Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues a mí siempre me da la sensación que tenéis poca cosa por recomendar, porque no lo digo para tocar los huevos, pero raya un poco ver los Enter the void y pelis de turno en todos los desafíos. Pero bueno, ya discutimos este tema y no se llegó a ningún tipo de consenso, así que cada cual que haga lo que quiera con sus desafíos, aunque para mí desvirtúan un poco lo que (almenos yo) creía que era la esencia de este juego.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 01:18:24 AM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 01:16:48 AM
para el sabado/domingo estas libre?

Esto suena raro xD
Jajajajajajajaja!!

Tengo que acabar desafio con Botxi y me quedan 3 pelis, y ademas luego va Sullivan porque fue el siguiente en pedírmelo. Por lo tanto, es acabar con Sullivan y me reto contigo. Si por lo que sea el no puede, te reto antes a ti, pero vamos, que lo veo raro. De todas formas, amarmol, tu libre sienpre vas a estar con ese vivio que tienes xD
  •  

Banacafalata

Es que en la variedad esta el gusto... en lo que llevo de desafios he repetido dos películas y solo dos veces (Tu vida en 65' y Las Reglas del Juego)... que sean más o menos conocidas, pues tampoco creo que eso se pueda discutir... pero esta bien que se varié un poco entre desafíos
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 01:18:34 AM
Pues a mí siempre me da la sensación que tenéis poca cosa por recomendar, porque no lo digo para tocar los huevos, pero raya un poco ver los Enter the void y pelis de turno en todos los desafíos. Pero bueno, ya discutimos este tema y no se llegó a ningún tipo de consenso, así que cada cual que haga lo que quiera con sus desafíos, aunque para mí desvirtúan un poco lo que (almenos yo) creía que era la esencia de este juego.
Hombre, eso depende de la gente a la que se desafíe, pero por ejemplo si Enter the void es poco conocida y es una peli insignia para mi, se supone que la esencia del juego está en descubrir nuevas películas y compartir gustos con los demas, y por mi parte veo bien recomendar esa, no se...
  •  

Banacafalata

En el foro creo que ya es bien conocida xD
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 02 de Junio de 2011, 01:23:43 AM
Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 01:18:24 AM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 01:16:48 AM
para el sabado/domingo estas libre?

Esto suena raro xD
Jajajajajajajaja!!

Tengo que acabar desafio con Botxi y me quedan 3 pelis, y ademas luego va Sullivan porque fue el siguiente en pedírmelo. Por lo tanto, es acabar con Sullivan y me reto contigo. Si por lo que sea el no puede, te reto antes a ti, pero vamos, que lo veo raro. De todas formas, amarmol, tu libre sienpre vas a estar con ese vivio que tienes xD

si tienes que esperar a sullivan... pilla asiento, no vayas a cansarte

Sullivan - Xiry

(0/10)
(0/10)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 01:18:34 AM
Pues a mí siempre me da la sensación que tenéis poca cosa por recomendar, porque no lo digo para tocar los huevos, pero raya un poco ver los Enter the void y pelis de turno en todos los desafíos. Pero bueno, ya discutimos este tema y no se llegó a ningún tipo de consenso, así que cada cual que haga lo que quiera con sus desafíos, aunque para mí desvirtúan un poco lo que (almenos yo) creía que era la esencia de este juego.

Totalmente de acuerdo. Eso justo lo comenté yo hace unas semanas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg444738.html#msg444738

Yo he visto 125 y he recomendado 108, creo que buen promedio (86,4%). Amármol, renovarse o morir...


  •  

Legendary

#2317
Si no las han visto aún es por algo no creeis? Aunque bueno reconozco que un poco de razón tenéis, mola más recomendar pelis distintas, pero tampoco lo veo mal xD Hay algunas pelis que por alguna razón u otra necesitan de un empujoncito para que sean vistas por todos
  •  

Amármol

vistas, contando las de rae, 85
recomendadas 55
cerca del 70%
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Bueno, como acabo de llegar como quien dice tampoco estoy muy enterado del tema ni nada, pero así un poco desde fuera, yo creo que lo que dices Nota es más la definición del CineClub, no?

Quiero decir, que para descubrir a los demás "joyitas" o pelis interesantes pero desconocidillas por lo que sea, tenemos eso, no? Esto lo entiendo más como un lugar para "obligar" a otro a ver pelis que no haya visto y que a ti te parece que debería hacer. Que dentro de eso puedes buscar alguna más raruna o fuera de lo común, está claro, pero si yo no he visto Apocalypse Now, o Amármol no ha visto, por ejemplo V de Vendetta, no entiendo muy bien qué hay de malo en que se propongan aunque sean muy conocidas.

Ahora, que ya digo que tampoco conozco al dedo el funcionamiento de esto, y bueno, está claro que lo suyo es variar, no vas tampoco a hacer una lista predefinida de cosas que te han gustado y mandársela a to' dios!


PD: Espero no haber metido la pata, pero bueno, es nada más que mi opinión  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

~ΣDU~ (3/5): 'La tumba de las luciérnagas' (7), 'Un mundo perfecto', 'El héroe del río', 'El hombre elefante' (8), 'Rebecca' (6)

El hombre elefante

COJONUDA. Hacía bastante tiempo que no me gustaba tanto una película, me ha hecho disfrutar 2 horas de principio a fin.
El final me ha dejado mal sabor de boca nada mas verlo, pero al de un par de minutos me he dado cuenta de que no podría haber sido mejor.
Creo que pocas veces se me han puesto los pelos de punta viendo una película, pues esta lo ha conseguido unas cuantas veces
Voy a dejarla en el 8 pero seguro que acaba cayendo el 9, muy grande Edu, mil gracias por recomendarme este peliculón.

Por cierto, creo que no lo comente, me alegro de que por lo menos no hayas suspendido ninguna, en general te han gustado como a mi, excepto la de Van Damme
  •  

Banacafalata

Querol (3/10): 'Doce Monos' (¿?), 'El Cabo del Miedo' (¿?), '¿Quién engaño a Roger Rabbit?' (7), 'Good Morning, Vietnam' (¿?), ,'El castillo en el cielo' (¿?) 'Conan, el bárbaro' (¿?), 'Alien, el octavo pasajero' (8,5), '¿Qué fue de Baby Jane?' (¿?), 'El Mago de Oz' (¿?) y 'Luces de la Ciudad' (9,5)

'Quien engaño Roger Rabbit'

Divertidísima película, podría ser toda ella una película de animación, o podría ser una gran película de cine negro, pero lo es todo a la vez. Original y llena de homenajes, me lo he pasado pipa viéndola... Momentos realmente mágicos, como el de Lucas y Donald tocando el piano, o la caida con Bugs, Mickey y un Bob Hoskins que realmente es otro dibujo animado. Además técnicamente es impecable, la mejor mezcla animación 2D y personajes reales, ni películas más recientes como Encantada... Lo dicho una gran película, y al final no solo engañan a Roger Rabbit, nos engañan a todos los espectadores. Esto va muy bien Querol :D

Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 04:03:26 AM'Quien engaño Roger Rabbit'

Nota: 7/10

http://www.filmaffinity.com/es/film396085.html
http://www.filmaffinity.com/es/film297492.html
http://www.filmaffinity.com/es/film504008.html

De nada.


Cita de: Chris! en 02 de Junio de 2011, 03:31:32 AMEl hombre elefante

COJONUDA. Hacía bastante tiempo que no me gustaba tanto una película, me ha hecho disfrutar 2 horas de principio a fin.
El final me ha dejado mal sabor de boca nada mas verlo, pero al de un par de minutos me he dado cuenta de que no podría haber sido mejor.
Creo que pocas veces se me han puesto los pelos de punta viendo una película, pues esta lo ha conseguido unas cuantas veces
Voy a dejarla en el 8 pero seguro que acaba cayendo el 9, muy grande Edu, mil gracias por recomendarme este peliculón.

Me alegro mucho hombre, y es que el final...

Spoiler

Igual la subo a un 8 y todo. Puto David, ¿por qué no haces así todas las películas?


  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 01:18:34 AM
Pues a mí siempre me da la sensación que tenéis poca cosa por recomendar, porque no lo digo para tocar los huevos, pero raya un poco ver los Enter the void y pelis de turno en todos los desafíos. Pero bueno, ya discutimos este tema y no se llegó a ningún tipo de consenso, así que cada cual que haga lo que quiera con sus desafíos, aunque para mí desvirtúan un poco lo que (almenos yo) creía que era la esencia de este juego.
Yo no sé como no se cansa uno de recomendar una y otra vez la misma película  :poss Si lo haces porque la película es desconocida y no la ha visto casi nadie, vale, pero 'Enter The Void' por ejemplo ya es más que conocida por el foro y ya lo era antes de los desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2011, 04:16:17 AM
Igual la subo a un 8 y todo. Puto David, ¿por qué no haces así todas las películas?
Por cierto, se me olvidó comentar. Solo he visto esta y 'Mullholand Drive' suyas y de momento 2 peliculones, ¿algún consejo de por donde seguir?
  •