A World Unseen - Cómo se hizo 'El renacido'

Iniciado por Jfr.Sach, 27 de Mayo de 2010, 12:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

  •  

Jfr.Sach

Me gustó en 'The Road' desde luego, y también, aunque algo menos, en 'The Proposition'
El problema también fue que lo hice al revés y primero vi La Carretera...

Aun así me parece que Hillcoat apunta alto. A ver lo que sale de aquí
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  


Soprano

Pues de un director como es Alejandro González Iñárritu capaz de ofrecer títulos tan notables como "21 Gramos" o "Babel" entre otros, solo podemos esperar algo bueno aunque esto signifique un interesante cambio de genero dentro de su filmografía, además si consigue finalmente contar con Di Caprio y Penn para el reparto la película gana enteros.

Por cierto tampoco me desagradaba la idea de ver a John Hillcoat al frente de este proyecto ya que me gustaron bastante tanto "The Road" como "The Proposition" y la idea de tener a Bale de protagonista me gustaba incluso mas que la actual con Di Caprio.
  •  

Victor Walker

Suena muy interesante, además ya es hora de que Iñárritu cambie de registro y ofrezca una historia que no muestre las desgracias humanas para variar. Y aclaro que me encantaron "Amores Perros" y "21 Grams", pero cuatro películas en la misma linea me parecen mas que suficiente. Veremos que sale con este film, pero desde luego promete, y sobre todo si efectivamente llega a contar con DiCaprio y Penn.
  •  

Wanchope

  •  


MrLuellin

Hardy y Dicaprio trabajando juntos? no me lo pierdo por nada :)
  •  

Yeezus

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2015. Será un estreno limitado para expandirse por el país dos semanas después, el 8 de enero de 2016.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de febrero de 2016.
  •  

Yeezus

  •  


Van Beren

Un proyecto interesante: Iñárritu + DiCaprio = Buena pinta
  •