Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Amármol he pillado 10, si te apatece 10 al lio, si no dime y empiezo a descartar
No se como coño se pillaba el enlace :noo http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1013
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 05 de Junio de 2011, 12:13:44 AM
Amármol he pillado 10, si te apatece 10 al lio, si no dime y empiezo a descartar
No se como coño se pillaba el enlace :noo http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1013

Que le pase a un novato, vale, pero a ti...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1013


Cita de: Chris! en 04 de Junio de 2011, 10:10:27 PMGran desafío Edu, de momento el mejor junto con el de Aloysius, y la mejor peli que he visto gracias a este juego :guay
Media: 6.8

Me alegro un montón. Creo que puse pelis muy buenas y así se ha visto. Cuando quieras una cuarta ronda... :D.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2011, 12:29:58 AM
Cita de: Chris! en 05 de Junio de 2011, 12:13:44 AM
Amármol he pillado 10, si te apatece 10 al lio, si no dime y empiezo a descartar
No se como coño se pillaba el enlace :noo http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1013

Que le pase a un novato, vale, pero a ti...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1013


Cita de: Chris! en 04 de Junio de 2011, 10:10:27 PMGran desafío Edu, de momento el mejor junto con el de Aloysius, y la mejor peli que he visto gracias a este juego :guay
Media: 6.8

Me alegro un montón. Creo que puse pelis muy buenas y así se ha visto. Cuando quieras una cuarta ronda... :D.
Cab*** pero no me des el pez, enséñame a pescar, es que antes me salía una especie de flecha para pillar el enlace pero ya nada de nada...
  •  

Banacafalata

Hostia yo lo del enlace ese no lo sabía, a mi me salía yendo a publicarla en twitter, y ahora no me sale T_T es una putada gorda
  •  

Botxi

Os teneis que agregar en FA como amigos vosotros mismos, y pasar el enlace de la lista, pero visitandoos a vosotros mismos como amigos, no se si se me entiende  :inocente

PD: ¿Te he enseñado a pescar?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

yo lo copio de otros desafios y cambio el numero

chris, me has hecho trabajar doble, que tu lista ya la tenia preparada... (y no he puesto enter the void :burla)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1018

A moment to remember (director's cut si es posible)
Chico y Rita (si te gusta el jazz y la musica latina vas a disfrutar)
12 (Revision de un clasico)
La muchacha del sendero (Jodie Foster en plena preadolescencia)
Bicicleta, cuchara, manzana (el documental sobre Pascual Maragall ganador del Goya)
En busca del fuego (impresecindible en VO; no hay subtitulos :burla)
Apocalypse now (posiblemente la estrella del lote)
Hotel rwanda (un drama social y racista)
El cartero siempre llama dos veces (ya nunca te haras el colacao igual)
Unthikable (me gusta mas el titulo en ingles; ¿todo vale?)
2 dieces, 4 nueves, 3 ochos y un 7; veremos en que queda la media (la mia es de 8.7)

ahora miro tu lista a ver que me has puesto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2376
el bola y bajarse al moro son un 8 y un 7 mas o menos (no los tenia votados)
con biutiful hay un lio; la vi hace cosa de un par de meses y aun no tengo claro que ponerle (es de 7 para arriba, pero necesita una revision)
cambias las dos primeras y a ver que hacemos con la de bardem

por supuesto, de las otras, no voy a mirar ni la sinopsis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

No está mal el desafío, 5 de ellas ni las conocía, y de las otras la que mas me llama es el documental. A ver como va la cosa.
En busca del fuego (impresecindible en VO; no hay subtitulos Burla) - No jodas, sin subs? o va en coña? porque yo de inglés, francés o el idioma en el que este rodada... xD

Pues te meto entonces otras 3, el que me has jodio ahora eres tu, que no se que mas pillar...

Quedaría la cosa así entonces: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1013
Espero que te gusten, hay riesgo de algún suspenso pero creo que en general te van a gustar

  •  

Amármol

con la del fuego no te preocupes, ya veras...

quitame saw; ya me se el truco, por lo que no vale la pena (la he visto, eh? no es solo que sepa de que va y cual es el final)
Spoiler
dos tios encerrados con un "muerto" y un par de sierras que se tienen que matar uno al otro para escapar, el que va dando las ordenes es el que parecia esta muerto entre los dos
[close]
de las secuelas no me interesa ninguna, o sea que...

lo siento, debe haber muchas por ahi que yo no haya visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Chris 2 (1/10): Siete almas(-/10), Lylia forever (-/10), El hombre elefante (-/10), Mi pie izquierdo (-/10), Man on the moon (-/10) La vida secreta de las palabras (-/10), El chico (9/10), Dias azules (-/10),El secreto de sus ojos (-/10), Amor y otras drogas (-/10)

El chico (9/10) Capaz de poner música melancolica durante una persecucion comica por los tejados del suburbio, porque la situacion anterior lo requeria. Genial critica a los servicios "sociales" de principios del SXX donde primaba mas la autoridad de las instituciones que el bienestar del pueblo. Magnifico trabajo del niño, dando la replica perfectamente a Charlot (en el coche del orfanato se le entiende todo)



empieza bien; esta ya la tenia en el disco duro, esperando un desafio (alguien la tendria que poner a poco que mirara mis listas)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=201
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

amármol (2/5): 'Mal día para pescar' (-), 'Las alas de la vida' (6.5), 'Enter the void' (4), 'En busca del fuego' (-), 'El tren de la vida' (-)

Enter the void: De nuevo, y como ocurría en Irreversible, la obra más mediática de su creador, Noé parte de una premisa interesante y la nutre de su peculiar sentido de la puesta en escena y, sobretodo, de su particular visión del cine com herramienta narrativa. Precisamente ayer estuve volviendo a ver (un ratuco) Sin City y le estuve comentando a mi compañera que se fijara como, en cada escena, en cada plano y en cada conversación o voz en off el director quería pasar a la posteridad, para que una munión de adolescentes empalmadetes la consideraran una obra maestra. La ví en su estreno y, obviamente, se me puso durísima. La volví a ver unos años más tarde y no aguantó demasiado bien la revisión, cosa que hizo que le bajara dos puntos. Lo que ví ayer me siguió dando esa sensación, y la verdad es que la sentí poco tolerable, aunque eso sí, viene justificada, en parte, por querer ser una aproximación al cómic de Frank Miller. Pero volvamos al tema. Todo esto viene porque me da la misma sensación, no con Enter the void, sino con lo que llevo visto de Noé (director poco prolífico, tres largometrajes en 20 años), que en sus películas quiere ejercer el protagonismo absoluto, cosa que hace resentirse muchísimo a las historias que nos quiere contar. Ya me pasó con Irreversible y me ha vuelto a pasar con la película que nos ocupa. Su (personalísima) dirección me empieza a sacar, poco a poco, de la película, hasta hacer que me importa dos pares de pepinos lo que esté pasando por estos universos de LSD's. No estoy poniendo en duda en ningún momento la gran personalidad que tiene este señor y mucho menos su dominio técnico, pero es que a mí, sus historias, no me hacen sentir nada (quizá un poco de mareo e indiferencia). Que me da igual que se muera uno, que se muera otro, que alguien quiera suicidarse o decida abortar. No me importa. Y se lo achaco, cómo no, a la artificisidad de su puesta en escena, que no por ser preciosista y espectacular, deja de ser muy poco práctica a la hora de narrar historias. Y eso que no me escandaliza ver penes eyaculando, fetos abortados o chinitos follando, simplemente es que me cuesta Dios y ayuda empatizar con algun personaje de sus películas. Y encima alargando el metraje hasta límites insospechados, paseando entre paredes y más paredes de un Tokio muy luminoso (es obvia la elección de la ciudad para el desarrollo de la película). En fin, un nuevo ejericico de pretenciosidad por parte del director argentino, que, sin duda, en el cine, puede ser bastante más digerible. Un 4.
  •  

Tibudani

Amármol (7/10): El tren de la vida(-/10), Quiéreme si te atreves (-/10), Camino (8/10), Bailar en la oscuridad (8,75/10), El leñador (5,5/10), El resplandor (7.5/10), Los gritos del silencio (6/10), Irreversible (4/10), Mystic River (9/10), Enter the void (-/10)

'Los gritos del silencio' (6/10): Pega unos cambios de ritmo brutales, combina lentitud en la película con altos ritmos. Al principio no me enganchó nada, pero a la mitad de la película recupera mi interés. Buena película, aunque se le podría haber sacado mucho más provecho a un tema tan atroz como el genocidio Camboyano.

La próxima la ya polémica archiconocida por el foro: Enter the void  :guiñar
  •  

Amármol

Chris 2 (1/10): Siete almas(-/10), Lylia forever (-/10), El hombre elefante (-/10), Mi pie izquierdo (-/10), Man on the moon (8/10) La vida secreta de las palabras (-/10), El chico (9/10), Dias azules (-/10),El secreto de sus ojos (-/10), Amor y otras drogas (-/10)

El chico (9/10)
Spoiler
Capaz de poner música melancolica durante una persecucion comica por los tejados del suburbio, porque la situacion anterior lo requeria. Genial critica a los servicios "sociales" de principios del SXX donde primaba mas la autoridad de las instituciones que el bienestar del pueblo. Magnifico trabajo del niño, dando la replica perfectamente a Charlot (en el coche del orfanato se le entiende todo)
[close]

Man on the moon (8/10) Posiblemente la mejor actuación de Jim Carrey y, posiblemente también, el mejor actor para el personaje porque ¿quien sino un zumbado histriónico como Jim podría dar vida a otro zumbado aun más histriónico que él? El showman más polémico de la última mitad del siglo pasado, capaz de hacer de su funeral un espectáculo de masas. Un papel hecho a medida para la exageración innata de Jim Carrey que, dentro de la comedia de la película, es capaz de dejar momentos dramáticos como el vivido en Filipinas, donde descubre la verdad del milagro, buscando la salvación imposible.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Me alegro que te estén gustando de momento, esas 2 eran apuestas seguras para ti. Las que mas miedo me dan son 1,2 y 8 según las tienes puestas. Espero equivocarme y que te gusten todas :D.
  •