Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 02:27:00 PM
Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 12:54:43 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 02:01:54 PM
Me apunto, pa quien me quiera retar  :boxeo

Yo te reto :esgrima, pero me has de decir tu nombre en FA para saber tus gustos y eso, es ke sino no se que recomendarte.. :alegre

Ok, soy Aloysius, o Aloysius XXI, no lo tengo muy definido, es que estoy un poco pez en filmaffinity  :poss , me registre hace poco y vote todo lo que pude, pero seguramente hay películas que tengos vistas y sin votar. Dime tu nombre y te voy haciendo una lista...

PD. Espero que te gusten los clásicos... :D.

Mi nombre en FA es Querol, y para agregarme querol89
Yo no te e podido agregar, con Aloysius me sale un tal Darcy de estados unidos con 0 votos... :poss, y con el otro no me sale nadie... :disimu

PD:Siento decepcioanerte pero no soy muy de clásicos..., los pocos que he debido de ver casi se pueden contar con dos manos.. jaja
  •  

Aloysius

Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 05:14:31 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 02:27:00 PM
Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 12:54:43 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 02:01:54 PM
Me apunto, pa quien me quiera retar  :boxeo

Yo te reto :esgrima, pero me has de decir tu nombre en FA para saber tus gustos y eso, es ke sino no se que recomendarte.. :alegre

Ok, soy Aloysius, o Aloysius XXI, no lo tengo muy definido, es que estoy un poco pez en filmaffinity  :poss , me registre hace poco y vote todo lo que pude, pero seguramente hay películas que tengos vistas y sin votar. Dime tu nombre y te voy haciendo una lista...

PD. Espero que te gusten los clásicos... :D.

Mi nombre en FA es Querol, y para agregarme querol89
Yo no te e podido agregar, con Aloysius me sale un tal Darcy de estados unidos con 0 votos... :poss, y con el otro no me sale nadie... :disimu

PD:Siento decepcioanerte pero no soy muy de clásicos..., los pocos que he debido de ver casi se pueden contar con dos manos.. jaja

Ya te tengo de amigo, y te mande un mensaje, a ver si me puedes ver.

Intentaré hacer una lista entonces algo equilibrada entre lo de ayer y lo de hoy. Por cierto, las de Indiana Jones las vi todas, por si no las tengo votadas... :poss
  •  

~ΣDU~

#17
Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2010, 11:02:05 AM
Totalmente de acuerdo, por eso me da miedo haberle dado esa lista a Edu :risa

¿A qué 5 te refieres?

Ya se me bajaron las cinco. Las he previsualizado rápidamente y me he quedado pillado con la de Juana de Arco, por la fotografía y sobre todo por la música, a mí que me encanta el canto gregoriano y todo ese rollo :si

A ver si hoy me veo las 5. Voy a actualizar el primer post, pero ponédmelo claro jodíos, que me voy a volver loco con cada reto y lo que ha visto y no ha visto cada uno :poss


  •  

Turbolover1984

A mi me han liado para irme de birras, pero si no a la noche, mañana (por si la cosa se lia :risa ) pongo las críticas que me faltan y como decía la lista aquí de las vistas con su puntuación detrás como han hecho el resto  :guay
  •  

Dawny

Wow Edu! 5 pelis en un día?? Que aguante! Yo si veo más de dos me saturo...  :bueno


Muy buenos los retos que estáis dejando  :palomitas Pues yo termino los exámenes de la facultad la semana que viene, lo que pasa es que llevo un tiempo metiendo películas en la lista de pendientes de filmaffinity y ya voy por 490  :flipando no sé de donde sacar el tiempo... pero si alguien quiere retarme, estoy dispuesta a ponerme las pilas a partir del jueves que viene y ver todas las que pueda!!! Que llevo cinco días sin ponerme una película por culpa de los finales y ya tengo un mono de cine impresionante!  :'(
  •  

El Nota

Yo estoy de finales y me veo más pelis que cuando no lo estaba jajaja

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2010, 05:31:11 PM
Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2010, 11:02:05 AM
Totalmente de acuerdo, por eso me da miedo haberle dado esa lista a Edu :risa

¿A qué 5 te refieres?

Ya se me bajaron las cinco. Las he previsualizado rápidamente y me he quedado pillado con la de Juana de Arco, por la fotografía y sobre todo por la música, a mí que me encanta el canto gregoriano y todo ese rollo :si

A ver si hoy me veo las 5. Voy a actualizar el primer post, pero ponédmelo claro jodíos, que me voy a volver loco con cada reto y lo que ha visto y no ha visto cada uno :poss

¿Hoy las 5? Puta bestiaca joder  :flipando Me alegro que te hayas bajado la buena versión de 'La pasión...', porque con esa banda sonora a base de cantos gregorianos, la gallina de piel oigah.  :obacion
  •  

princesadelguisante

¿la gallina de piel? :ko :risa :risa :risa

Pero Edu, ¿has visto las 5? ¿o sólo has visto un poquillo para ver si estaban bien bajadas?

Yo me dejo el plato fuerte para mañana: Ciudad de Dios. A lo mejor me veo otra esta noche.....

Calde, yo es que soy bastante rarilla (que no gafapasta) y me suelen gustar bastante las extrenticidades, siempre que estén hechas con cerebro :poss :disimu Por cierto, la de Mulholland Drive no la veas un día espeso, que si no no me hago responsable de tu suicidio, jajajajajaja :inocente
  •  

~ΣDU~

#22
Hoy cuatro que me he dado cuenta esta noche echan 'Supervivientes' :deses :poss

Mola esto. No os olvidéis de que las pelis también sirven para el Capturado, aunque me sabe mal Notas que te has visto dos y no hayan contado :ko

Cita de: princesadelguisante en 10 de Junio de 2010, 06:12:40 PM
Pero Edu, ¿has visto las 5? ¿o sólo has visto un poquillo para ver si estaban bien bajadas?

Mi intención es verme hoy las cinco ENTERAS. Con dos cojones venga xD

PD: Lo de "la gallina de piel" lo he leído alguna que otra vez por aquí jaja


  •  

princesadelguisante

Edu, sólo un detallito, que me has puesto 1/5 y llevo 2/5 :guiñar
  •  

Sullivan

Yo aver si empiezo mañana a verme alguna, que hoy he acabado no-oficialmente el insitituto. Aunque podria verme una al dia pero entre la play y la vagueria.... :poss Asi que mañana prometo empezar
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 05:26:44 PM
Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 05:14:31 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 02:27:00 PM
Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 12:54:43 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 02:01:54 PM
Me apunto, pa quien me quiera retar  :boxeo

Yo te reto :esgrima, pero me has de decir tu nombre en FA para saber tus gustos y eso, es ke sino no se que recomendarte.. :alegre

Ok, soy Aloysius, o Aloysius XXI, no lo tengo muy definido, es que estoy un poco pez en filmaffinity  :poss , me registre hace poco y vote todo lo que pude, pero seguramente hay películas que tengos vistas y sin votar. Dime tu nombre y te voy haciendo una lista...

PD. Espero que te gusten los clásicos... :D.

Mi nombre en FA es Querol, y para agregarme querol89
Yo no te e podido agregar, con Aloysius me sale un tal Darcy de estados unidos con 0 votos... :poss, y con el otro no me sale nadie... :disimu

PD:Siento decepcioanerte pero no soy muy de clásicos..., los pocos que he debido de ver casi se pueden contar con dos manos.. jaja

Ya te tengo de amigo, y te mande un mensaje, a ver si me puedes ver.

Intentaré hacer una lista entonces algo equilibrada entre lo de ayer y lo de hoy. Por cierto, las de Indiana Jones las vi todas, por si no las tengo votadas... :poss

Pues yo no he recibido ningun mensaje... :ko, igual me as agregado como Querol "a secas" y ese no tiene nada que ver conmigo... :poss
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Jaja, se lo mande a otro, debió de flipar... :risa Pues os llamais igual y teneís la misma nota media de películas... :ko

Ya estás agregado querol  :poss

Gracias Nota, siempre presto y dispuesto +1
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 09:18:57 PM
Jaja, se lo mande a otro, debió de flipar... :risa Pues os llamais igual y teneís la misma nota media de películas... :ko

Ya estás agregado querol  :poss

Gracias Nota, siempre presto y dispuesto +1

Vale ya te he localizado, pero no te puedo agregar como amigo..... :ko :ko, antes en cada usuario ponia arriba "agregar como amigo" o algo asi, pero ahora ya no esta... :ko, bueno, hay otra forma, vete a tus datos y dale a actualizar datos y ahi te saldra el nombre de usuario.
  •  

Sullivan

Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 09:32:57 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2010, 09:18:57 PM
Jaja, se lo mande a otro, debió de flipar... :risa Pues os llamais igual y teneís la misma nota media de películas... :ko

Ya estás agregado querol  :poss

Gracias Nota, siempre presto y dispuesto +1

Vale ya te he localizado, pero no te puedo agregar como amigo..... :ko :ko, antes en cada usuario ponia arriba "agregar como amigo" o algo asi, pero ahora ya no esta... :ko, bueno, hay otra forma, vete a tus datos y dale a actualizar datos y ahi te saldra el nombre de usuario.

Ahora sale arriba a la izquierda un icono para agregar como amigo  :guiñar
  •