Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo quiero con el Notario, pero creo que hasta septiembre no acabaré el de Chirri  :poss
  •  

El Nota

A mí me da igual con quién, ya sabéis que os aprecio a todos por igual. Sólo pido que ande libre y que diga: YO, NOTAS.
  •  

Botxi

#2657
Tibudani [5/10]: Hooligans (7,5/10), Tropa de Élite (5,5/10), Origen (-/10), Defendor (5,5/10), Kick-Ass (-/10), Bailando con lobos (-/10), El caballero oscuro (9,25/10), Hotel Rwanda (-/10), Fresh (6/10), Dogville (-/10)

'El caballero oscuro' (9,25/10): Acción a raudales, en ningún momento te aburre, personajes caracterizados de fábula, la cara de "Dos caras" y "Joker" son muy logradas, entramado muy bueno y deja con ganas de ver la tercera parte. La verdad es que iba detrás de verla desde que la estrenaron, y mucho más desde el trágico suceso de Heath Ledger (R.I.P), que hizo que fuera mucho más resonada si cabe, pero he ido posponiendo su visionado hasta recibir este empujoncito.
Quizás no le pongo el 10 como a su antecesora porque la BSO (y eso que en parte es del gran Zimmer) no me ha llegado tanto, no me hacía vibrar como en la primera, aunque mala no era claro está.
Michael Caine y Gary Oldman  :obacion :obacion siempre inmensos, la actuación de Christian Bale me ha gustado un poco menos que en Batman Begins, pero aún así se sale también.

Ya echaba de menos una buena palomitada  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Yo a las 12 me veré la cuarta peli del desafío, quedándome solo 2001: Una odisea al espacio. A ver si le hago un huequecillo, y me la veo esta semana, o eso intentaré :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2011, 11:04:54 PM
A mí me da igual con quién, ya sabéis que os aprecio a todos por igual. Sólo pido que ande libre y que diga: YO, NOTAS.

YO NOTAS

Me quedan 2 pelis que me ventilo en esta semana, para viernes o sábado prometo estar libre, si me espera me lanzo a sus brazos
  •  

El Nota

Te falta la coma, cachopan. Pero bueno, acepto. 25 películas, ¿no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 01:27:52 AM
Te falta la coma, cachopan. Pero bueno, acepto. 25 películas, ¿no?

No hay cojones...


  •  

Legendary

Ya me vi El maquinista, solo me queda 2001... Challenge accepted
  •  

Xiry

Pues acabo de ver la última de Rhaegar y me encuentro con que el notilla se me ofrece, no le quiero hacer un feo a Tyler, pero si está de exámenes, lo mismo es por su bien :bueno . Decide Notas

Rhae, mañana intento poner los comentarios y la media y todo eso si me da tiempo :guiñar
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 05 de Julio de 2011, 02:33:26 AM
Pues acabo de ver la última de Rhaegar y me encuentro con que el notilla se me ofrece, no le quiero hacer un feo a Tyler, pero si está de exámenes, lo mismo es por su bien :bueno . Decide Notas

Rhae, mañana intento poner los comentarios y la media y todo eso si me da tiempo :guiñar

Nah, tranqui, si estás libre ve a por él, yo es que quería ver 2001 mucho más tranquilo y eso no será hasta el próximo lunes, que es cuando acabaré los examenes
  •  

Banacafalata

Y ahora viene Xiry?? Podíamos montarnos un triangular xD
  •  

El Nota

No me pongáis en un compromiso jodíos. La primera lista que vea dirigida hacia mi persona será con quién me desafíe joer :poss
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 09:57:51 AM
No me pongáis en un compromiso jodíos. La primera lista que vea dirigida hacia mi persona será con quién me desafíe joer :poss

Si no quieres esperar a nadie por lógica es conmigo, pero di si quieres 5, 7, 10, 567...?
  •  

El Nota

Visto lo visto lo que pasó y pasa con calde, creo que prefiero ir de cinco en cinco y si acaso repetir en un futuro :poss
  •  

Sullivan

Retar a princesa que me parece que está libre.....  :si

:disimu

:bueno

Cuidadito
  •