Shrek, felices para siempre (Shrek Forever After)

Iniciado por Jalex, 28 de Mayo de 2010, 03:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Para mí de calle mejor que la 3 y al nivel de la 2. La primera es inigualable. Un 6.


  •  

~ΣDU~

Yo la vi anoche y me dejó un nudo en la garganta al final :mmm

1ª - 9.0
2ª - 7.75
3ª - 5.50
4ª - 6.75


  •  

jescri

También la vi anoche. Creo que la saga ha ido perdiendo bastante fuelle, pero bueno el sólo hecho de que tenga unos personajes tan carismáticos ya hace que sean películas dignas de ver   :si

Para esta cuarta entrega: un 6,5.
  •  

nnaaty~

La acabo de ver y sinceramente me quedo con las dos primeras, la tercera y ésta ultima han sido bastante flojas.

Como siempre tienen sus momentos de humor, sobretodo el burro y el gato son los que ponen el toque de humor a la pelicula, por lo demas un poco sosilla y normal. Me la esperaba mejor pero para pasar el rato y verla con tu familia y/o amigos esta bien. Y poco mas puedo decir, al fin y al cabo no nos añade nada nuevo a la historia, sigue siendo mas de lo mismo y ahi se queda.

Pero bueno, yo le doy un 6/10.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

La primera obra maestra, la segunda caaaaaasi y la tercera ya bajonazo a la saga increible, por lo que de esta poco o nada esperaba y me parece (aunque el recuerdo es lejano) mejor que la anterior o será que iba preparado para algo peor.

La historia es predecible y con toques ñoños pero resulta atractiva sobretodo en como va re-descubriendo a todos los personajes de nuevo en este "universo alternativo" y el villano de la cinta está a buen nivel.

Tiene buenos toques de humor pero puntuales, ya no tiene ni de lejos los gags constantes y endiablada diversión de las dos primeras, pero aún así ha quedado una película más que correcta y que deja un buen sabor de boca.

Un 6

P.D. Que manía tienen en las comedias americanas sean de carne y hueso o animación de ponerse a bailar (sobretodo break dance) con cualquier excusa...
  •  

Rhaegar

A mi también me ha parecido algo mejor que la anterior, pero vamos, nada comparable a la primera o la segunda.

Está entretenida, la verdad, y tiene alguna cosa que mola (al fin y al cabo, sigue siendo Shrek y eso se tenía que notar por algún lado), pero la mayoría de gags no me hacían gracia (salvo excepciones, como el niño coñazo de "Ruge!" y algún otro puntazo).

De todas maneras, esperaba algo peor



Nota: 6/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

bLas07xx

Yo soy un auténtico fanático de la saga Shrek, me encanta el Gato con Botas, pero he de decir, que desde la segunda (la mejor, sin duda), la saga ha decaído muchísimo... La tercera es aburrídisima a más no poder y ésta última la veo tan innecesaria que ni me terminó de gustar tanto... Pues eso, la cuarta está bien, te diviertes, como en las anteriores, pero es lo que digo, no veo para necesaria esta película, no aporta nada nuevo, lo que se puede extraer de la peli es lo que aprende Shrek sobre su vida y su familia, nada más rescatable, al menos desde mi punto de vista. Y sigo diciendo que la mejor es la segunda, punto. Le doy un 6.

¡Saludos!
  •  

Wanchope

Lo pongo aquí, ya que la primera no tiene hilo propio:

  •