entre líneas para una clase de política del siglo XX. Personalmente me aburrió muchísimo, no conseguí nunca entrar en esta disparatada historia a pesar de algún toque de humor intercalado con escenas de acción (la del camión, por ejemplo). Las escenas propias del cine de Gilliam (los vuelos oníricos del protagonista) eran una pasada porque tenían un halo que le daba distinción al filme, además de que la pieza musical principal era un deleite. En fin, que me ha decepcionado, no hay que irse por las ramas. Considerada una película de culto, seguramente por sus quiméricos escenarios y su denunciante guión, pero que me ha dejado algo frío. Ahora sé el por qué de la famosa escena del hombre con la careta del bebé y que en la película no salen ángeles por lo visto en el cartel, sino demonios...


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2011, 01:27:57 AM
Hoy no ha sido nuestro día :\

Amármol (2/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (¿?), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (¿?), 'Trust' (¿?) y 'Tears' (¿?).

'Brazil' (4.50) Terry Gilliam nos presenta una fantasía futurista "en algún momento del siglo XX", que sirve de crítica a la burocracia de un supuesto estado opresor así como a la paranoia social que puede resultar de este modelo ficticio de vida. Todo empieza por culpa de una mosca que cae dentro de una mpresora y pone en jaque los cimientos del sistema burocrático totalitario que se nos presenta. El damnificado es el funcionario Harry Buttle (Jonathan Pryce), en favor del terrorista Harry Tuttle (cameo de un desconocido Robert de Niro). A partir de aquí, Gilliam nos presenta una historia imposible y tediosa, aunque con muchas lecturas entre líneas para una clase de política del siglo XX. Personalmente me aburrió muchísimo, no conseguí nunca entrar en esta disparatada historia a pesar de algún toque de humor intercalado con escenas de acción (la del camión, por ejemplo). Las escenas propias del cine de Gilliam (los vuelos oníricos del protagonista) eran una pasada porque tenían un halo que le daba distinción al filme, además de que la pieza musical principal era un deleite. En fin, que me ha decepcionado, no hay que irse por las ramas. Considerada una película de culto, seguramente por sus quiméricos escenarios y su denunciante guión, pero que me ha dejado algo frío. Ahora sé el por qué de la famosa escena del hombre con la careta del bebé y que en la película no salen ángeles por lo visto en el cartel, sino demonios...

y por qué no?
ya hay un par de peliculas menos para tener que ver; eso que nos ahorramos...
siguiendo con lo de las escenas, ¿como sabia Gilliam que se iban a ver peliculas por el ordenador en horas  de trabajo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

LISTA PARA BANACA

Más tarde comento la última del desafío de Xirrytown.

Me he quedado con las ganas de meterte una, pero es que en los dos últimos desafíos ya la recomendé y tampoco quiero ser cansino y repetitivo xD
  •  

Banacafalata

Hay unas cuantas que me llaman bastante (especialmente La pianista que ya es hora de que la vea)

¿Cuál era la otra?

Ya era hora eh xD
  •  

El Nota

En realidad eran dos: El tesoro de Sierra Madre y Él :gafas
  •  

Banacafalata

Si te apetece quitar sovieticadas por meter alguna tampoco voy a llorar :P
  •  

El Nota

Bueno, si quieres quitar La linterna roja o La soledad del corredor de fondo por alguna de éstas dos te dejo. Pero la de Klimov se queda sí o sí
  •  

Banacafalata

Jajaja, na, da igual, si la de Buñuel y la de Huston seguro que acabarán cayendo más pronto que tarde
  •  

El Nota

La cuestión es que estoy seguro que te gustarían más que las dos que menciono en el post anterior, pero era para no ser tan repetitivo e ir siempre metiendo las mismas películas en todos los desafíos, más que nada.
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 20 de Octubre de 2011, 10:02:55 PM
la palabra clave para que ataquen los perros no podia ser mejor, verdad?
Jaja si, las ordenes de atacar y de que pararan no podían ser mas originales xD
  •  

Amármol

Edu (10/10): Siempre a tu lado Hachiko (5/10), Tucker and Dale (8/10), Primera plana (4/10), Hooligans (7/10), La vida de nadie (8/10) Una historia del Bronx (8/10), Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10), La flaqueza del bolchevique (7/10), Fish tank (5/10), 21 gramos (6/10)

Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10)
Spoiler
Está claro que aquí manda el corazón, que la película/documental busca la emoción... y la encuentra. Han sido muchos años de caer en el mismo partido, de jugar como nunca y perder como siempre. Mil veces que pueda ver esas imágenes, mil veces que se me pondrán los pelos de punta. La mala pata de Iniesta, la cara rota de Piqué, las lágrimas de Casillas, la serenidad de del Bosque y el cachondeo de Reina (menudo animal televisivo en ciernes). Espero que en 2014 Michael tenga que repetir el formato.
[close]

Hooligans (7/10)
Spoiler
La vida enseña mucho más que Harvard. Hay que hacerse mayor, aunque sea a base de palos. No creérselo todo y no confiar en todos. Vaya panda de majaras que se juntan, por dios.
[close]

Tucker and Dale (8/10)
Spoiler
Un payés se dispone a ordeñar a la vaca. Coge un taburete, un cubo y empieza la faena. Mientras está ordeñanado, la vaca va moviendo el rabo y le va dando golpes en la cara. El payés, cansado de los golpes, deja de ordeñarla, coge el taburete, se pone detrás de la vaca, se sube al taburete, se quita el cinturón y ata el rabo de la vaca a una viga del techo. Cuando estaba acabando de atar el rabo, se le caen los pantalones hasta los tobillos al no llevar cinturón, justo cuando entra su mujer.
-Antes de que digas nada, le dice el payés, me estoy follando a la vaca, porque si te cuento la verdad, no me vas a creer.
Pues eso.
[close]

Una historia del Bronx (8/10)
Spoiler
Hay que saber con quien se anda. Y saber arrimarse a la sombra del mejor árbol, pero sin olvidar de donde se viene. Magnífica la banda sonora y el chavalillo de pequeño; la confesión y el vacileo al recibir la primera comisión son de antología.
[close]

21 gramos (6/10)
Spoiler
Tanto giro descoloca. Hasta despues de media hora no llegué a pillar por qué Sean Penn andaba con la Gainsbourg y la Holmes. Demasiado dolor, ¿no? Aunque forme parte de la trilogía.
[close]

La flaqueza del bolchevique (7/10)
Spoiler
Lolita cañí. Pero lejos de la sensualidad de la Lolita de Nabokov, aqui se presenta como una mezcla de naturalidad y desparpajo propios de los 15 años de la protagonista; con las ideas muy claras, capaz de llevarse al huerto (metafóricamente hablando) a quien le dobla, y más, la edad. Un descubrimiento muy agradable María Valverde, que da la réplica sin complejos a todo un Luis Tosar.
[close]

La vida de nadie (8/10) 
Spoiler
Más falso que los billetes de 3 Euros. Nada más empezar ya sabemos que, por lo menos, es estafador; hay gestos que lo plantean. Lo que no nos esperamos es todo lo demás. Cuesta mantener un amentira, sobre todo si se estira en el tiempo veinte años. El estrés que va acumulando Emilio conforme va perdiendo sus coartadas lo refleja José Coronado de una manera que lo sentimos como propio; y eso que durante la primera parte de la película no se pueden evitar más de una sonrisa de complicidad al ver sus tejemanejes. Pero en los últimos 10 minutos la tensión aumenta con la probabilidad, cada vez más cierta, de un desenlace aterrador.
[close]

Fish tank (5/10)
Spoiler
Cabreada con el mundo. No ha llegado a hacerme gracia la película. Me ha resultado repelente la chavala, en la edad del pavo, pero mal llevada. Quiere ser la reina de la fiesta pero no sabe como hacerlo. Lo más agradable, la versión que hace Bobby Womack de California dreamin'
[close]

Siempre a tu lado Hachiko (5/10)
Spoiler
Muy plana. Al igual que la pieza que toca el profesor, siempre con la misma intensidad, sin altibajos. Incluso en el momento del "accidente" sigue todo igual. Lo que mas me ha gustado es la belleza de los perros utilizados para el rodaje.
[close]

Primera plana (4/10) Demasiado acelerada. Con escenas de humor burdo pretendidamente inteligentes y un trato a las mujeres muy vejatorio. No he llegado a conectar y me daban ganas de colgar a Burns. Siento la decepcion


6.1 de media. Las 3 ultimas han pegado un bajon a la media muy bestia, que iba por encima de 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •