ALL-STAR WEEKEND NBA

Iniciado por kenyonmartin, 18 de Febrero de 2006, 12:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

ALL-STAR WEEKEND

Ayer dio comienzo el fin de semana de las estrellas donde será protagonista nuestro Pau.El primer evento fue el partido entre jugadores de primer año(ROOKIES) y jugadores de segundo año(SOPHOMORES).Se impusieron los jugadores de segundo año por 106-96,y fue premiado como MVP mi apuesta para este partido y para el concurso de mates donde hoy participa ,el jugador de Philadelphia 76ers ,Andre Iguodala.Durante todo el partido el cual vivi en directo dió un recital de espectáculo amenizado con mates y triples prácticamente sin fallo para acabar con 30 puntos.Un 10 para el y le deseo lo mejor hoy en el concurso de mates,ke será uno de los eventos junto con triples,habilidades y tiro.



  •  

HiroOgs

Yo lo grabare como hice esta noche con el partido de rookies, que por cierto tengo que visionar, gran post Keny.
  •  

jescri

Leche si tenemos un peazo reportero y nosotros sin enterarnos  :D. :guay

Y Gason esta noche no?  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2006, 02:32:36 PM
Leche si tenemos un peazo reportero y nosotros sin enterarnos  :D. :guay

Y Gason esta noche no?  :pregunta

Domingo Nen
  •  

jescri

Osea en la madrugada del domingo al lunes?, pues vaya...  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2006, 02:34:26 PM
Osea en la madrugada del domingo al lunes?, pues vaya...  :nuse

Sip asi es y esta madrugada, triples y mates.  :adios :adios
  •  

Morfeo

Yo el partido de las estrellas me lo pierdo, toy currando  :deses :deses :'( :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 19 de Febrero de 2006, 12:59:43 AM
Yo el partido de las estrellas me lo pierdo, toy currando  :deses :deses :'( :'(

Pues Gasol esta enfermo y es duda, a ver si juega aunuqe sea un ratito.  :'( :'( :adios :adios
  •  

HiroOgs

El novato Robinson gana el concurso de mates del 'All Star'



Los Knicks de Nueva York no tienen muchas cosas para celebrar en lo que va de temporada, pero una de ellas puede ser el tener en el base novato Nate Robinson como el nuevo campeón del concurso de mates. Robinson, contra todos los pronósticos, se proclamó campeón del concurso al ganar en la final y con desempate histórico al gran favorito, el alero Andre Iguodala, de los Sixers de Filadelfia.

Además del triunfo, Robinson, que mide 1,80 metros, uno de los jugadores más bajos de la liga, hizo recordar al famoso base Spud Webb, de los Hawks de Atlanta, que 20 años atrás, en el Fin de Semana de las Estrellas de Dallas (1986), vencía contra todos los pronósticos a su compañero de equipo y experto en mates, el alero Dominique Wilkins.

Precisamente, en uno de sus saltos espectaculares para hacer un mate en la primera ronda, lo hizo teniendo como obstáculo a superar al propio Webb, con el que había entrenado la acción. A partir de ese momento, el público que llenaba el Toyota Center de Houston se puso de su lado, y de alguna manera abrió el camino para asegurarse el triunfo.

Decir que no mide 1.80 sino 1.70, y atencion a el mate de Andre Iugodala por detrás de la canasta espectacular.
  •  

jescri

A mí me encantan los jugadores pequeños. Antes cuando seguí la NBA mis jugadores favoritos eran los más bajos  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 01:21:35 PM
A mí me encantan los jugadores pequeños. Antes cuando seguí la NBA mis jugadores favoritos eran los más bajos  :alegre

Pues lo de este chico es espectacular en todos los dentidos menudos mates se ha clavado, aunuqe creo que han sido injustos con Iugodala, y esta noche juega Gasol que se ha recuperado.  :yuju :yuju
  •  

kenyonmartin

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Febrero de 2006, 01:17:08 PM
El novato Robinson gana el concurso de mates del 'All Star'



Los Knicks de Nueva York no tienen muchas cosas para celebrar en lo que va de temporada, pero una de ellas puede ser el tener en el base novato Nate Robinson como el nuevo campeón del concurso de mates. Robinson, contra todos los pronósticos, se proclamó campeón del concurso al ganar en la final y con desempate histórico al gran favorito, el alero Andre Iguodala, de los Sixers de Filadelfia.

Además del triunfo, Robinson, que mide 1,80 metros, uno de los jugadores más bajos de la liga, hizo recordar al famoso base Spud Webb, de los Hawks de Atlanta, que 20 años atrás, en el Fin de Semana de las Estrellas de Dallas (1986), vencía contra todos los pronósticos a su compañero de equipo y experto en mates, el alero Dominique Wilkins.

Precisamente, en uno de sus saltos espectaculares para hacer un mate en la primera ronda, lo hizo teniendo como obstáculo a superar al propio Webb, con el que había entrenado la acción. A partir de ese momento, el público que llenaba el Toyota Center de Houston se puso de su lado, y de alguna manera abrió el camino para asegurarse el triunfo.

Decir que no mide 1.80 sino 1.70, y atencion a el mate de Andre Iugodala por detrás de la canasta espectacular.

No estoy nada de acuerdo con el resultado de Robinson como vencedor ya que recibio demasiada ayuda extra en cuanto a la puntuacion debido a su estatura,Iguodala acabó enfadado como iverson y Kobe al final del concurso de mates al ver como le vencia robinson en el mate de desempate por un punto.En este mate es cierto ke el de robinson tenia una alta dificultad no como el de iguodala,pero es ke lo intento una infinidad de veces y varias de ellas tocando aro por la tanto deberia descontarle y no consegui un 47 y despues hubo demasiadas dudas al sakar las notas para iguodala para asi darle la victoria a robinson.En resumen Robinson innovo bastante pero Iguodala fue el mejor y tendria ke haber ganado y sino m crees ver los dos mates ke pegó sobre todo el primero al remontar el tablero por la parte de atras ,y sin desmerecer el otro en l cual se pasó el balón por la espalda tras recogerlo en el aire.SIN DUDA IGUODALA GANADOR

  •  

NeoLink

Yo estoy de acuerdo contigo keny el concurso de mates de este año ha sido un robo el premio debio haber sido para IGUADALA solo pro le mate espectaculasr que hizo desde detras de la canasta, reconozco que es brutal que un tio de 1.72 salte pro encima de otro y machaque pero iguaala ha sido para mi el ganador de este año, aunque mi apuesta recaia sobre josh que se tubo que quedar fuera de la final por una injustisima puntuacion, una pena la verdad porque es un volador de los buenos.

comentar tambien que el de habilidades dio la sorpresa wade (cada dia me mola mas) rebatiendole el titulo y el record a nash el anterior vencedor, y tambien sorpresa en triples que se alzo con la victoria robin hood novistzki algo que no me esperaba, la verdad.

Tambien hacer mencion al primer concurso donde los spurs se hicieron con la victoria y el rrecord de tiempo, record basatnte dificil de bajar.

Hoy aver gasol si al final juega.


  •  

kenyonmartin

me ha gustao tu critica neolink me caes algo mejor ya al apoyar a mi colega Andre Iguodala ,a ver Pau oy ,mi apuesta son 6 puntos 4 rebotes aunke espero ke le den mas minutos para mejorar estos numeros,y creo ke la victoria se la lleva el este y el mvp LEBRON

  •  

kenyonmartin

SIN PALABRAS LA FOTO LO DICE TODO DEL MATE DE ANDRE IGUODALA INJUSTO PERDEDOR DE LA FINAL DE ESTE AÑO.
Uno de los mejores mates de la historia


  •