'El Amor en los Tiempos de Cólera' - Trailer en Español

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2006, 04:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Esto esta todo lleno de tias buenas  :amor :amor

Angie Cepeda me suena de muchas telenovelas y el 1º se parece a uno de Scream 2 y 3...

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

No es que se vea demasiado pero aun así he creído oportuno poner este vídeo donde podemos ver los créditos de 'El Amor en los Tiempos de Cólera', seguro que a más de un@ le molan por la musiquilla y tal, a qué si gicu?  :guay

Ver créditos







  •  

~ΣDU~

Estan muy bien, cuando a la mitad se pone el titulo entre las plantas. Seguro que gicu disfrutará... :disimu :guiñar

:adios


  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2007, 12:14:03 AM
No es que se vea demasiado pero aun así he creído oportuno poner este vídeo donde podemos ver los créditos de 'El Amor en los Tiempos de Cólera', seguro que a más de un@ le molan por la musiquilla y tal, a qué si gicu?  :guay

Ver créditos


Jescri  :guiñar
Ya no pienso ver nada más de la peli hasta que no vaya al cine a verla. Quiero ir a ciegas , a ver si realmente me sorprende  :inocente

y qué ganas ¡¡¡¡ :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

#24
  •  

HiroOgs

Ahora mismito se lo pase a Jescri que a mi no se me ve para publicar

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

bUFFFFFFFFFFF, no sé si voy a poder resistirme a verlo   :pesas  :bueno
no, no voy a verlo  :no..... o si  :si  ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

La musica de la 2ª parte ha estado muy guapa :guiñar

Me ha recordado el trailer a una mezcla entre 'Leyendas de pasión' y 'Shanghai Kid. Del Este al Oeste' :risa

Gracias Vern :sonreir

:adios


  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •