'Plan de escape' - Clip: consejos para escapar de una cárcel

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Mayo de 2010, 12:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

•  

Clay

Cita de: Clay en 23 de Mayo de 2013, 01:55:47 PM
Vía Info Cine, se vuelve a retrasar su estreno en España al 3 de enero de 2014.

Nuevo cambio de fecha (y van...) para 'Escape plan'. eOne ha decidido adelantar su estreno español al 18 de octubre de este 2013.
  •  

Michael Myers

Bonito mes de octubre. Entre 'Escape plan', 'Thor, el mundo oscuro', 'Don Jon', 'Only God Forgives' y '12 years a slave' vamos a tener que vivir en el cine. Y me llaman la atención 4 de esas 5.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

milano rojo

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2013, 12:08:54 AM
Bonito mes de octubre. Entre 'Escape plan', 'Thor, el mundo oscuro', 'Don Jon', 'Only God Forgives' y '12 years a slave' vamos a tener que vivir en el cine. Y me llaman la atención 4 de esas 5.
Zipi y Zape, Somos los Miller, Una cuestión de tiempo....
  •  

Wanchope

•  

Clay

'Plan de escape' será su título español.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 07:53:00 PM
Nuevo cambio de fecha (y van...) para 'Escape plan'. eOne ha decidido adelantar su estreno español al 18 de octubre de este 2013.

Se adelanta su estreno español una semana al 11 de octubre.
  •  

Wanchope

•  

Constantine

•  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2013, 11:40:38 AM
Se adelanta su estreno español una semana al 11 de octubre.

El retraso de 'El mayordomo' provoca que eOne retrase 'Plan de escape' al 5 de diciembre.
  •  

jescri

•  

jescri

•  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

jescri

•  

Yeezus

Que me perdone Sly, pero el mejor en esto es el señor Michael Scofield, y siempre será así.
  •