Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

#3060
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1008

Aquí te dejo tu lista, a lo mejor has visto alguna ya que no son muy rebuscadas, ya me dirás si he de cambiar alguna.


PD: Si que salgo en África jejeje, me aburría de tener un lugar tan común. (Ntibazonkiza)


Edito: He cambiado las dos películas que fallaban


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Canary

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2011, 10:22:17 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1008

Aquí te dejo tu lista, a lo mejor has visto alguna ya que no son muy rebuscadas, ya me dirás si he de cambiar alguna.


PD: Si que salgo en África jejeje, me aburría de tener un lugar tan común. (Ntibazonkiza)

Diamantes de sangre la he visto, ya la punteé ahora mismo, se me habia olvidado. Y "Dos hombres y un destino" es western por lo que veo, y no me gusta ni un pimiento este genero, lo siento muchisimo  :pregunta. Las otras tres OK (me gustan, las españoles a veces me cazan y otras no, a ver que tal esa  :sonreir)

Yo tendré que crear otra lista para ti, no? Vamos a ver como va esto, seguro que es fácil.... :deses
  •  

Canary

Hombres de honor vista tambien, lo sientoooo, es que me cree la cuenta hoy...

Aqui te pongo mi lista: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=199205&list_id=1001

Saludos!!
  •  

Amármol

Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 10:34:22 PM
Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2011, 10:22:17 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1008

Aquí te dejo tu lista, a lo mejor has visto alguna ya que no son muy rebuscadas, ya me dirás si he de cambiar alguna.


PD: Si que salgo en África jejeje, me aburría de tener un lugar tan común. (Ntibazonkiza)

Diamantes de sangre la he visto, ya la punteé ahora mismo, se me habia olvidado. Y "Dos hombres y un destino" es western por lo que veo, y no me gusta ni un pimiento este genero, lo siento muchisimo  :pregunta. Las otras tres OK (me gustan, las españoles a veces me cazan y otras no, a ver que tal esa  :sonreir)

Yo tendré que crear otra lista para ti, no? Vamos a ver como va esto, seguro que es fácil.... :deses

y a mi no me gustan los musicales y me trague (y me encantó) "Bailar en la oscuridad"
segun mis votaciones sacri no deberia haberme puesto esa peli, no?
no veo bien que te la haya cambiado
que se cambien peliculas porque ya estan vistas, de acuedo, pero por "no gustar" el genero...

Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 08:18:41 PM
Amarmol, no me preguntes por qué, pero tengo ganas de saber que opinas de Akira!! Un verdadero peliculón!!!

mañana digo algo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 11:43:32 PM
Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 10:34:22 PM
Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2011, 10:22:17 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1008

Aquí te dejo tu lista, a lo mejor has visto alguna ya que no son muy rebuscadas, ya me dirás si he de cambiar alguna.


PD: Si que salgo en África jejeje, me aburría de tener un lugar tan común. (Ntibazonkiza)

Diamantes de sangre la he visto, ya la punteé ahora mismo, se me habia olvidado. Y "Dos hombres y un destino" es western por lo que veo, y no me gusta ni un pimiento este genero, lo siento muchisimo  :pregunta. Las otras tres OK (me gustan, las españoles a veces me cazan y otras no, a ver que tal esa  :sonreir)

Yo tendré que crear otra lista para ti, no? Vamos a ver como va esto, seguro que es fácil.... :deses

y a mi no me gustan los musicales y me trague (y me encantó) "Bailar en la oscuridad"
segun mis votaciones sacri no deberia haberme puesto esa peli, no?
no veo bien que te la haya cambiado
que se cambien peliculas porque ya estan vistas, de acuedo, pero por "no gustar" el genero...


Se la he cambiado por ser su primer desafío, pero ya le he dicho que otros no tendrían esa compasión, incluso yo la he tenido porque ya me aburría sin desafío  :inocente

           


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Canary

Lo decia por esto (cito del primer post):

"
Quiénes pueden participar:

Todo aquel que quiera. No es necesario apuntarse, tan sólo proponer a otro forero 5 películas que tú crees que le van a gustar y verte las 5 que él te recomendará. Así de fácil.
"

Lo digo tambien porque veo que tambien hay nota media de cada usuario y demas. Y ten por seguro que conmigo un western no funciona ni a las de 3, me quedé dormido, por ejemplo, con Valor de Ley de los Coen y muchas mas de western de pequeño... Pero vamos, que a la próxima no interferiré con mis gustos establecidos, seré mas atrevido con el tema  :guiñar
  •  

Amármol

es que "Dos hombres y un destino" no es un western al uso; de indios y vaqueros...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi Querol me hizo cambiarle unas cuantas también y no es que sea novato... y visto lo visto no sé si hubieran sido mejor las primeras xD
  •  

Canary

Pues visto lo visto debería de ponerse en normas para que no suceda más. O que haya un maximo de cambios, que la verdad, no me parecería nada mal.
  •  

Banacafalata

Yo es que salvo cuando me han consultado... He dejado lo que había, a ver esto es para ver películas que o bien no conocemos, o que no veríamos sin el juego, o que a lo mejor necesitamos el empujón para verlas. No para ver las pelis que queramos, que para eso ya tenemos nosotros poder de decisión xD

Dicho esto, Dos hombres y un destino es un western muy setentero y atípico, nada que ver con los grandes westerns tradicionales de gente como Ford o Mann. Es casi más una película de huidas que un western, yo te aconsejaría que ya que te la ha recomendado Botxi la dieras una oportunidad, es una gran película y muy divertida
  •  

El Nota

Y tiene una cancionaza muy pegadiza que servidor siempre está silbando, a pesar de no haber visto la película :risa
  •  

Canary

Ok!!! Ahora mismo le digo que me la vuelva a poner, que me han entrado hasta ganas por culpa vuestra  :burla  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Agosto de 2011, 12:02:13 AM
A mi Querol me hizo cambiarle unas cuantas también y no es que sea novato... y visto lo visto no sé si hubieran sido mejor las primeras xD
Oye, pues yo eso no lo recuerdo, dime ejemplos a ver si se me refresca la memoria :ko
  •  

Banacafalata

Team America me la hiciste cambiar, de Supersalidos tampoco te fiabas, y también pedias palomitas y aventuras, que al final te meti Cristal Oscuro y Tango y Cash que no las tenía pensadas xD
  •