'House at the End of the Street' - Llegará a España en DVD

Iniciado por Jfr.Sach, 07 de Junio de 2010, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:35:04 PM
Traducción a pelo, yo hasta que no lo mencione una distribuidora, Madavar o parecidos... no me fío. Además, esta huele a traducción ingeniosa, algo con más encanto que 'La casa al final de la calle'. No sé, pongamos 'Terror casero' o parecido.

Cuando he leído eso de 'Terror casero' he echado en falta el icono de ironía  :burla.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2012, 08:38:47 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:35:04 PM
Traducción a pelo, yo hasta que no lo mencione una distribuidora, Madavar o parecidos... no me fío. Además, esta huele a traducción ingeniosa, algo con más encanto que 'La casa al final de la calle'. No sé, pongamos 'Terror casero' o parecido.

Cuando he leído eso de 'Terror casero' he echado en falta el icono de ironía  :burla.

:mirada

Spoiler
¿mejor ahora?  :mirada
[close]
  •  

Clay

#17
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 08:45:59 PM
Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2012, 08:38:47 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:35:04 PM
Traducción a pelo, yo hasta que no lo mencione una distribuidora, Madavar o parecidos... no me fío. Además, esta huele a traducción ingeniosa, algo con más encanto que 'La casa al final de la calle'. No sé, pongamos 'Terror casero' o parecido.

Cuando he leído eso de 'Terror casero' he echado en falta el icono de ironía  :burla.

:mirada

Spoiler
¿mejor ahora?  :mirada
[close]

Joer, si las miradas matasen, jajaja.

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 26 de Marzo de 2013, 03:29:01 PM
A Contracorriente Films estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a 'The Dinosaur Project' y 'The Jungle', otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013.

House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas.

Lo an puesto en abandomoviez
si teneis mas noticias al respecto ponerlas, porque yo no encuentro nada.
  •  

Clay

La verdad es que aunque tenía tufo a direct-to-DVD, hasta que no se confirme 100% no me fío, y menos de abandomoviez.
  •  

sergiorm

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2013, 05:27:40 PM
La verdad es que aunque tenía tufo a direct-to-DVD, hasta que no se confirme 100% no me fío, y menos de abandomoviez.

En la web de a contracorriente films, ambos títulos vienen incluidos en el catalogó de marzo: Catálogo completo con fichas.

En la página 88 aparecen las dos películas mencionadas, en el apartado: DIRECTOS A DVD/VOD/TV

Os dejo link: http://www.acontracorrientefilms.com/catalogo/
  •  

a free spirit

OMFG!

Una de terror con Jennifer Lawrence y la destierran al direct-to-dvd, pero si en taquilla podría funcionar genial.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2013, 08:37:34 PM
OMFG!

Una de terror con Jennifer Lawrence y la destierran al direct-to-dvd, pero si en taquilla podría funcionar genial.

¿Y si recogemos firmas para que la cancelen el direct-to-dvd y pase a cines? Es lo que Disney hizo con el spin-off de "Cars"  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2013, 08:45:18 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2013, 08:37:34 PM
OMFG!

Una de terror con Jennifer Lawrence y la destierran al direct-to-dvd, pero si en taquilla podría funcionar genial.

¿Y si recogemos firmas para que la cancelen el direct-to-dvd y pase a cines?

Reserva las firmas para una que merezca la pena, que esta huele a truñaco de lejos.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2013, 09:07:15 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2013, 08:59:06 PM
Reserva las firmas para una que merezca la pena.

¿'Tucker & Dale contra el mal'?

Por ejemplo, pero no es la única que se me viene a la cabeza que merecería una oportunidad. Bueno es que lleguen, eso siempre y aunque sean un truño, pero puestos a dejar algunas por el camino... los truños primeros.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2013, 08:45:18 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2013, 08:37:34 PM
OMFG!

Una de terror con Jennifer Lawrence y la destierran al direct-to-dvd, pero si en taquilla podría funcionar genial.

¿Y si recogemos firmas para que la cancelen el direct-to-dvd y pase a cines? Es lo que Disney hizo con el spin-off de "Cars"  :poss.

Ahi va la ostia, ¿la de los aviones se estrenan porque hicieron firmas?

Hablando de pelis malditas y/o que llegan con mucho retraso, hoy he visto en el cine "Las flores de la guerra" y me ha gustado un montón.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2013, 10:51:47 PM
Ahi va la ostia, ¿la de los aviones se estrenan porque hicieron firmas?

No las hicieron. Me refería a que Disney tenía pensado estrenarla directamente en DVD, pero al final cambiaron de idea y pasará por cines.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2013, 11:16:10 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2013, 10:51:47 PM
Ahi va la ostia, ¿la de los aviones se estrenan porque hicieron firmas?

No las hicieron. Me refería a que Disney tenía pensado estrenarla directamente en DVD, pero al final cambiaron de idea y pasará por cines.

Lo que sinceramente es un error que puede jugar muy en contra de Pixar, principalmente, dado que por mucho que sea una producción de Disney... surge de un material de Pixar. No creo que sea un gran estreno, esperemos que no se columpien y no le den mucha bola.
  •  

david6666

Ya tiene fecha para DVD


28-08-2013

Titulo en Español

La casa al final de la calle
  •