Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 12:28:16 AM
A ver si con The Town, que es de las mejores pelis del año pasado subimos del 6 :D

Bueno.., hemos subido un poco, pero al final no ha llegado al ansiado 7 :poss

Banacafalata (10/10): 'Tu vida en 65'' (6/10), 'Uno, dos, tres' (3.5/10), 'La tumba de las luciérnagas' (5.5/10), 'Funny Games' (6/10), ,'The Town' (6.25/10) 'Donde viven los monstruos' (3/10), 'La última noche' (5/10), 'Mallrats' (6/10), 'Cristal oscuro' (5.75/10) y 'Tango y Cash' (6/10)


'The Town' : Muy pero que muy interesante, cumple a todas luces su cometido: entretener, engancha desde el principio hasta el final. Las escenas de robos y persecuciones están muy bien, los actores fabulosos, grande Affleck, Renner y John Hamm(de este hablaban maravillas en Mad Men, y yo la verdad es que no lo había visto actuar nunca, pero viéndolo por aquí ya me ha conquistado), lo que no me ha convencido mucho han sido las partes 'dramáticas' y tranquilillas, no me preguntes porque pero me han chirriado bastante :poss. En fin.. buena peli si señor :guay, y eso que no me va mucho el género policiaco. Le voy a dar un 6.25 que viene a ser otro 6 en FA... :alegre


He cambiado alguna notilla, y me sale de media un... 5.3, vaya por dios, mi peor media xd, es que.. arriesgaste demasiado :poss, pero en general quitando 2 o 3 mas o menos todas han estado bien, cuando quieras repetir ya sabes, pero para la próxima vez busca un poco mejor y no arriesgues tanto  :disimu

Amármol voy preparando tus 5... :sonreir
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 10:22:48 PM
No solo de palomitas vive el hombre y estoy seguro que, dentro del cuerpo de este turolense, hay un rincon sensible
Asi pues, este mi desafio para Querol
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1017

A moment to remember (No leas la sinopsis de FA)
La cabina
Siete almas
El hombre elefante
Luces de la ciudad

4 dieces y un 8
creo que me la juego con la española pero bueno...

Querol un consejo: olvidate de generos, directores, duracion, actores... me puede gustar cualquier peli


Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo

Yieeepaa, vamos a ver Amármol, lo primero quita la de Lynch y Chaplin que ya las he visto (6 y 7), y lo segundo... no es por joder pero, mucha gente compara 'A moment to remember' con 'Oasis', y 'Siete almas' con 'En busca de la felicidad', y mis notas para las dos han sido de 4 (y gracias), creo que lo principal de este juego son recomendar películas que creas que pueden gustar al otro forero y viendo mis cuatros a esas dos pueeees... no te voy a engañar, pero no tienen mucha pinta de que me vayan a gustar, yo solo lo digo, tu decides si dejarlas o no. Lo que me extraña que no pongas una de tus favoritas (la de el hombre bicentenario), Columbus, Robin Williams, James Horner.., solo con eso a mi ya me ha conquistado.. :babear

Bueno, que sigo pensado tus 5, en un momento las pongo :guiñar
  •  

Querol

Pues ya estan las 5, hay de todo un poco:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1432

Espero que te gusten tanto como a mi, sobretodo las 3 primeras, que las disfrutes Amármol! :guiñar
  •  

Legendary

#2718
Bueno, pues ya me he visto las 5 de Alex, las comento pobremente todas de golpe ala:

Alex Delarge (5/5): Los edukadores (5.5), Perfect Blue (7.5), 2001: Una odisea del espacio (7.75), Muerte de un ciclista (7), El maquinista (6). Media: (6.75)

"Los edukadores": Bueno, me ha gustado, aunque hay algo que no he aguantado de esta cinta, y esto es, el triangulillo amoroso que se va formando a lo largo de la película entre los 3 protagonistas, sobre todo tirando al final de la cinta... Pero bueno, hay algunas conversaciones que me han gustado bastante. Por cierto, bastante previsible la cinta, sobre todo en el final, aunque debo destacar la canción de Rufus Wainwright "Hallelujah" que suena cerca del final, una canción que me encanta por cierto.

"El maquinista": Un thriller efectista, pero ante todo entretenido, con una ENORME interpretación de Christian Bale, de hecho, puede ser una de las mejores que haya visto hasta la fecha, ya solo por eso le he dado medio punto más a la cinta de lo que tenía pensado. Digo que es efectista porque el final, la razón por la que se deja estar delgado y lo de Iván son bastante imposibles de oler, aunque funciona a nivel de entretenimiento la verdad.

"Perfect Blue": Una película que no conocía de nada y que me ha dado una grata sorpresa. Es cierto lo que comentaban de que se parece mucho a Cisne negro (Bueno, más bien al revés claro), y bueno, me acuerdo que me habías comentado que no le veías parecido con Réquiem por un sueño, pues no sé si las tienes recientes en la memoria las dos, pero en la de Aronofsky cuando Jennifer Connelly se estaba dando un baño sumergía su cabeza en el agua y esperaba 10 segundos y después gritaba, lo mismo ocurre en la cinta de Kon. Hablando de la película en sí, empieza de una manera tranquila y fácil de entender y acaba por hacerse completamente incomprensible, hasta que llega el último minuto final que te lo hace ver todo claro. Una comedura de coco, para quien le gusten las rayadas, esta es su peli.

"2001: Una odisea del espacio": Ahora entiendo toda la controversia que se ha suscitado alrededor de esta cinta. A mí personalmente me ha encantado, aunque debo reconocer que para entender el final he tenido que mirar un video explicativo jaja. Quizá sea ese el único fallo que le encuentro, que Kubrick quiere hacer un final tan místico y tan a interpretación del espectador que lo hace demasiado difícil de poder atribuirle un significado, con lo que queda un poco perdido, sobre todo con lo del niño de la estrella (Gran guiño de los Simpsons a esto jaja). Me gustaría destacar sobre todo como gran villano a HAL-9000, vaya cabronazo cuando suelta a Frank Poole por el espacio exterior. No me esperaba para nada que esta cinta me dejase pensando, pero oygah, lo ha hecho, y espero que lo siga haciendo durante todo el día jaja. Lo que más me sorprendió es que no se me hizo muy larga, así que nada, la he disfrutado bastante, gracias por la recomendación.

"Muerte de un ciclista": Comentada en su crítica.

Gracias por el desafío Álex, ha sido bastante bueno, sobre todo destacando la cinta japonesa, la española y la de Kubrick.

Banaca, ya te elaboré una lista, tengo la duda con la de Buñuel, veo que te ha gustado Un perro andaluz así que quizá me arriesgue con la del ángel, como veas  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 09 de Julio de 2011, 05:00:12 AM
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 10:22:48 PM
No solo de palomitas vive el hombre y estoy seguro que, dentro del cuerpo de este turolense, hay un rincon sensible
Asi pues, este mi desafio para Querol
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1017

A moment to remember (No leas la sinopsis de FA)
La cabina
Siete almas
El hombre elefante
Luces de la ciudad

4 dieces y un 8
creo que me la juego con la española pero bueno...

Querol un consejo: olvidate de generos, directores, duracion, actores... me puede gustar cualquier peli


Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo

Yieeepaa, vamos a ver Amármol, lo primero quita la de Lynch y Chaplin que ya las he visto (6 y 7), y lo segundo... no es por joder pero, mucha gente compara 'A moment to remember' con 'Oasis', y 'Siete almas' con 'En busca de la felicidad', y mis notas para las dos han sido de 4 (y gracias), creo que lo principal de este juego son recomendar películas que creas que pueden gustar al otro forero y viendo mis cuatros a esas dos pueeees... no te voy a engañar, pero no tienen mucha pinta de que me vayan a gustar, yo solo lo digo, tu decides si dejarlas o no. Lo que me extraña que no pongas una de tus favoritas (la de el hombre bicentenario), Columbus, Robin Williams, James Horner.., solo con eso a mi ya me ha conquistado.. :babear

Bueno, que sigo pensado tus 5, en un momento las pongo :guiñar

puers empezamos bien... me parece entonces que la sensibilidad solo para segun qué; en fin...
ahora mirare de arreglar algo

de las tuyas...
la momia: entretrenida, un 6
el bola, me encanto Ballesta, un 8
no las tenia votadas pero tu tampoco la de Lynch ni la de Chaplin
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2720
bueno, "A moment to remember" es innegociable; se parece a Oasis? pudiera ser, pero va por otro lado
por cierto; ni oasis http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=652282&p=19&orderby=2 ni "En busca de..." http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=652282&p=10&orderby=2 las tienes votadas; con lo que esos 4 ya me diras donde estan puestos para poder verlos
ahi tienes la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1017

A moment to remember
La cabina
Secuestrados
Fresa y chocolate
La hija del general
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2721
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
he tenido todo el tiempo a otro querol en la lista http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=652282
y tiene un 1 a Independence day (que he flipado cuando lo he visto) y una lista muy especial; con razon no encontraba tus votos
por eso decia yo lo de la sensibilidad y he puesto fresa y chocolate... :noo

no vayas a hacer caso de la lista anterior, eh??
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Querol cascándole un 10 a Muerte en Venecia. Marmolete, te llevas un EPIC FAIL con todas sus letras :risa

Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 03:02:04 AM
Nota, me cago en tus cojones después de haber visto Los inocentes, si esta noche no duermo te sentencio a cantarme una nana :malo Qué miedo macho!

Esa era la intención :malo :malo
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 09:33:20 AM
y una lista muy especial
:amor Muy especial y muy bien valorada, con hasta 8 dieces  :flipando
  •  

Amármol

#2724
Venga, la refinitiva
al final quito la coreana porque aunque vaya por otro camino que oasis, podia caer el cate

te dije 5 porque no veia entre "tus" votaciones algo claro
ahora he subido a 10; como me tienes que cambiar alguna, ve buscando unas cuantas mas
te he añadido "El hombre bicentenario" a regañadientes, como disculpa

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1017
El hombre bicentenario (a peticion)
Bailar en la oscuridad (los musicales no se te dan mal, aunque este sea muy sui generis; imperescindible VOSE; en su defecto subtitulos para las canciones)
Érase una vez en América (imprescindible; dura mucho pero no se hace larga)
En tierra de nadie (puede que si, puede que no)
Carrie (te falta esta de las terrorificas clasicas)
Los gritos del silencio (otra vision del vietnam; la BSO gallina de piel)
Sleepers (si te gusto Mystic river, esta tambien)
Misery (otra para no dormir)
Nueve reinas (el salto al vacio, la que mas miedo le tengo)
Equilibrium (una que a mi no me lleno mucho, pero a ti puede que si)
Secuestrados (al menos una española, que te he quitado La cabina)





Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 10:28:54 AM
Querol cascándole un 10 a Muerte en Venecia. Marmolete, te llevas un EPIC FAIL con todas sus letras :risa

Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 03:02:04 AM
Nota, me cago en tus cojones después de haber visto Los inocentes, si esta noche no duermo te sentencio a cantarme una nana :malo Qué miedo macho!

Esa era la intención :malo :malo
calla, calla
si supieras la opinion que tenia sobre los gustos sexuales de querol hasta hace un par de horas... :noo Lo siento mucho, de verdad, querol; no se de donde saqué a ese, pero ya es casualidad el mismo nombre
has visto la lista especial del otro, no?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Mother of God, ese Querol le tenía 10 a pelis completamente gafapastas, sin duda es su némesis jaja
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Julio de 2011, 11:24:47 AM
Mother of God, ese Querol le tenía 10 a pelis completamente gafapastas, sin duda es su némesis jaja

pues por eso le puse la primera lista...

A moment to remember
La cabina
Siete almas
El hombre elefante
Luces de la ciudad



hubiera triunfado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 09:33:20 AM
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
he tenido todo el tiempo a otro querol en la lista http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=652282
y tiene un 1 a Independence day (que he flipado cuando lo he visto) y una lista muy especial; con razon no encontraba tus votos
por eso decia yo lo de la sensibilidad y he puesto fresa y chocolate... :noo

no vayas a hacer caso de la lista anterior, eh??


Hiper Epic Fail jajajjajajaa, si es que ese tío parece un gafas del bueno :risa :risa
Buena lista de especial tiene jajaja
  •  

Legendary

Hamijo, Querol ya ha visto El hombre elefante y Luces de la ciudad

Banacaaaaaaa responde a mi llamada, que no sé que hacer con la del ángel xD
  •  

Amármol

a que ahora comprendeis mi primera lista a querol?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •