Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Sin comentarios Banaca  :poss Yo sigo sin ver donde está el mareo que provoca para algunos, a mi su ritmo me entretuvo muchísimo y me hizo disfrutar de una buena historia con una gran crítica hacía los bancos. Pero bueno, sabiendo como eres no me sorprende nada  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Acabo de tirar la ruleta y me ha salido:

· Clásico básico Vol.2 - 'Gallipoli' (1981)
· Película de animación - 'Persépolis' (2007)
· Palomitada desintoxicante - 'Step Up. Bailando' (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Creo incluso que he acertado con el cambio :guiñar


  •  

princesadelguisante

#1307
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 10:49:31 AM
Acabo de tirar la ruleta y me ha salido:

· Clásico básico Vol.2 - 'Gallipoli' (1981)
· Película de animación - 'Persépolis' (2007)
· Palomitada desintoxicante - 'Step Up. Bailando' (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Creo incluso que he acertado con el cambio :guiñar

Vale, esas no las he visto. ¿No me ibas a poner "Cartas a Julieta"? :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 10:59:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 10:49:31 AM
Acabo de tirar la ruleta y me ha salido:

· Clásico básico Vol.2 - 'Gallipoli' (1981)
· Película de animación - 'Persépolis' (2007)
· Palomitada desintoxicante - 'Step Up. Bailando' (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Creo incluso que he acertado con el cambio :guiñar

Vale, esas no las he visto. ¿No me ibas a poner "Cartas a Julieta"? :disimu

Mmm.... ¡pues es verdad! Te la cambio ahora mismito por 'Step Up. Bailando' :guiñar


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 11:07:11 AM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 10:59:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 10:49:31 AM
Acabo de tirar la ruleta y me ha salido:

· Clásico básico Vol.2 - 'Gallipoli' (1981)
· Película de animación - 'Persépolis' (2007)
· Palomitada desintoxicante - 'Step Up. Bailando' (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Creo incluso que he acertado con el cambio :guiñar

Vale, esas no las he visto. ¿No me ibas a poner "Cartas a Julieta"? :disimu

Mmm.... ¡pues es verdad! Te la cambio ahora mismito por 'Step Up. Bailando' :guiñar

:risa, menos mal que te ha avisado ahora, da bastante rabia cuando piensas en la que le querías poner y luego no pusiste  :sonreir
  •  

princesadelguisante

Si es que..... ¡¡menos mal que me he acordado!! :poss

Ah y de Bergman no te meto una peli, ni loca :disimu

De Hitchcock te podía haber puesto alguna, pero creo que las importantes ya las has visto y una me la estoy reservando para el Cineclub :disimu (además cada vez que pongo una del gordito o del locatis de Lynch, pienso que me repito como el ajo. Eso sí, Sacri y Sulli no se van a librar).
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 10:26:16 AM
Sin comentarios Banaca  :poss Yo sigo sin ver donde está el mareo que provoca para algunos, a mi su ritmo me entretuvo muchísimo y me hizo disfrutar de una buena historia con una gran crítica hacía los bancos. Pero bueno, sabiendo como eres no me sorprende nada  :disimu

Que te pueda gustar... vale... pero no ver el mareo, pero si es un montaje frenético, que parece que al montarla estaban puestos de coca hasta arriba xDDDDD

Princesa!! Que gozada The Man from Earth y Persépolis!! El resto no las he visto pero esas dos son geniales!
  •  

Aloysius

Coño princess, no has visto The Man from earth?
  •  

Sullivan

Persepolis es un peliculon, pero esque los comics son mejores  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 05 de Marzo de 2011, 12:40:25 PM
Coño princess, no has visto The Man from earth?

No :pregunta Pero si me la recomiendan Edu y Banaca seguro que me gusta. ¿A ti te gustó? He visto que le has puesto un 6, tampoco una gran nota...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 03:13:33 AM
Ricardo Cortes, muy alejado de la sobriedad que muestra en Buried, aquí presenta un auténtico batido de proteinas, mal mezclado y con mal sabor.

http://www.youtube.com/v/egD0mM1ydmM?fs=1&amp
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Marzo de 2011, 12:52:26 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 03:13:33 AM
Ricardo Cortes, muy alejado de la sobriedad que muestra en Buried, aquí presenta un auténtico batido de proteinas, mal mezclado y con mal sabor.

http://www.youtube.com/v/egD0mM1ydmM?fs=1&amp
:risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

xDDD Eso es producto del mareo que me produjo la peli....
  •  

Sullivan

Sacri94 (4/10): 'Concursante' (7), 'Terminator 2', '2001: una odisea del espacio', 'American Psycho' (6), 'El Maquinista'(8), 'Platoon', 'JCVD', 'Carretera Perdida', 'La cosa', 'Evil Dead' (4.5)

American Psycho: Interesante y entretenida pero poco mas. A pesar de partir de una idea bastante llamativa la pelicula se mantiene en un ritmo muy constante que sin tener grandes momentos ni una historia sin principio y final establecidos sabe mantener el nivel para no hacerse pesada. Buena critica a los peces gordos de "guol estrit" cuya unica finalidad en la vida es vestir los mejores trajes, conseguir la mejor reserva en el mejor restaurante y conseguir los mejores cuerpos y cutis, sí, destacando siempre la palabra "mejor". En todo este mundillo aparece nuestro amiguito Bateman,

Spoiler
El cual se aburre de tanta monotonia y decide descuartizar cuerpos. Pero claro, al llegar al final, esta bonita historia decide dejarnos con las dudas planteando una pregunta ¿El abogado intenta encubrirle de que mato a Harris o será que Bateman es una identidad inventada para huir de la monotonia y todos los asesinatos estan en su imaginacion? uhmmm interesante  :si
[close]

Un 6, porque no me ha transmitido nada pero me ha resulta interesante y no se me ha hecho pesada
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 12:49:14 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Marzo de 2011, 12:40:25 PM
Coño princess, no has visto The Man from earth?

No :pregunta Pero si me la recomiendan Edu y Banaca seguro que me gusta. ¿A ti te gustó? He visto que le has puesto un 6, tampoco una gran nota...

Se me debío ir la pinza al votar... :ko Le acabo de poner un 8. Muy recomendable princesa.
  •