'El Amor en los Tiempos de Cólera' - Trailer en Español

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2006, 04:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Es mi novela preferida. Nunca hubiera imaginado que (Florentino Ariza un escualido hombre enamorado hasta el fin de sus dias de una mujer, Fermina Daza, fuera interpretdo por  Bardem .
Ojala y no la destrocen al llevarla a la gran pantalla, porque es una maravillosa historia de amor escrita en 1985 por el gran Garcia Marquez.  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Según "Hollywood Reporter", La actriz italiana Giovanna Mezzogiorno será Fermina Daza, el amor idealizado por Florentino Ariza en esta nueva adaptación cinematográfica.

La actriz ha sido protagonista entre otras de 'Bestia nel Cuore',  por la que ganó la Copa Volpi en el pasado Festival de Venecia.

Por tanto ya tenemos chica para Bardem en 'El Amor en Tiempos de Cólera', y como podéis comprobar muy guapa.

•  

gicu

:guay mola pa Fermina.

ahora solo nos queda conocer el rostro de Juvenal Urbino. :pregunta

que ganas le tengo a esta pelicula :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tres nuevos actores se unen al elenco de 'El Amor en los Tiempos de Cólera'. Se trata del colombiano John Leguizamo (Asalto al distrito 13), el descendiente de puertorriqueños Héctor Elizondo (Pretty Woman), y la actriz brasileira Fernanda Montenegro (Estación Central de Brasil).

•  

gicu

En los personajes de...?  :pregunta tal vez Fermina Daza y Florentino en la senectud?
Me muero de ganas de ver esta peliculllla, :guay lo he comentado alguna vez? :bueno

•  

jescri

La fantasía de muchos hombres está a punto de cumplirse ya que Sofía Vergara aparecerá desnuda en una película. Por primera vez en toda su carrera profesional, la voluptuosa actriz colombiana se quitará toda la ropa para protagonizar la película 'El Amor en los Tiempos del Cólera', que como ya hemos comentado está basada en la novela de Gabriel García Márquez.

Es de suponer que tendrá poderosas razones para hacerlo  :disimu

•  

jescri

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 05:41:15 PM
En los personajes de...?  :pregunta tal vez Fermina Daza y Florentino en la senectud?
Me muero de ganas de ver esta peliculllla, :guay lo he comentado alguna vez? :bueno

A ver si esto te ayuda algo gicu  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2006, 05:10:53 PM
Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 05:41:15 PM

A ver si esto te ayuda algo gicu  :guiñar

Gracias, corasao  :beso

•  

jescri

Liev Schreiber (El mensajero del miedo), Laura Harring (Mullholland Drive), Angie Cepeda (Oculto), Ana Claudia Talancon (El crímen del padre Amaro) y Rubria Negrao son las nuevas incorporaciones del  reparto de 'El Amor en Tiempor de Cólera', que será dirigida por Mike Newell (Cuatro Bodas y un Funera). Si a estos les sumamos los ya sabidos de Bardem, Sandino, Leguizamo, etc etc, sin duda que estamos ante un grandísimo reparto.

Bueno bueno, la cantidad de chicas guapas que van a salir en esta película  :bueno
  •  

gicu

Es una gran novela, merece ser bien tratada en el cine  :obacion :obacion :obacion
no sé si tendremos suerte, aunqeu leí por algun sitio que el guion lo supervisó Gabo  :guiñar

•  

jescri

Asias compi muy buena info  :guiñar

Vaya pintas en Bardem de señorito  :alegre
  •  

gicu

Juas, que ganas tenía de ver a Barden de Florentino Ariza.... jajajajajjaa, es un camaleón este actor   :obacion
Bueno, veremos que han hecho  :-[

•  

Reiko

Cita de: gicu en 31 de Enero de 2007, 05:08:50 PM
Juas, que ganas tenía de ver a Barden de Florentino Ariza.... jajajajajjaa, es un camaleón este actor   :obacion
Bueno, veremos que han hecho  :-[

Estoy de acuerdo contigo gicu, cada vez queda menos  :guay
  •