Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, soy el 5º desafiando; no me habia dado cuenta que llevaba tantos

1022 edu, good job
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1876
Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 11:25:29 AM
Pero la teórica gracia de estos desafíos es ir viendo algo de variedad en las recomendaciones, en gran parte debido al hecho de que los haces con personas DIFERENTES que, obviamente, difieren totalmente en sus gustos. En teoria debes "adaptarte" un poco a los gustos del desafiado y no encascarle las cinco películas de siempre y que sea lo que Chuck quiera. O vamos, esa es mi visión del "juego". Que cada cual haga lo que quiera.

A todo esto, gran trabajo Edu. He estado mirando las medias y, indefectiblemente, todos los foreros tenemos un cómputo de nota media superior al que tenemos en FA, así que, por lo visto, somos todos buenos recomendadores. Grande :guay

vale, mira mi primera pagina de votaciones con el filtro por votacion: 20 peliculas, 17 dieces
se supone que en esos 17 estan mis gustos, no?
a ver, 3 documentales (el hombre y la tierra lo tomo como tal), 2 de dibujos, 2 de dogma (von trier), 1 de chaplin, 1 belica... como en botica, hay de todo
quiere decir que lo que mas me gusta son los documentales o las pelicuals españolas (que tengo 3 en las cinco primeras)?  pues no
ademas, que una pelicula me puede gustar un monton y no darle un diez porque, aparte del gusto, tambien tiene que haber buen gusto (me explico: pongamos el caso de "Los bingueros" o "Estoy con los hipopotamos"; me pueden gustar mucho, pegarme una panzada de reir y pasar unos buenos ratos, pero no le voy a poner un 10; ni siquiera un 7; como ya dije en esta critica, era una pelicula que tenia todos los numeros para no gustarme... y le casqué un 10
no voy buscando el 8/9 de los desafiantes; principalmente porque las peliculas (o los tipos de peliculas) que mas os gustan, ya las habeis visto; a edu, por ejemplo, por sus votos puedo suponer que Centurion le podria gustar mucho (pues si se lo hubiera puesto, le casca un 5) entonces, donde estan los gustos?
a mi no me gusta un "tipo de pelicula" u otro; a mi me gusta esa pelicula o la otra, independientemente de quien salga, quien la dirija o como se llame la que le chupa la p... al director (esa es la script, no?)

aclarado?


lo acotado en rojo son enlaces
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Que sí, que entiendo tu punto de vista. Pero se ve que pensamos de forma bastante diferente, almenos en esto de los desafíos. Sigo pensando que la gracia es hacer una lista para la otra persona dónde primen sus gustos (o almenos intentarlo) por encima de todo, esto es, yo sé que a Querol le gustan las palomitas y si me ciñese a la lista que sueles hacer, meterle Los idiotas es absolutamente incoherente: es hacerle una putada a Querol porque sé de lejos que no es su estilo, que hay un 99% de posibilidades de que no le guste (que las suspendan o eso es lo de menos). Lo importante es intentar descubrir al otro forero películas que, comparando gustos, sepas que le van a gustar. Es como si Querol (perdón por meterte macho, pero lo hago porque somos dos polos opuestos en esto de los gustos :poss) me recomendara a mi El castigador. Yo le metería un...¿por qué? Porque no tiene sentido alguno...yo dudo que disfrute mucho de la película y a Querol tampoco le hará gracia ver que su 9 es un 1 mío.
  •  

Puto.Godard

Jaumerg (5/5): 'El coloso en llamas' (4.5), 'Salvar al soldado Ryan' (6.5), 'El escritor' (6.5), 'Full Monty' (5.5) y 'Lawrence de Arabia' (8).
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Sacri94

Yo estoy con el Nota. Es decir, si Amarmol me ha puesto en mi (abandonado por mi) desafío con él 'Año Mariano', que la tengo en el ordenador desde hace meses y no la he visto porque no me llama lo más mínimo tendré que apechugar y verla, igual que él apechugó con JCVD. Pero si alguien te hace una lista acorde con tus gustos, con alguna que otra debilidad suya y con alguna rareza pues te llevas una alegría.

Yo con el que tengo ganas de hacer un desafío es con el mazorquín talibán, que a mi que suspenda todas las mías me daría igual (me sentaría mal, claro, porque él no habría disfrutado con el desafío), pero siento curiosidad por saber las rarezas que me caerían (aunque Dogville caería seguro...)  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

¿A Xiry le gusta Dogville? Yo creía que ni la había visto...jajajaja

Fuera coñas, yo dentro de una semana supongo que habré acabado con el de calde, que ya tengo las dos bajadas y sólo es cuestión de tiempo el verlas. A partir de ahí estoy abierto a quién quiera y esté disponible para hacerlo. Aunque eso sí, ya serían 5 películas con posibildad de cinco más para otra ocasión futura, que esto de 10 le deja a uno hecho una braga :poss
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 07:01:28 PM
¿A Xiry le gusta Dogville? Yo creía que ni la había visto...jajajaja

Fuera coñas, yo dentro de una semana supongo que habré acabado con el de calde, que ya tengo las dos bajadas y sólo es cuestión de tiempo el verlas. A partir de ahí estoy abierto a quién quiera y esté disponible para hacerlo. Aunque eso sí, ya serían 5 películas con posibildad de cinco más para otra ocasión futura, que esto de 10 le deja a uno hecho una braga :poss

Yo me apunto, delante o detrás de Sacri.... :risa
  •  

Amármol

#1882
Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2011, 07:03:04 PM
Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 07:01:28 PM
¿A Xiry le gusta Dogville? Yo creía que ni la había visto...jajajaja

Fuera coñas, yo dentro de una semana supongo que habré acabado con el de calde, que ya tengo las dos bajadas y sólo es cuestión de tiempo el verlas. A partir de ahí estoy abierto a quién quiera y esté disponible para hacerlo. Aunque eso sí, ya serían 5 películas con posibildad de cinco más para otra ocasión futura, que esto de 10 le deja a uno hecho una braga :poss

Yo me apunto, delante o detrás de Sacri.... :risa

cagonto, ya me has pisado la vez
que le tengo unas ganas al hijodefruta...


edito: que cojones te apuntas si te faltan 5 con princesa? :burla

nota, ve poniendo el culo, que voy de frente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, en teoría el primero sería Sacri, que es que lo ha dejado caer primero. Aunque tampoco sé cómo llevan sus desafíos estos muchachos. Yo tampoco he acabado. Me faltan dos, por eso digo que en más o menos una semana acabaré el de calde. Ah, y según lo de Edu, el único libre es un tal mcatx que no sé ni quién coño es :risa

Por cierto, ¿tan mal os caigo hijos de pulga? :risa
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 07:27:48 PM
Bueno, en teoría el primero sería Sacri, que es que lo ha dejado caer primero. Aunque tampoco sé cómo llevan sus desafíos estos muchachos. Yo tampoco he acabado. Me faltan dos, por eso digo que en más o menos una semana acabaré el de calde. Ah, y según lo de Edu, el único libre es un tal mcatx que no sé ni quién coño es :risa

Por cierto, ¿tan mal os caigo hijos de pulga? :risa

yo ya pregunte quien era ese mcatx
a mi me quedan tres que las acabo en dos dias, es que el maricon del xiry me pone pelis de mas de dos horas y media (a ver si magnolia acaba de bajarse ya de una vez) y no es plan de verlas a cachos

sacri aun tiene que acabar el mio (le faltan 4)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2011, 07:30:58 PM
Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 07:27:48 PM
Bueno, en teoría el primero sería Sacri, que es que lo ha dejado caer primero. Aunque tampoco sé cómo llevan sus desafíos estos muchachos. Yo tampoco he acabado. Me faltan dos, por eso digo que en más o menos una semana acabaré el de calde. Ah, y según lo de Edu, el único libre es un tal mcatx que no sé ni quién coño es :risa

Por cierto, ¿tan mal os caigo hijos de pulga? :risa

yo ya pregunte quien era ese mcatx
a mi me quedan tres que las acabo en dos dias, es que el maricon del xiry me pone pelis de mas de dos horas y media (a ver si magnolia acaba de bajarse ya de una vez) y no es plan de verlas a cachos

sacri aun tiene que acabar el mio (le faltan 4)

Que magnolia te he puesto yo? :pregunta

Hombre, yo no me meto en colas porque quiero con todo el mundo y más o menos acabo con una velocidad decente y así suelo coincidir con alguien, pero como tengáis lista de espera de 3 meses me tendré que apuntar detrás porque si no será imposible.

Y sí, ya sé que soy el más talibán de los mallorquines, pero sin pasarse eeh! :D.
  •  

Querol

CitarEs como si Querol (perdón por meterte macho, pero lo hago porque somos dos polos opuestos en esto de los gustos :poss) me recomendara a mi El castigador. Yo le metería un...¿por qué? Porque no tiene sentido alguno...yo dudo que disfrute mucho de la película y a Querol tampoco le hará gracia ver que su 9 es un 1 mío.

Oye, que a lo tonto coincidimos alguna vez ee :poss, la del castigador esta claro que no te la recomendaria, pero tampoco exageres, dudo que le dieses un 1 jaja. Cada vez tengo mas ganas de tener un desafío contigo que lo sepas, pueden rodar cabezas por ahi  jajaja

Citares que el maricon del xiry me pone pelis de mas de dos horas y media (a ver si magnolia acaba de bajarse ya de una vez) y no es plan de verlas a cachos

Jajaja a mi me lo vas a contar, que me puso casi todas las películas de 3 horas :poss, a ver cuando saco tiempo y me veo Ben-Hur, 3 horacas y media fiuu, hay que estar bien tranquilo para esa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vuelvo a la carga que tenía el desafío abandonado... y de que forma :(

Don Eduardo (6/10):  '2:37 (La hora del Suicida)' (5,5), '14 Kilómetros' (4,5), 'Interstate 60' (2.5), 'Buscando a Eric' (?), 'Chantaje' (4), 'Vías Cruzadas (The Station Agent)' (6.5), 'El Verano de Kikujiro' (?), 'En el calor de la noche' (?), 'Ninja Scroll' (?), 'El Salario del miedo' (7)

Interstate 60

No sé ni por dónde empezar... Interstate 60 es un híbrido extraño, bajo la apariencia y el guión de una película terriblemente infantil nos mete en escenas que obviamente no son para niños... así que ya desde el planteamiento falla...

Desde la primera vez que vi a Gary Oldman me olió mal, no sé por que, si fue por el traje, la pipa, o la situación pero ya me olía mal, aunque nos regalase el poder ver a Michael J. Fox, pero algo no olía bien, y no me equivocaba.

Ni el pueblo de la droga, ni el de los abogados, ni ninguno de los personajes, nada parece minimamente interesante.... Tener a un Gary Oldman, Christopher Lloyd, Kurt Russell, Chris Cooper... y usarles para esto...

No me apetece comentar más, pero vamos que no me ha gustado nada, lo mejor es a ver visto a la Power Ranger rosa después de tanto tiempo, que siga igual de cachonda o más, y que la haya reconocido xD

Nota: 2.5
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 05 de Mayo de 2011, 02:23:35 AMInterstate 60

Nota: 2.5

T_T

Cuando te hice la lista (ya ha llovido bastante), sabía que 3 de las 10 que te pondría no te iban a gustar. Con una me llevé una ligera sorpresa ('14 kilómetros'), pero veo que con las otras dos no las ha habido ('Chantaje' y ésta).

Ya te comenté muy por encima en Twitter que si la llego a ver ahora seguramente no la dé un 7 ni loco, pero fue de las primeras pelis que me recomendaron de forma personal en este foro (Morfeo hace 4 más de años) y me sorprendió ver algo "distinto" a lo que estaba acostumbrado. Yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario, no me pareció para nada infantil por ejemplo; sólo que si no te ha entrado, pues no te ha entrado.

Ay Juan Manuel, pero qué disgustos me das. Qué voy a tener que hacer contigo... :D


Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2011, 02:45:57 AMLuego, tras hacer la movida de la taquilla, espero acordarme y comentar de golpe las 4 que me vi de Amármol hace semanas.

Mañana, o sea, el jueves 5 de mayo de 2011, las comento todas. Esto a veces se me va de las manos xD


  •