EUROVISIÓN 2010

Iniciado por princesadelguisante, 29 de Mayo de 2010, 12:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slot

#60
Para mi lo mejor de la noche....

http://www.youtube.com/watch?v=1jizUF_dBns

Temazo y super flashmob por toda Europa con la princesa Mette Marit de Noruega bailando...Impagable.

VIVA ESPAÑA Y EUROPA¡¡¡¡¡¡
  •  

El Nota

Malditos gabachos...

Por cierto, menudos pibones que salían ahí a cantar y menudos pibones de los países para dar paso a las puntuaciones. El narrador de la gala español iba más quemado que la pipa de un indio jaja
  •  

Ludovicum

Me voy a bajar el disco de este año que algunas canciones prometen. Incluída la de Madcon.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 12:30:05 AM
No es por joder pero creo que quedo mejor el Chiki Chiki  :poss

Chikilicuatre quedó 16º y Soraya 24º.

Dani ha sido muy educado y no ha despotricado en contra de la seguridad, chapeau para él.

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2010, 10:24:57 AM
Malditos gabachos...


Y eso que son nuestros vecinos y, como los años anteriores, no nos han dado ni un mísero puntillo.
À la merde!!
  •  

~ΣDU~

Para mí el TEMAZO de la gala, la de Dinamarca:

http://www.youtube.com/v/llklKupW1u0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Lo de los franceses ha sido culpa de Verdasco jaja. La canción de la ganadora la he escuchado un par de veces más esta mañana y no está mal, aunque me hubiese quedado con otras antes. La gala de 2010 se recordará por dos cosas básicamente: primer intruso en una actuación (jjjj) y que después de 20-30 años por fin ha ganado un país del "Big Four" (Alemania, Francia, Reino Unido y España).


  •  

Sacri94

#65
Cita de: princesadelguisante en 30 de Mayo de 2010, 12:03:16 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 12:30:05 AM
No es por joder pero creo que quedo mejor el Chiki Chiki  :poss

Chikilicuatre quedó 16º y Soraya 24º.

Dani ha sido muy educado y no ha despotricado en contra de la seguridad, chapeau para él.


Pues que quieres que te diga, no tiene mucho merito quedar una posicion por delante de chikilicuatre xD

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

#66
Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 10:51:11 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Mayo de 2010, 12:03:16 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 12:30:05 AM
No es por joder pero creo que quedo mejor el Chiki Chiki  :poss

Chikilicuatre quedó 16º y Soraya 24º.

Dani ha sido muy educado y no ha despotricado en contra de la seguridad, chapeau para él.


Pues que quieres que te diga, no tiene mucho merito quedar una posicion por delante de chikilicuatre xD

Yo creo que sí que es meritoria la 15ª plaza. Tirando de hemeroteca (Wiki) veo esto:



Visto esto aclarar que yo me considero Eurofan pero sólo hasta que acaba la última canción. El circo político-geográfico de las votaciones me lo paso por donde ya sabéis.

Yo propongo que en vez de llamadas y mensajes, existiese un gran jurado de unas -por ejemplo- 10 personas por país participante (250, contra más gente mejor) pero sólo países de la final, excluyendo así a la mayoría de países del este que se quedan en las semifinales. Así creo que habría más neutralidad y se otorgarían los puntos por gustos musicales antes que por fronterismos.

Y es que esto da mucho cantazo:



  •  

Sacri94

Pues ahora que lo dices EDU tampoco esta tan mal la 15ª plaza, sobretodo sabiendo que son 30 y pico cantantes. La verdad es que yo no desmerezco a Daniel, lo vi y cantó bien pero a mi la cancion no me llena, no me acaba de convencer. Eso si, el tio aguanto el tipo con Jimmy Jump muy bien, todo hay que decirlo, soy yo y le meto tal hostia al Jimmy ese...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

¿Y este año dónde andaba Andorra?
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2010, 10:11:01 AM
¿Y este año dónde andaba Andorra?

Obviamente conquistada por Catalonia.  :poss


  •  

Amármol

lo mas jodio de jimmy jump... que es de sabadell (como yo) el cabron; yo llegue tarde, cuando empezaba a cantsr noruega y me entere despues; sin verlo ya me habia imaginado que habia sido el; cada vez que lo veo en accion le partiria los morros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2010, 10:11:01 AM
¿Y este año dónde andaba Andorra?

Se excluyó de toda participación por problemas económicos :nuse si hubiera participado, al menos en las votaciones, tendríamos otros 12 puntos y no sé si Diges hubiera adelantado posición. Por eso considero que sí es un avance frente a años anteriores, porque sin el voto seguro de Andorra hemos quedado en una digna plaza, con los votos de 14 países diferentes.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

reporter

Q conste q simpatizo más bien poco con el bueno de Jimmy, pero el grupo es finísimo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=125584324130027

Almenos me consuela ver q este país sigue adelante con la q seguramente sea su mejor decisión en política exterior: boicotear eurovisión a base de sobredosis de frikismo. Claro q sí!
  •