EUROVISIÓN 2010

Iniciado por princesadelguisante, 29 de Mayo de 2010, 12:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Y el cantante de Dinamarca ¿no es Sting disfrazado? :poss de hecho la canción al principio me ha recordado a Every breath you take
  •  

Turbolover1984

#46
Otro que se apunta a la de Ucrania como las mejores por ahora...a parte de lo bien que le sienta la capucha negra :babear

Y había una con las tetas rozándole la barbilla que es Maria Abradelo de joven :risa

Me ha gustado mucho la canción de Israel.

P.D. Sigo apostando con que Cobra y Forocoches no tienen nada que ver con lo de Jimmy Jumps. Si ya es triste su salto al escenario, que todo venga orquestado por el facha descerebrado aquel me daría mucha más pena.  Como digo, creo simplemente que ha saltado como hace o quiere hacer en todos los acontecimientos televisivos importantes
  •  

princesadelguisante

#47
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole por Dani!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y ahora pausa para las votaciones. Crucemos los dedos........
  •  

varde

La chica de Albania, muy guapa, pero tiene el culo caído.
  •  

Slot

Lo de Madcon ha sido lo mejor en los 50 años del certamen...simplemente expectacular tanto el tema como ver a toda Europa bailando me ha emocionado.Al final todos somos iguales.
  •  

princesadelguisante

Me ha gustado el baile coral que se han montado con la canción de Madcon :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

A mi me han cambiado la tv para ver el puto monje  :quemado A ver si me dejan ver las votaciones..
  •  

Rhaegar

Nada que decir de las votaciones xDDDDD Hagámosle la pelotaaaa a los que nos sostienen Europaaaa  :disimu

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

A la mitad vamos los 15º. Nos han votado Rumanía, Albania, Finlandia, Eslovenia, Rusia y Portugal con sus 12 puntazos.
  •  

princesadelguisante

#54
GANADORA: Alemania (Lena)

http://www.youtube.com/v/8QSgNM9yNjo&hl=es_ES&fs=1&

España ha quedado en el 15º lugar, por la mitad como decíamos. No está mal :guay
  •  

Turbolover1984

Que monina es  :amor La canción..psté...está bien..  :poss
  •  

Rhaegar

Bueno... al menos España no ha quedado tan horrible como otros años, pero vamos, su participación tampoco es nada del otro mundo xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

No es por joder pero creo que quedo mejor el Chiki Chiki  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

No ha habido freaks este año  :quemado peeeero...ha estado guapo el festival,aunque la mayoría fueran baladas...a mi me gustó mucho Irlanda,pero es que tengo debilidad por ellos y me horrorizó la del tío/tía/hijo de Mariah Carey?,no se de donde era,ese que tenía los pómulos más inflados que una rueda de camión..que horror de canción y de puesta en escena.
Al final en el puesto 15,no está mal,muchos países nos han votado,puede estar contento el Dani.
Lo de el espontáneo a sido la leche,XDDDDD, este tío Jimmy Jump ya es conocido en los ambientes deportivos,el año pasado salió en la final de Roland Garrós y adivinad...es ESPAÑOL toma ya XDDDDDD,en fín,al menos una anécdota del festival porque si no,hubiera sido muy soso.
La ganadora,bueno,una canción normalita y un tía,que por muy joven que sea,no sabe moverse en un escenario,daba la sensación de que se estaba meando en todo momento  XD,en fin,hasta el año que viene en Alemania,a ver que mandamos.
Por cierto,si que la canción de Dinamarca tenía la base de la canción de Police y el estribillo muy parecido a una canción de ABBA. :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

TylerDurden

Cita de: varde en 29 de Mayo de 2010, 10:09:09 PM
Cita de: TylerDurden en 29 de Mayo de 2010, 09:50:41 PM
No entiendo porque todos los cantantes masculinos en eurovision parecen maricones... (No tengo nada en contra de los gays, que conste xDd)

El cantante griego ha salido con bailarines,   si es lo que yo digo:

esto está a-ma-ne-ra-do........que no amañado. :D.
LOL


Bueno.. no, nos podemos quejar xD
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •