Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Paso de la fiesta dónde la gente va cómo borregos más por la 'fiesta' que por la propia película cuando por un euro más los miércoles (incluso jueves, y en según que sitios hasta de lunes a jueves) tienes entradas todo el año.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 06 de Abril de 2016, 10:32:56 AM
Paso de la fiesta dónde la gente va cómo borregos más por la 'fiesta' que por la propia película cuando por un euro más los miércoles (incluso jueves, y en según que sitios hasta de lunes a jueves) tienes entradas todo el año.

La fiesta borreguil habría que llamarle. Me alegro si la industria despunta un poco esos días pero me parece taaan taaan...

Perdonando casos como familias enteras por ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Abril de 2016, 10:32:56 AM
Paso de la fiesta dónde la gente va cómo borregos más por la 'fiesta' que por la propia película cuando por un euro más los miércoles (incluso jueves, y en según que sitios hasta de lunes a jueves) tienes entradas todo el año.

Amén. Recuerdo cuando Cinesa hacia lo de ¿Te la perdiste?: no sé que película era, pero había bastante gente que hizo colas de una hora para ver el miércoles una película por 2,90 que el jueves salía por 3,60. Y por supuesto, sin esperar ni 5 minutos de cola. La sala llena el miércoles, vacía el jueves. Y repito, 70 céntimos de diferencia, casi a céntimo por minuto de espera, más o menos.
  •  

kittynegri

#198
Cita de: Calde_Vila en 06 de Abril de 2016, 12:49:20 PM
Perdonando casos como familias enteras por ejemplo.

Como en mi caso por ejemplo. Aprovechamos un día de esos para ir con mis sobrinos, los hijos de mis primas y algunos amigos, solo si hay una película como Capitan América:Civil War, megaproduciones me refiero. El dinero que te ahorras es bastante considerable, también he de decir que nosotros reservamos a través de internet y que al no vivir en Madrid por poner un ejemplo no hay colas ni aglomeraciones, es una de las ventajas de no vivir en ciudades. Por nuestra parte estamos encantados con esta propuesta.

Yeezus

Pues a mi me perdonéis o no voy a ir y si puedo los 3 días.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre. Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años,  se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.549.830 espectadores durante los tres días del evento. "Guardianes de la Galaxia. Vol 2", "El Bebé Jefazo" y "Fast and Furious 8" fueron las películas más vistas por los espectadores.

En total, durante las doce ediciones realizadas hasta la fecha, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, "8 Apellidos Vascos" y "Un Monstruo viene a verme" lideran el ranking histórico de espectadores de la Fiesta del Cine.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.
  •  

Cansadodeloszombis

Ya sé que tres días de octubre no iré al cine.

Si ya empieza a ser complicado tratar de disfrutar de una pelicula sin que alguno saque el movil a pasear ( ALUMBRAR) esos tres días será una misión imposible.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

La_Carmen

Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2016, 02:35:00 AM
Pues a mi me perdonéis o no voy a ir y si puedo los 3 días.



Yo esta ultima vez aproveché para ir y vi la de Un lugar tranquilo.

Solo he ido 2 veces a la fiesta del cine, aunque me hubiera gustado ir más, pero vamos en mi caso donde yo vivo solo hay un cine y el precio de la entrada es 6 euros osea mucha diferencia de cuando es la la fiesta del cine, los miércoles si esta mas barato pero 1e mas caro que en la fiesta del cine, osea veo genial que la gente aproveche para ir... que entre entradas palomitas refresco... se te pone por un pico ver una peli.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Ahora se entiende la cantidad de estrenos del 28 de septiembre.
  •