A World Unseen - Cómo se hizo 'El renacido'

Iniciado por Jfr.Sach, 27 de Mayo de 2010, 12:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Os imagináis al Chivo ganando su tercer Óscar consecutivo...?
  •  

Wanchope

Hispano Foxfilm confirma que 'El renacido' será su título español.
  •  

Yeezus

  •  

Rorschach

El trailer te deja tenso y la fotografia del chivo luce impresionante pero me colgaran por lo que voy a decir pero ¿soy el unico que opina que parece como una peli de Cuaron?

Digo, antes Iñarritu era pura camara a mano, muchos corte, profundidad de campo reducida y desenfoques y pues vale con Birdman cambio todo pero se justificaba porque era parte de la propuesta narrativa y cuajaba pero siento que Iñarritu se esta apañando(por no decir otra palabra mas fuerte) el estilo de Cuaron o Malick, ahora puro chivo y planos secuencias.

Espero la peli con ganas pero algo me salta.
  •  

Wanchope

Si, es cierto, remite a un cruce entre Cuarón y Malick, pero a mí por lo menos eso no me impide que siga viendo también una película de Iñarritu. La diferencia es que no se trata de un dramón más o menos intimista, sino una película respaldada por un gran estudio y una gran estrella que cuenta con Emmanuel Lubezki en la dirección de fotografía.

Entiendo que alguien que se considere fan de Iñarritu pueda apreciar un cambio de estilo que no le tiente, pero como en 'Birdman', si es por el bien del resultado del filme, bienvenido sea.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

El magnetismo que provoca el estilo realizador de Iñárritu es impresionante. Vayas ganas!
  •  


MrLuellin

  •  


Yeezus

  •