EUROVISIÓN 2010

Iniciado por princesadelguisante, 29 de Mayo de 2010, 12:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Calentamos motores.... por lo pronto todos los eurofans españoles están en primera fila y nuestra bandera es la más vista por ahora. Veremos cómo se desenvuelven los acontecimientos.
  •  

princesadelguisante

La primera vez en la historia que un espontáneo se cuela en una actuación y nos toca ¡¡¡¡A NOSOTROS!!!! noooooooo :'( :'( :'(

Dani ha estado bien, pero se habrá quedado de piedra y ha sabido reaccionar. Qué capullo el tío ese y qué seguridad de pacotilla :deses :enfadado :quemado
  •  

TylerDurden

y yo perdiendomelo..  :alegre

A ver si tienen en cuenta para bien eso xD
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Rhaegar

Juas juas, yo también soy un mini eurofan. En realidad no me considero fan en absoluto, pero me resulta interesante y siempre lo acabo viendo. Me emociono mucho con las votaciones, aunque últimamente siempre es para acabar cagándome en todo y sobretodo en todos los países xDDDD

Sobre la canción... en fin, ya lo dije en el post, pero es una jodida birria. Vale que no es la típica canción eurivisiva y tal cual, original, intimista, bla. Pero aún así me parece una canción fea, muy fea. No me suena bien en absoluto. El tipo no canta mal, pero que se dedique a lo suyo, que es hacer musicales. Ahí se luce, pero en Eurovision no, y menos con eso, y aún menos (si cabe) habiendo tenido como competidor a Coral con esa canción, que a lo mejor no era para ganar pero joder, para quedar bien yo creo que sí.

A ver si nos llevamos la sorpresa y en Europa les vuelve locos (no creo, pero quién sabe...)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Lo que está claro es que hemos logrado el momento que más se va a comentar y ver en zappings de todo tipo, por desgracia.
  •  

varde

La misma seguridad que Casillas en el  1er gol de Arabia.
  •  

TylerDurden

Cita de: princesadelguisante en 29 de Mayo de 2010, 09:28:56 PM
Lo que está claro es que hemos logrado el momento que más se va a comentar y ver en zappings de todo tipo, por desgracia.
Al menos se hara mas conocido xD
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

princesadelguisante

¡¡¡Se va a repetir la canción de Daniel Diges al final del festival!!! Buenas noticias, al fin. Aunque no sé si va a ir a favor nuestro o en contra.....veremos.
  •  

Rhaegar

Hombre, al menos así la gente no la va a olvidar... que les guste o no es otra cosa, pero olvidarse de ella, desde luego, no xDDD


El tipejo este de la levita que canta ahora es HORRENDO... joder  :aii
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

varde

Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2010, 09:39:08 PM
Hombre, al menos así la gente no la va a olvidar... que les guste o no es otra cosa, pero olvidarse de ella, desde luego, no xDDD


El tipejo este de la levita que canta ahora es HORRENDO... joder  :aii

este es gay fijo
  •  

Rhaegar

Se puede ser gay y llevarlo bien. Este no lo hace xDDD Aunque si alguien es así de extravagante lo puede ser igualmente siendo hetero.


La de Bélgica me ha gustado, por cierto
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

TylerDurden

Cita de: varde en 29 de Mayo de 2010, 09:40:29 PM
Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2010, 09:39:08 PM
Hombre, al menos así la gente no la va a olvidar... que les guste o no es otra cosa, pero olvidarse de ella, desde luego, no xDDD


El tipejo este de la levita que canta ahora es HORRENDO... joder  :aii

este es gay fijo
Yo pensaba que era una tia xD
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Rhaegar

(yo también... hasta que escuché esa voz de camionero)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

TylerDurden

Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2010, 09:42:59 PM
(yo también... hasta que escuché esa voz de camionero)
Exacto!! Jajajaja
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

princesadelguisante

A mí también me ha gustado Bélgica (y eso que no está entre las favoritas). La de Serbia (el gay maquillado) era movidita, pero había que taparse los ojos :poss
  •